Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/14, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
hack41 hack41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ivan ya he confirmado el envio del movil renunciando a la power bank. He señalado como opcion preferida el color silver. Mi numero de pedido era el
131231498822. Le he enviado el correo por hotmail, a vosotros cuanto os ha tardado en contestar?

Última edición por hack41 Día 08/02/14 a las 09:50:31.
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/14, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Iván, una duda. Sí esos móviles son re-compras Que no vienen directamente de Xiaomi, como podemos Estar tranquilos de Que no sean copias? Ellos Van a abrir Ahora cajas y comprobar especificaciones internas de los móviles? Lo pregunto porque Ya he leído por ahí Que han hecho copias del mi3 y al no venir de Xiaomi... Da miedito. A ver sí te confirman sí los revisan. Gracias de nuevo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rociobl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 09:43:47
Array

[xs_avatar]
togno77 togno77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Ivan, pueden actualizar la lista de envíos previstos por numero de pedido?
Porque muchos tendremos que decidir dos cosas,

1ª Si hablamos de 250 unidades disponibles, la mitad para la lista de Ivan y la otra mitad para la de Exxtrema, lo que nos dá unos 125 ud a cada uno para saber si a la vista de la lista, nos lleva o no ahora.

2º Si esperamos, hablamos del 17 de Febrero, qué hacemos entonces con el pedido y Pay Pal???
Viejo 08/02/14, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por togno77 Ver Mensaje
Ivan, pueden actualizar la lista de envíos previstos por numero de pedido?
Porque muchos tendremos que decidir dos cosas,

1ª Si hablamos de 250 unidades disponibles, la mitad para la lista de Ivan y la otra mitad para la de Exxtrema, lo que nos dá unos 125 ud a cada uno para saber si a la vista de la lista, nos lleva o no ahora.

2º Si esperamos, hablamos del 17 de Febrero, qué hacemos entonces con el pedido y Pay Pal???
La lista me la enviara mañana o el lunes...
Respecto al otro problema de paypal... buscaremos una solucion, pero ahora nos centraremos en el tema de este stock.
Viejo 08/02/14, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A los que habeis mandado el correo a Linda, cuanto os tarda en contestar? Lo he hecho por hotmail a [email protected], es correcto asi?
Viejo 08/02/14, 09:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Iván, una duda. Sí esos móviles son re-compras Que no vienen directamente de Xiaomi, como podemos Estar tranquilos de Que no sean copias? Ellos Van a abrir Ahora cajas y comprobar especificaciones internas de los móviles? Lo pregunto porque Ya he leído por ahí Que han hecho copias del mi3 y al no venir de Xiaomi... Da miedito. A ver sí te confirman sí los revisan. Gracias de nuevo
Linda me ha confirmado que los revisara y que chequeara su numero de serie en los servidores de xiaomi (o algo asi) para comprobar que el movil es original antes de enviarlo.

[9:46:11] ivan garcia: ok
[9:47:32] ivan garcia: Also people need to know where spemall bought this phones... theay are a bit worried with fake xiaomi mi3... coauld you confirm me taht all pieces are original xiaomi mi3-16Gb wcdma version linda?
[9:48:07] ivan garcia: will you check each one?
[9:48:30] ivan garcia: We don´t need any fake problem more in htcmania
[9:49:24] Linda Huang: yes, of couse
[9:49:31] Linda Huang: how could the same problem happen again
[9:49:51] Linda Huang: also, this is phone, not accessories, if fake, then the problem will be more and more serious
[9:50:07] Linda Huang: for the phone, each phone really have a code on the box and the phone, customers know that
[9:50:17] Linda Huang: they can check it with xiaomi hotline
[9:50:45] ivan garcia: are bought in xiaomi company directly?
[9:50:47] Linda Huang: I did check this with xiaomi service earlier , they always have people online to help check
[9:51:14] Linda Huang: Yes, but not as each Tuesday 12pm buy
[9:51:23] Linda Huang: it is from company access
[9:51:54] ivan garcia: Ok, please check each one before send it linda....
[9:52:19] ivan garcia: some people, not in joint of course, has recieve fake xiaomi already
[9:52:35] ivan garcia: please confirm you will make that
[9:54:06] Linda Huang: yes, beilive us, we know how to recognize the xiaomi phones
[9:54:21] Linda Huang: for the earphone, just before we did not think there is fake ones, do did not check that
[9:54:34] Linda Huang: but for phones, we take very serouly, it is large value
[9:54:51] Linda Huang: we checked it is origianal, and then take it
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 09:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hack41 Ver Mensaje
A los que habeis mandado el correo a Linda, cuanto os tarda en contestar? Lo he hecho por hotmail a [email protected], es correcto asi?
Es correcto compi, no te preocupes... solo que esta un poco ocupada con el tema de conseguir las 250 unidades, conestarme a mi y a todos los mails que esta recibiendo... dale tiempo.
Viejo 08/02/14, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he recibido ahora mismo contestacion de Linda y me envia tambien codigo promocional por si quiero comprar mas adelante la power bank. Lo unico que no me ha confirmado si me enviara el movil en el color silver tal y como le he indicado o si por falta de stock seria en blanco no lo sé. Ivan el siguiente paso cual es, Linda te confirma hoy o mañana la lista de compradores y saldria mañana domingo el pedido o ya el lunes?

Última edición por hack41 Día 08/02/14 a las 10:12:29.
Viejo 08/02/14, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
MAZACOTE3017 MAZACOTE3017 no está en línea
Miembro del foro

ivan dile que no se le olvide mandar el código descuento a los que hemos confirmado, por favor
Viejo 08/02/14, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
cacakilo33 cacakilo33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nokia 720
Tu operador: Vodafone
Ivan ,si decidimos mandarle el correo a linda ,te lo decimos a ti por privado con el numero de pedido?
Viejo 08/02/14, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
Rokelina Rokelina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Iván, tengo muchas dudas e imagino que tu tendrás las mismas y no me podras responder pero bueno....dejo aqui mis reflexiones...

1. Si esperamos al stock de los piston, nos aseguran el stock del telefono? Porque yo pillaria ya el MI3 porque como dice el refran "Mas vale pajaro en mano que ciento volando". Seguro que hay un proverbio chino que viene a decir lo mismo

2. Espero que no nos metan un fake porque sino se arma la de troya y el caballo ese de madera acaba en la hoguera

En resumen que no tengo ni repajolera idea de que hacer..... Amigos y compañeros...... yo no anule el pedido y compre el 31......

La verdad que dolor de cabeza con el puñetero movil.....

Saludos a todos
Viejo 08/02/14, 10:15:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he recibido ahora mismo contestacion de Linda y me envia tambien codigo promocional por si quiero comprar mas adelante la power bank. Lo unico que no me ha confirmado si me enviara el movil en el color silver tal y como le he indicado o si por falta de stock seria en blanco no lo sé. Ivan el siguiente paso cual es, Linda te confirma hoy o mañana la lista de compradores y saldria mañana domingo el pedido o ya el lunes?
Si le has indicado silver te lo enviara silver si el stock disponible se lo permite.
Mañana es dia laboral en china para recuperar los dias de vacaciones nacionales del fin de año chino, asi que TODO el mundo trabaja mañana domingo en china.
Supongo que entonces entre hoy y mañana saldran todos los pedidos de hoy.
 Cita: Originalmente Escrito por valnera Ver Mensaje
ivan dile que no se le olvide mandar el código descuento a los que hemos confirmado, por favor
No te preocupes.
Per osi ves que no lo has recibido entre ho yy mañana recuerdaselo via mail... Linda es humana tambien auqnue no lo pareca y puede cometer errores.
 Cita: Originalmente Escrito por cacakilo33 Ver Mensaje
Ivan ,si decidimos mandarle el correo a linda ,te lo decimos a ti por privado con el numero de pedido?
No hace falta
Viejo 08/02/14, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Rokelina yo te puedo decir que he decidido precisamente eso "mas vale pajaro en mano.." Para mi el regalo de la power bank no me es imprescindible y veo bien que Ivan haya dejado en nuestras manos decidir si queremos el envio ahora o dejarlo para el dia 20. Hay gente a la que los regalos le seran imprescindibles, es una cuestion que tendras que decidir pero yo he preferido confirmar el envio, lo unico que no sé si me lo enviaran en color silver tal y como le he indicado a Linda porque la verdad en color blanco no me haria mucha gracia. No te calientes mucho la cabeza y lo que tengas que decidir hazlo rapido. Suerte!

Muchas gracias Ivan por tu respuesta, espero tener suerte y recibirlo en color silver.
Viejo 08/02/14, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rokelina Ver Mensaje
Iván, tengo muchas dudas e imagino que tu tendrás las mismas y no me podras responder pero bueno....dejo aqui mis reflexiones...

