Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 16:59:40
Array

[xs_avatar]
leboreiro leboreiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Super Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por musso80 Ver Mensaje
Hola tío! Bienvenido y me alegro que sigas por aqui
El update me no aparece nada!!
Me podías pasar la apk del update me y del teclado gracias
Otra cosa, cuando voy a poner foto a un contacto se bloquea se queda la pantalla en negro y se reinicia, a alguien mas le pasa?
este es el teclado https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oard_UBMF8.zip

flashealo y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/14, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por leboreiro Ver Mensaje
este es el teclado https://dl.dropboxusercontent.com/u/...oard_UBMF8.zip

flashealo y listo.
Gracias;):cool:
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias;):cool:
lo de la pantalla en negro es ocasionado por algun mod visual que tengas instalado. verifica bien eso. la rom sin mucha modificacion no da bugs para nada bro
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo de la pantalla en negro es ocasionado por algun mod visual que tengas instalado. verifica bien eso. la rom sin mucha modificacion no da bugs para nada bro
Gracias tío. Pero la galería se me cambio. Algo toque seguro. He reinstalado la rom de cero va otra vez de cine pero hay un problema. Antes la galería la copiaba en system/app ahora por lo que veo es un zip que se instala por recovery o me equivoco?
Gracias

Última edición por musso80 Día 08/02/14 a las 09:39:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
mnavasme mnavasme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 11 pro
Tu operador: Vodafone
Hola!! Me encanta esta rom, la llevo desde ayer y va genial. El modem que hay puesto para la perdida de señal no me funciono pero probe el mg4 y funciono!! Lo unico que echo de menoa es el correo que en update no me aparece nada para instalar.. alguien me ayuda? Uso bastante hotmail y la aplicacion por defecto q siempre ha habido es la mejor
gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnavasme Ver Mensaje
Hola!! Me encanta esta rom, la llevo desde ayer y va genial. El modem que hay puesto para la perdida de señal no me funciono pero probe el mg4 y funciono!! Lo unico que echo de menoa es el correo que en update no me aparece nada para instalar.. alguien me ayuda? Uso bastante hotmail y la aplicacion por defecto q siempre ha habido es la mejor
gracias de antemano
Ok bro ya añadi lo que pides en el primer post. por lo que veo ha habido problemas con el update me! Solo descarga el zip, lo pasas a tu memoria y lo flasheas normalmente y ya tendras la aplicacion stock nativa de email. Como es una rom hiper lite muchas cosas son de instalacion opcional para que sea el usuario mismo el que decida lo que quiere tener en su dispositivo. Sin embargo en el mismo tema tienes todo lo que pudieras necesitar y hasta mas. saludos!

Última edición por leboreiro Día 08/02/14 a las 18:21:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias tío. Pero la galería se me cambio. Algo toque seguro. He reinstalado la rom de cero va otra vez de cine pero hay un problema. Antes la galería la copiaba en system/app ahora por lo que veo es un zip que se instala por recovery o me equivoco?
Gracias
Si bro! Siempre ha sido un zip flasheable pero para que te pueda funcionar primero debes borrar la galleria vieja. es decir con root explorer vas a system/app y borras SecGallery y SecGallery2013 si te aparece uno solo pues uno, si aparecen los 2 borras los 2. Acto seguido reinicias en modo recovery y flasheas la nueva galeria normalmente -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si bro! Siempre ha sido un zip flasheable pero para que te pueda funcionar primero debes borrar la galleria vieja. es decir con root explorer vas a system/app y borras SecGallery y SecGallery2013 si te aparece uno solo pues uno, si aparecen los 2 borras los 2. Acto seguido reinicias en modo recovery y flasheas la nueva galeria normalmente -
Gracias men todo ok!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias men todo ok!
Tengo mal la cabeza no me acordaba. :sly:
Una pregunta los mods que había en update me volveran
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo mal la cabeza no me acordaba. :sly:
Una pregunta los mods que había en update me volveran
algunos ya estan en el primer post bro. para descargar individualmente. si falta alguno avisas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 18:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algunos ya estan en el primer post bro. para descargar individualmente. si falta alguno avisas
Joder eres un crack...no los había visto graciassss
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 18:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder eres un crack ni los vi!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 18:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder eres un crack ni los vi!!
Tranquilo bro cualquier cosa posteas acá tus dudas.
Viejo 08/02/14, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tranquilo bro cualquier cosa posteas acá tus dudas.
Saca una kit kat
Aunque a día de hoy esta no la cambio por otra y he probado varias!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saca una kit kat
Aunque a día de hoy esta no la cambio por otra y he probado varias!
De kit kat si esta difícil bro porque ya no tengo ese dispositivo lo vendí y me cambie al s4. Y pues ya no tengo como hacer las pruebas.😟
Viejo 08/02/14, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De kit kat si esta difícil bro porque ya no tengo ese dispositivo lo vendí y me cambie al s4. Y pues ya no tengo como hacer las pruebas.😟
No quiero llenar este hilo una pregunta? Merece la pena pasar al s4?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No quiero llenar este hilo una pregunta? Merece la pena pasar al s4?
Es relativo bro. No quiero ser machista pero el típico ejemplo es el siguiente. Las mujeres en su mayoría usan teléfonos potentes para cosas simples. (Facebook Twitter Instagram BBM y escuchar musica) si ellas hacen el cambio de s3 a s4 la diferencia será muy tonta (a nivel de rapidez) porque nunca han explotado le potencial de lo que tienen.

Ahora si nos vamos a los hombres que por lo general somos mas curiosos. Si exploramos y explotamos lo que usamos. Y aquí es donde se ven las diferencias. Por ejemplo . El lag del touch wizz que en algunas rom stock hay en el s3 pues en el s4 con rom stock anda como un avión. Aparte. Copiar archivos grandes 2 o 3gb usando el celular es mucho más rápido en el s4 y lo note cuando quiero mover archivos obb de juegos pesados de un lado a otro. Aparte los juegos ni el más pesado se freezea en el s4. Y si nos vamos al diseño exterior el s4 luce más masculino por ser más cuadrado y tener bordes de aluminio. La pantalla siendo un poco más grande se ve genial. Y bueno a mi me gusta mas que mi viejo s3. Sin embargo hay cosas que no se nota la diferencia para nada. Por ejemplo en la cámara. Que si bien el s4 tiene más filtros y opciones de captura la calidad sigue siendo la misma para mis ojos.

La otra cosa es. En mi s3 tenía unas 50 apps de terceros y eso afectaba la rapidez del dispositivo para algunas cosas. Más que todo se ponía pesado el touch wizz.

En el s4 ahora tengo 100 y anda como si no tuviera nada.

En resumen si eres un usuario exigente sin duda notarás diferencias pero si eres un usuario light que solo usa mensajería y redes sociales no lo notarás.

Igual ya está por salir el s5 que será un poco mas innovador y sin duda super potente. Te recomendaría que vayas ahorrando. Y luego con lo que vendas tu s3 completas para el s5. Que será una maquina destrozadora.

Yo particularmente no dejo Samsung porque ya me los conozco bastante y por ser populares tienen más desarrollo aparte que ellos siempre innovan con nuevas opciones y sensores. Y a partir de allí es que LG HTC y demás competidores sacan lo suyo. (A excepción de los nexus de google)
Viejo 08/02/14, 19:13:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es relativo bro. No quiero ser machista pero el típico ejemplo es el siguiente. Las mujeres en su mayoría usan teléfonos potentes para cosas simples. (Facebook Twitter Instagram BBM y escuchar musica) si ellas hacen el cambio de s3 a s4 la diferencia será muy tonta (a nivel de rapidez) porque nunca han explotado le potencial de lo que tienen.

Ahora si nos vamos a los hombres que por lo general somos mas curiosos. Si exploramos y explotamos lo que usamos. Y aquí es donde se ven las diferencias. Por ejemplo . El lag del touch wizz que en algunas rom stock hay en el s3 pues en el s4 con rom stock anda como un avión. Aparte. Copiar archivos grandes 2 o 3gb usando el celular es mucho más rápido en el s4 y lo note cuando quiero mover archivos obb de juegos pesados de un lado a otro. Aparte los juegos ni el más pesado se freezea en el s4. Y si nos vamos al diseño exterior el s4 luce más masculino por ser más cuadrado y tener bordes de aluminio. La pantalla siendo un poco más grande se ve genial. Y bueno a mi me gusta mas que mi viejo s3. Sin embargo hay cosas que no se nota la diferencia para nada. Por ejemplo en la cámara. Que si bien el s4 tiene más filtros y opciones de captura la calidad sigue siendo la misma para mis ojos.

La otra cosa es. En mi s3 tenía unas 50 apps de terceros y eso afectaba la rapidez del dispositivo para algunas cosas. Más que todo se ponía pesado el touch wizz.

En el s4 ahora tengo 100 y anda como si no tuviera nada.

En resumen si eres un usuario exigente sin duda notarás diferencias pero si eres un usuario light que solo usa mensajería y redes sociales no lo notarás.

Igual ya está por salir el s5 que será un poco mas innovador y sin duda super potente. Te recomendaría que vayas ahorrando. Y luego con lo que vendas tu s3 completas para el s5. Que será una maquina destrozadora.

Yo particularmente no dejo Samsung porque ya me los conozco bastante y por ser populares tienen más desarrollo aparte que ellos siempre innovan con nuevas opciones y sensores. Y a partir de allí es que LG HTC y demás competidores sacan lo suyo. (A excepción de los nexus de google)
Esperare a que salga el 5 para ir a por el 4. Si le saco entre juegos etc... lo tengo a tope!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
luuks96 luuks96 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Personal
una pregunta el "MEGAWIPE " borra todo como fotos y los archivos de restauración de titanum backup ?
Responder Con Cita

Viejo 08/02/14, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luuks96 Ver Mensaje
una pregunta el "MEGAWIPE " borra todo como fotos y los archivos de restauración de titanum backup ?
Borra Absolutamente todo lo que tienes en la memoria interna del celular no la microsd

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:03:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /