Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
sgs2500 sgs2500 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Vlingo se abre sin parar y se come la batería.

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, tengo un s2 desde hace unos 2 años, aunque no estaba registrado todo los problemas que e solucionado son gracias a vosotros, pero ahora estoy desesperado y necesito vuestra ayuda.

El día de fin de año se me cayó una copa de cava encima del móvil, lo apague al momento, saque la batería y lo estuve secando, lo metí en arroz durante un par de días, lo monte y todo correcto. Pero al cavo de 2 semanas empezó la historia del vlingo, el móvil se vuelve loco, se abre el vlingo solo, lo apagas y se vuelve abrir...bloqueas el móvil y se desbloquea solo y se come la batería que da gusto.

Tras buscar y buscar, encontré que era por causa de la humedad en la placa de conexión USB, lo abrí, lo limpie con limpia contactos, al parecer funcionaba bien pero al cabo de 3 días volvió, decidí comprar una placa USB por ebay, en las 2 semanas que tardo en llegar lo metí otra vez en arroz, luego la cambie y el móvil volvía a funcionar, pero despues de una semana estamos en las mismas.

El móvil lo tengo root, llevaba así un año y todo perfecto, borre la aplicación pero arriba en el menú se sigue abriendo y apagando el volante del vlingo aun estando desinstalado y sigue comiéndose la batería.

Decidí formatear el mvl, restablecer todos los datos de fabrica y puse la room original otra vez para quitar el root haber si se arreglaba algo, pero sigue igual.
En estos momentos tengo el mvl desguazado y no sé que mas hacer.

Espero vuestra ayuda, mil gracias.

Saludos.

Última edición por sgs2500 Día 04/02/14 a las 18:32:51.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 20:47:26
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
has una instalación limpia, formateando tanto la memoria interna como externa, hay un tutorial que escribieron hace poco para instalar GB o tambien puedes usar la LPH de 4 archivos la cual tiene un usuario en su dropbox
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguna idea más? Seguro que a más de uno le ha pasado el mismo problema, la placa se ve limpia, no tiene oxido por ningún sitio, esta como nueva. La placa usb esta cambiada como dije anteriormente, he de decir que desmonte la placa usb y encendí el teléfono sin ella y seguía estando el problema, se encendía el vlingo sin parar, y al bloquearlo se desbloqueaba solo, por lo tanto descartamos que sea la placa usb, que mas puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sgs2500 Ver Mensaje
Alguna idea más? Seguro que a más de uno le ha pasado el mismo problema, la placa se ve limpia, no tiene oxido por ningún sitio, esta como nueva. La placa usb esta cambiada como dije anteriormente, he de decir que desmonte la placa usb y encendí el teléfono sin ella y seguía estando el problema, se encendía el vlingo sin parar, y al bloquearlo se desbloqueaba solo, por lo tanto descartamos que sea la placa usb, que mas puede ser?
Como te dicen, mete la oficial lph por odin, que es de 4 archivos y hace un full format. Ademas de eso, limpia el conector con un cepillito pequeño y un poco de alcohol.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, esta mañana he puesto la ICS de 4 archivos, y una vez terminada e instalado la JB y parecía que todo estuviera bien, pero ahora mismo ha vuelto a saltar el vlingo, y lleva un 15% de la batería en 20 min. Y sin utilizarlo, estoy desesperado ya…no se que mas hacer.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas, esta mañana he puesto la ICS de 4 archivos, y una vez terminada e instalado la JB y parecía que todo estuviera bien, pero ahora mismo ha vuelto a saltar el vlingo, y lleva un 15% de la batería en 20 min. Y sin utilizarlo, estoy desesperado ya…no se que mas hacer.
Lo mejor es que lo congeles con titanium backup si no lo usas, y no deberías de tener ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Incluso desinstalándolo sigue encendiéndose igual, se enciende igual el logotipo del volante arriba en la barra del menú, y que este todo el rato intentando ejecutar el programa por eso se come la batería, que opináis? He leído mil mensajes como este, pero nadie pone como lo soluciona…
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Incluso desinstalándolo sigue encendiéndose igual, se enciende igual el logotipo del volante arriba en la barra del menú, y que este todo el rato intentando ejecutar el programa por eso se come la batería, que opináis? He leído mil mensajes como este, pero nadie pone como lo soluciona…
Me da, y casi estoy seguro de que es cosa, o del conector USB, o del flex usb. Prueba limpiando bien el conector, e incluso forzando un poco la pieza del medio con un destornillador de punta plana pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La placa de la USB la cambie por una nueva, y seguía igual, y como dije antes encendí el mvl con la placa USB desenchufada y seguía dando fallo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:57:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La placa de la USB la cambie por una nueva, y seguía igual, y como dije antes encendí el mvl con la placa USB desenchufada y seguía dando fallo.
Pues lo unico que se me ocurre, es que si lo tienes en garantia, que tires del sat.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues me parece que tengo un nuevo pisapapeles, porque la garantía ya se ha gastado…bueno, haber si hay alguien que haya pasado por una situación similar. Muchas gracias dnfuentes.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues me parece que tengo un nuevo pisapapeles, porque la garantía ya se ha gastado…bueno, haber si hay alguien que haya pasado por una situación similar. Muchas gracias dnfuentes.
Pues ya no ser me ocurre nada mas la verdad. Si haciendo todo lo que te dije, sigue igual, ni idea ya..... 😖
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
con la ICS aparecía el famoso programa de vlingo? Creo que es problema de la ROM JB que estás flasheando...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mañana probare a dejar la ICS de 4 archivos, haber si ganamos algo, por cierto alguien tiene el manual de reparación del SII en español? Lo ando buscando como un loco, y en las páginas que esta subido ya están caídas.
Mil gracias.

Última edición por sgs2500 Día 07/02/14 a las 00:12:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
daniel sam ,pelotazo entrar por agujero de arriba tambien ser jodido , asopla le a todo con secador de pelo no muy caliente y ver pieza conector auricular si esta jodida
Viejo 07/02/14, 23:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya cambiado y dejado ICS y limpiado a fondo la conexion jack y sigue perdiendo bateria, exactamente un 1% cada 10 minutos sin tocar el mvl, alguna recomendacion mas? Gracias a todos.

Última edición por sgs2500 Día 07/02/14 a las 23:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya cambiado y dejado ICS y limpiado a fondo la conexion jack y sigue perdiendo bateria, exactamente un 1% cada 10 minutos sin tocar el mvl, alguna recomendacion mas? Gracias a todos.
Revisa que no tengas nada consumiendo bateria con betterbatteey atats.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He descargado autostartchecks y he bloqueado todas las tareas que arrancan solas, y sigue igual...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:48:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

He descargado autostartchecks y he bloqueado todas las tareas que arrancan solas, y sigue igual...
Pues si hiciste todo lo que se te dijo, e incluso cambiaste la placa USB, la verdad que no idea de lo que puede ser. Lo único que tengas mal la placa nueva también, pero me parece raro la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Seguro que tiene detenido el proceso de vlingo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /