|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para meter la gamba, ya me he quitado la foto de perfil.
Que jueguen a sus jueguecitos ellos. Telegram esta haciendo daño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por haberme ido por la parte económica, aunque yo posiblemente me conformaría con 500 M en mi vida, algunos los quieren anualmente, allá ellos...
Volviendo al titular de este hilo: a mi me importa muy poco que alguien pueda ver mi foto, normalmente pongo una en la que estoy vestido, jejejejeje. Trabajo de cara al público y de media en una sola jornada de trabajo puedo atender entre 50 y 200 personas. Trabajo y vivo en el mismo pueblo, de unos 14.000 habitantes, cuando salgo a la calle no paro de saludar a muchas personas. Si a alguien le preocupaba este tema, con poner otra imagen asunto solucionado. mi mujer usa una foto de nuestro gato, p.e. En fin, que mejoren otras cosa.
|
||||
|
||||
|
menuda gilipoyez.. si aun asi tengo el numero y puedo hablar a esa persona ... me parece una gilipoyez total lo que tenian que hacer es dejarlo gratis como los demas y poner mas cosas no kitarlas vaya panda de gilipoyas
|
||||
|
||||
|
Se deberían de preocupar por otros temas de seguridad más importantes en vez de ocultar la foto , telegram os va a hacer mucho daño solo es cuestión de tiempo que la gente se lo empiece a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo esta "privacidad" como algo innecesario, por ejemplo si te meten en un grupo y solo conoces a unos pocos, a los demás no, no puedes añadirlos por nombre ya que no sabes quien es quien. Telegram les esta haciendo mucho daño, y aun ira a peor...
|
||||
|
||||
|
Seguridad seguridad ,,,, nada denada,,, lo ideal seria que se mostrase la foto de nuestro perfil a los que tenemos en nuestra agenda, a me que mas me da que no me tengan guardado en la suya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era un bug
|
||||
|
||||
|
quiera que pusieran la opción de desconectado, para cuando no tenga deseo de contestar, como tenia el MSN
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no funciona mu bien.
Porque yo tengo a gente y me aparecen sin foto pero si que me tienen agregado. Y se que me tienen agregado porque yo he mirado su móvil. Supongo que se irá arreglando con el tiempo, pero por ahora no funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que mejor opción sería que si yo no tengo agregado a X, esa persona no pudiera saber si yo tengo o no whatsapp. Salvo que yo decida expresamente tener un perfil público para que cualquiera que añadiera mi número a su agenda pudiera ponerse en contacto conmigo.
Así es como debería ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo es algo jejejeje.
Yo creo que si no le invierten a mas seguridad es porque la gente normal realmente no le interesa ni pide eso. Solo los enfermizos foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya idiotez más grande se han currado los de whatup , sólo para hacerse publicidad y hablemos de ellos y no de que la gente se le esta yendo y con razón, a Telegram.
Que después de estar varios años con los whatup te digan que tienes que pagar 0,89€ Y al año... Pues como si me dicen que 0,1€ digo NO, porque, eso de ... Os dejamos gratis que lo uséis, a los de iphone que paguen sólo 1€ para siempre y cuando haya pasado el tiempo y seamos más de 250 millones de usuarios y creías que dependemos de nosotros, cuando os tengamos por los huevos de la dependencia os cobramos 0,87 y encima cada año. Cuando somos todos los que hemos contribuido a eso. Me niego y encima whatup que va como el culo, que la privacidad es inexistente y no se ha renovado en nada este tiempo. A sí que que viva LIne y que viva Telegram,...!!!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el_machin Día 08/02/14 a las 04:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unos dias notando algo raro con algunas fotos de perfil que no salian, cierto que pocas y veo que es cosa de whatsapp, pues me parece bien, cotillas que sois unos cotillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo muchas opciones de mensajería gratuitas y muy buenas, que la gente aun pague por esto me parece puro borreguismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooooh!! Esto es como taparse los ojos y decir "no estoy!!!". Asi lo unico que vamos a conseguir es intuir si alguien nos tiene o no en la agenda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||