Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
Exdarken Exdarken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
Exclamation Bateria se descargo al 100% en 5hs

Hola amigos, miren con la sorpresa que me encuentro al despertar, resulta que ayer a eso de las 1hs me puse a revisar Instagram, y ver fotos etc, masomenos a la 1 puse a cargar el celular porque estaba en 2%, lo deje al 100% (incluso con la bateria cargada de mantenimiento de batery doctor), y me voy a dormir dejando el celular en espera sin nada, (decia 48hs de bateria restantes cuando me fui a dormir a las 3:00 de la mañana), hoy me despierto a las 9:00 y cuando veo mi celular no prendia, toco el boton de power y habia 3 parpadeos de luz roja, algo que nunca me paso supuse que no tenia bateria y lo puse a cargar muy sorprendido porque ayer lo deje completamente cargado y no deje ninguna app abierta de mas, tengo el greenify que las deja en segundo plano, no se pueda ser realmente ahora esta cargando otra vez y vere durante el dia si se vuelve a descargar completamente en tan poco tiempo es algo completamente raro, sera un virus ?, no descargo cosas que no sean del Playstore, y tampoco lo rotie ni nada parecido, lo unico que hice fue sacar la opcion de "adaptacion a las condiciones de iluminacion" del brillo de pantalla, aca dejo una screen para que vean los registros de anoche:

(Click para mostrar/ocultar)

Las ultimas aplicaciones que baje fueron el volumen ace free del play store, Gravity screen pro 1.60 (desde la pc) pero hace mucho y no me trajo problemas, y instagram desde el play store, que dicen que pueda ser lo que paso ?, disculpen si soy muy ignorante es que es mi primer android y lo tengo hace 2 semanas masomenos.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Increíble como el servidor de medios te consume batería, tienes activado la sincronizacion con facebook, Twitter, Gmail o con algún otro servicio?
Viejo 20/01/14, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, suelo abrir facebook ocasionalmente pero siempre lo cierro despues de usarlo, despues no uso otra red social aparte de Instagram pero lo cierro tambien, cerrando sesion y todo, otro es whatsapp pero el greenify lo mantiene hibernando, no se me ocurre que pudo ser.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

Vaya busque información sobre porque te consume tanto y a muchos le pasaba porque tenían la sincronizacion activada y otros lo solucionaban haciendo una restauración de fabrica, porque no pruebas hacer una restauración de fabrica? Para ver si mejora
Viejo 21/01/14, 14:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno hoy no paso eso, no se que paso, no creo que haya sido sincronizacion porque no lo hice, tal vez quedo algo abierto y no me di cuenta pero rara vez me pasa, ultimamente el graviry screen anda mal, la pantalla se prende y no se apaga cuando lo pongo sobre la mesa, tengo que ir cambiando las opciones tildadas para que funcione bien
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 03:10:38
Array

[xs_avatar]
teacordas teacordas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung s8 plus sm-g955fd
Tu operador: Personal
a mi tamien me dura 5 horas como mucho consume mucha bateria este celular
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 23:41:35
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
 Cita: Originalmente Escrito por teacordas Ver Mensaje
a mi tamien me dura 5 horas como mucho consume mucha bateria este celular
5 hs no es normal... En mi tablet de 10" HD, me duraba 4hs viendo pelis fullHD... Osea esto no es normal :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 15:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /