|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podria decir alguien que tenga la version de la ROM instalada si tiene problemas con los SMS a DUO de Vodagone?? En otras ROMs que probe el emisor no aparece en los mensajes, en lugar aparece la primara palabra del sms, lo que es un poco molesto...
un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son solo con VF, pasa con todos. Es un pequeño bug de la ROM. Si te es muy molesto siempre puedes instalarte el Handcent SMS. (Buscalo en el Market). Es una muy buena aplicación para los SMS/MMS
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:No son solo con VF, pasa con todos. Es un pequeño bug de la ROM. Si te es muy molesto siempre puedes instalarte el Handcent SMS. (Buscalo en el Market). Es una muy buena aplicación para los SMS/MMS
![]() Gracias, probare Handcent, es una pena lo del bug, aver si en proximas versiones se solventa! un saludo ![]() Sent from my Pancake by ikxdf using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
alguien más utiliza el conector jack como manos libres? A mi me venía genial, porque mi Focus tiene una entrada jack que se conecta al equipo de musica del coche mi tattoo, y lo utilizaba como manos libres. Al actualizar la rom de fyodor, me he encontrado con que el micrófono del teléfono no está activo si tengo conectado el jack al móvil, y claro, yo escucho a quien me llama, pero ellos a mi no. He visto por algun post que si medio-enchufabas el jack, sí podías escuchar y que te escucharan, pero lo he probado y no ha habido suerte...Además, andar en la carretera probando a ver el punto en el que me escuchan, no me parece buena solución! No se si se está planteando solucionar esto en la rom, o si habrá alguna apk que lo solucione. Si alguien sabe algo, cualquier información será bienvenida!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, a la v 0.6.4.2 se le puede instalar el parche del Sense que esta en el primer post o no funcionara?
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
No se puede...solo vale para las 0.5.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lokko.
Alguien tiene problemas en actualizar el google maps en la versión 0.5? Se me reinicia justo cuando va a reinstalar el programa. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en esto de las roms, intenté sin éxito cambiar mi rom orange por la original de htc pero después de una semana de intentos, desistí y anoche me puse la rom fydor 0.6.4.2 y todo como la seda, es más, según la página no funciona el bluetooth para manos libres y yo lo he conectado. En realidad mi pregunta es la siguiente, yo tenía el correo de hotmail puesto en la aplicación que viene por defecto en el Android, alias "Correo", ahora al ponerme esta rom, la aplicación "email", que es basicamente la misma, tiene menos opciones por lo que es menos personalizable y ademas no me revisa el correo en los 30 minutos que yo le he dicho que lo haga. Me gustaría saber si es normal en esta rom, si tiene solución, o si me bajo otra aplicación para el correo hotmail, que es el que mas utilizo. Espero que se me haya entendido. Gracias de antemano! Seguid así, sois los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
![]() Última edición por javicm1982 Día 07/10/10 a las 13:25:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en esto de las roms, intenté sin éxito cambiar mi rom orange por la original de htc pero después de una semana de intentos, desistí y anoche me puse la rom fydor 0.6.4.2 y todo como la seda, es más, según la página no funciona el bluetooth para manos libres y yo lo he conectado. En realidad mi pregunta es la siguiente, yo tenía el correo de hotmail puesto en la aplicación que viene por defecto en el Android, alias "Correo", ahora al ponerme esta rom, la aplicación "email", que es basicamente la misma, tiene menos opciones por lo que es menos personalizable y ademas no me revisa el correo en los 30 minutos que yo le he dicho que lo haga. Me gustaría saber si es normal en esta rom, si tiene solución, o si me bajo otra aplicación para el correo hotmail, que es el que mas utilizo. Espero que se me haya entendido. Gracias de antemano! Seguid así, sois los mejores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de mis ultimos aportes.. La fyodor 0.6 con el BT manos libres fixeado, (gracias a ivendor):
Fyodor 0.6.4.2 BT fix
|
||||
|
||||
|
Habra que actualizar el primer post jeje.
La verdad que esto ha sido un avance muy importante, porque ya si hay una 1.6 totalmente funcional.
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer. Creo que los cocineros encienden los fogones, y la Tattoo empieza a ser funcional.
Satyr, comenta tus pruebas. Has probado la 2.2 también con bluetooth. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecnicamente el BT ya es funcional al completo, los que lo prueben que lo digan, pero digo yo que si que funcionara bien porque las rom se estan actualizando con ello. El tema de la camara si hubiera suerte y terminara funcionando...
Yo pruebas no puedo hacer ya que no tengo ningun manos libres por BT. La 2.2 de la spqrom es que la llevo casi siempre. Ya he dejado mis comentarios en su respectivo hilo.