1. Si esperamos al stock de los piston, nos aseguran el stock del telefono? Porque yo pillaria ya el MI3 porque como dice el refran "Mas vale pajaro en mano que ciento volando". Seguro que hay un proverbio chino que viene a decir lo mismo

2. Espero que no nos metan un fake porque sino se arma la de troya y el caballo ese de madera acaba en la hoguera

En resumen que no tengo ni repajolera idea de que hacer..... Amigos y compañeros...... yo no anule el pedido y compre el 31......

La verdad que dolor de cabeza con el puñetero movil.....

Saludos a todos
jajajajaj
A ver... lo unico cierto es que hay unas 170 unidades confirmadas y otras 80 pendientes de confirmacion para HOY.
Luego esta el dia 16 y 17 de febrero e nque xiaomi saca nuevo stock, lo cual, como ya sabemos, no queire decir que saque obligatoriamente a la venta nuestra version wcdma como ya ha pasado en otras ocasiones.

La decision es vuestra y solo vuestra. Recordad tambein la ayuda de la tienda para la compra de los accesorios a los que renunciariais hoy, de 10 y 15 dolares, sobre los 25 y 35 de los pistons y la power bank.
Viejo 08/02/14, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Y como se lo decimos??

Quiero enviar esto:

"Renuncio al regalo de la "power bank" para que el móvil se envíe antes.

Recuerda que, volví a hacer mi pedido, mi id antigua es:..."

En inglés: "I renounce the gift of "power bank" for the mobile is sent before.

Remember, I went to place my order, my old id is: ..."

Esto se entiende?
Viejo 08/02/14, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rokelina yo te puedo decir que he decidido precisamente eso "mas vale pajaro en mano.." Para mi el regalo de la power bank no me es imprescindible y veo bien que Ivan haya dejado en nuestras manos decidir si queremos el envio ahora o dejarlo para el dia 20. Hay gente a la que los regalos le seran imprescindibles, es una cuestion que tendras que decidir pero yo he preferido confirmar el envio, lo unico que no sé si me lo enviaran en color silver tal y como le he indicado a Linda porque la verdad en color blanco no me haria mucha gracia. No te calientes mucho la cabeza y lo que tengas que decidir hazlo rapido. Suerte!

Muchas gracias Ivan por tu respuesta, espero tener suerte y recibirlo en color silver.
Hack41, confirma con linda que no te lo vaya a enviar en color blanco. Escribele un mail pidiendole una confirmacion de que solo lo queires en silver:

Hi Linda,
I need you confirm my color option: ONLY SILVER, not white.
Order number XXXXXXXXX
Please confirm you understand.

Thanks
Viejo 08/02/14, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
rubens311 rubens311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
A mi también me contestó Linda únicamente ok. Lo hice enseguida, con lo cual supongo que posteriormente mandará el código de descuento.
Viejo 08/02/14, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
someday someday no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: sony xperya arck
Bueno ya la hice renuncie a los pistón, después de toda la parrafada sobre el resto de mis regalos k la puse ,solo me puso ok, k cabrona.
Bueno a esperar a que todos los ansias rotas como yo decidan y se generen las nuevas listas de envíos, me pudo la impaciencia
A por favor Ivan diles k revisen los puñeteros teléfonos que no sean fake
Viejo 08/02/14, 10:20:51
Array

[xs_avatar]
leticou leticou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por eric_89 Ver Mensaje
Y como se lo decimos??

Quiero enviar esto:

"Renuncio al regalo de la "power bank" para que el móvil se envíe antes.

Recuerda que, volví a hacer mi pedido, mi id antigua es:..."

En inglés: "I renounce the gift of "power bank" for the mobile is sent before.

Remember, I went to place my order, my old id is: ..."

Esto se entiende?
Dile, my order is: XXXXX (my old order was: XXXXXX). I give up the power bank, send my phone today please, X color.

Edito: Jodo, que velocidad, mira que lo he escrito rápido y ya había contestado Iván y algún mensaje más XD
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/14, 10:21:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eric te posteo el correo que yo he enviado a Linda y lo ha recibido ok:

"My order number is 131231498822.
I wish only the mobile. I renounce the gift of power bank.
My favorite color is silver mobile if possible.
Thank you very much."

Y me ha contestado con los codigos promocionales de la power bank o los pistons por si quiero comprarlo en un futuro. Esperemos mañana u hoy salgan los pedidos y tengamos tracking prontito. Suerte

Ok Ivan voy a mandarle el correo a Linda indicandole que solo lo quiero en color silver no en blanco. Muchas gracias.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /