|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tío! Bienvenido y me alegro que sigas por aqui
El update me no aparece nada!! Me podías pasar la apk del update me y del teclado gracias Otra cosa, cuando voy a poner foto a un contacto se bloquea se queda la pantalla en negro y se reinicia, a alguien mas le pasa? ![]() flashealo y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por musso80 Día 08/02/14 a las 09:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me encanta esta rom, la llevo desde ayer y va genial. El modem que hay puesto para la perdida de señal no me funciono pero probe el mg4 y funciono!! Lo unico que echo de menoa es el correo que en update no me aparece nada para instalar.. alguien me ayuda? Uso bastante hotmail y la aplicacion por defecto q siempre ha habido es la mejor
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Me encanta esta rom, la llevo desde ayer y va genial. El modem que hay puesto para la perdida de señal no me funciono pero probe el mg4 y funciono!! Lo unico que echo de menoa es el correo que en update no me aparece nada para instalar.. alguien me ayuda? Uso bastante hotmail y la aplicacion por defecto q siempre ha habido es la mejor
gracias de antemano ![]() Última edición por leboreiro Día 08/02/14 a las 18:21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bro! Siempre ha sido un zip flasheable pero para que te pueda funcionar primero debes borrar la galleria vieja. es decir con root explorer vas a system/app y borras SecGallery y SecGallery2013 si te aparece uno solo pues uno, si aparecen los 2 borras los 2. Acto seguido reinicias en modo recovery y flasheas la nueva galeria normalmente -
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bro! Siempre ha sido un zip flasheable pero para que te pueda funcionar primero debes borrar la galleria vieja. es decir con root explorer vas a system/app y borras SecGallery y SecGallery2013 si te aparece uno solo pues uno, si aparecen los 2 borras los 2. Acto seguido reinicias en modo recovery y flasheas la nueva galeria normalmente -
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si nos vamos a los hombres que por lo general somos mas curiosos. Si exploramos y explotamos lo que usamos. Y aquí es donde se ven las diferencias. Por ejemplo . El lag del touch wizz que en algunas rom stock hay en el s3 pues en el s4 con rom stock anda como un avión. Aparte. Copiar archivos grandes 2 o 3gb usando el celular es mucho más rápido en el s4 y lo note cuando quiero mover archivos obb de juegos pesados de un lado a otro. Aparte los juegos ni el más pesado se freezea en el s4. Y si nos vamos al diseño exterior el s4 luce más masculino por ser más cuadrado y tener bordes de aluminio. La pantalla siendo un poco más grande se ve genial. Y bueno a mi me gusta mas que mi viejo s3. Sin embargo hay cosas que no se nota la diferencia para nada. Por ejemplo en la cámara. Que si bien el s4 tiene más filtros y opciones de captura la calidad sigue siendo la misma para mis ojos. La otra cosa es. En mi s3 tenía unas 50 apps de terceros y eso afectaba la rapidez del dispositivo para algunas cosas. Más que todo se ponía pesado el touch wizz. En el s4 ahora tengo 100 y anda como si no tuviera nada. En resumen si eres un usuario exigente sin duda notarás diferencias pero si eres un usuario light que solo usa mensajería y redes sociales no lo notarás. Igual ya está por salir el s5 que será un poco mas innovador y sin duda super potente. Te recomendaría que vayas ahorrando. Y luego con lo que vendas tu s3 completas para el s5. Que será una maquina destrozadora. Yo particularmente no dejo Samsung porque ya me los conozco bastante y por ser populares tienen más desarrollo aparte que ellos siempre innovan con nuevas opciones y sensores. Y a partir de allí es que LG HTC y demás competidores sacan lo suyo. (A excepción de los nexus de google)
|
||||
|
||||
|
Es relativo bro. No quiero ser machista pero el típico ejemplo es el siguiente. Las mujeres en su mayoría usan teléfonos potentes para cosas simples. (Facebook Twitter Instagram BBM y escuchar musica) si ellas hacen el cambio de s3 a s4 la diferencia será muy tonta (a nivel de rapidez) porque nunca han explotado le potencial de lo que tienen.
Ahora si nos vamos a los hombres que por lo general somos mas curiosos. Si exploramos y explotamos lo que usamos. Y aquí es donde se ven las diferencias. Por ejemplo . El lag del touch wizz que en algunas rom stock hay en el s3 pues en el s4 con rom stock anda como un avión. Aparte. Copiar archivos grandes 2 o 3gb usando el celular es mucho más rápido en el s4 y lo note cuando quiero mover archivos obb de juegos pesados de un lado a otro. Aparte los juegos ni el más pesado se freezea en el s4. Y si nos vamos al diseño exterior el s4 luce más masculino por ser más cuadrado y tener bordes de aluminio. La pantalla siendo un poco más grande se ve genial. Y bueno a mi me gusta mas que mi viejo s3. Sin embargo hay cosas que no se nota la diferencia para nada. Por ejemplo en la cámara. Que si bien el s4 tiene más filtros y opciones de captura la calidad sigue siendo la misma para mis ojos. La otra cosa es. En mi s3 tenía unas 50 apps de terceros y eso afectaba la rapidez del dispositivo para algunas cosas. Más que todo se ponía pesado el touch wizz. En el s4 ahora tengo 100 y anda como si no tuviera nada. En resumen si eres un usuario exigente sin duda notarás diferencias pero si eres un usuario light que solo usa mensajería y redes sociales no lo notarás. Igual ya está por salir el s5 que será un poco mas innovador y sin duda super potente. Te recomendaría que vayas ahorrando. Y luego con lo que vendas tu s3 completas para el s5. Que será una maquina destrozadora. Yo particularmente no dejo Samsung porque ya me los conozco bastante y por ser populares tienen más desarrollo aparte que ellos siempre innovan con nuevas opciones y sensores. Y a partir de allí es que LG HTC y demás competidores sacan lo suyo. (A excepción de los nexus de google) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el "MEGAWIPE " borra todo como fotos y los archivos de restauración de titanum backup ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|