|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la slimkat+ es solo para G510 y yo tengo un Y300 :/, pero en tu opinion es mejor la slimkat RC2 original o esta?? Para juegos esta con toda la RAM que deja libre anda bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo esta no la he probado, puedo decirte que con la que llevo me sobran unos 150 MB de RAM con todo configurado. Sobre el tema del modelo, no te preocupes por eso, las ROMs del Y300 son compatibles con el G510 y viceversa. No sé como de fina irá en juegos, puesto que el que llevo no requiere muchos recursos para funcionar.
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo esta no la he probado, puedo decirte que con la que llevo me sobran unos 150 MB de RAM con todo configurado. Sobre el tema del modelo, no te preocupes por eso, las ROMs del Y300 son compatibles con el G510 y viceversa. No sé como de fina irá en juegos, puesto que el que llevo no requiere muchos recursos para funcionar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero, son compatibles entre ambos modelos. Lo que pasó es que David la compiló pensando en el G510 sin saber que también funcionaba perfectamente en el Y300. Haz un backup, prueba la ROM, y si no te gusta, restaura el backup y listo.
|
||||
|
||||
|
Que tal va el ART? seria buena idea activarlo? por cierto eloy lo de screen recorder en alguna act servira?, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y me a gustado muy buena ROM pero por alguna razón no me funciona la grabación de video, solo puedo tomar fotos, ya intente usar otras apps de cámara q soportan grabación de vídeo y ni así funciona
Todo esto en un Y300 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato... si tengo el Tlfn en Deed Sleep, puedo poner para recibir SOLO las notificaciones de ciertos programas? es que segun entiendo esa opcion te pone el tlfn y te apaga toodo de toodo hasta que des al boton de encender, pero ¿y las notificaciones?
Saludos y perdonad si pregunto algo que esta mas que explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2][KK] AOSB KitKat 1.2.8 v.2 (PROBAM) [CM+PA+AOKP+All-in-One] 06/02/2014
Aquí un atributo o agradecimiento a tu ROM espero q te guste y q no te moleste q haya hecho un video con la ROM
![]() ROM CARBON LG G2- Compilaciones Propias http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post14921958 Última edición por MichaelVargas97 Día 08/02/14 a las 02:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom la tengo desde 1.2.6 y va de lujo cada actualizacion se mejora... Nunca pense poder tener KK en mi g510 y va como un tiro sin ningun bug.
Mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado también la slimkat y aún siendo una buena ROM las diferencias con la AOSB de Eloy son enormes a favor de esta última, en mi opinión es mucho más completa, versátil, bonita estéticamente y con un montón de características únicas que hacen de esta AOSB la mejor opción que hay ahora mismo disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado también la slimkat y aún siendo una buena ROM las diferencias con la AOSB de Eloy son enormes a favor de esta última, en mi opinión es mucho más completa, versátil, bonita estéticamente y con un montón de características únicas que hacen de esta AOSB la mejor opción que hay ahora mismo disponible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Front camera doesn't work in video mode! Can you fix it?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, una preguntita; se puede grabar video? porque he estado leyendo que no se puede y quiero saber esto... se podra grabar con la camara delantera y obviamente con la trasera?
gracias de atemano y he de decir que esta rom me parece la mejor con android 4.4.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luismagin si que se pueden grabar videos con la cámara trasera
|