HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/10, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
jrul jrul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

No me funciona la pantalla tactil ! socorrooo!!

Hola chicos, me ha dejado de funcionar la pantalla tactil por completo, puede que sea por la humedad y por eso la voy a dejar unos dias descansar pero el problema mas gordo son todos los contactos que se han kedado dentro

Como puedo recuperar todos los numeros? cuando conecto el fono al pc me dice lo de unidad de disco o sinc pero no puedo seleccionar sincronizar ni tampoco como puedo descargar los contactos.

Alguien me puede ayudar? le doy las gracias de antemano.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/10, 00:54:32
Array

[xs_avatar]
loaiza29 loaiza29 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Cita: Originalmente Escrito por jrul Ver Mensaje
Hola chicos, me ha dejado de funcionar la pantalla tactil por completo, puede que sea por la humedad y por eso la voy a dejar unos dias descansar pero el problema mas gordo son todos los contactos que se han kedado dentro

Como puedo recuperar todos los numeros? cuando conecto el fono al pc me dice lo de unidad de disco o sinc pero no puedo seleccionar sincronizar ni tampoco como puedo descargar los contactos.

Alguien me puede ayudar? le doy las gracias de antemano.

Un saludo a todos.

yo de hecho presento un problema de que la pantalla no me responde aunque el sistema esta activo, por mas que quiera no me da ninguna respuesta, he probado cambiandole la rom y en veces me funciona pero por una hora y luego deja de funcionar, te recomiendo si no es humedad, probar una rom de alguno de los compañeros eso me dio resultado aunque sea por una hora, en este punto no se como recuperar los contactos, aunque se que existe un programa para salvar los datos, voy a buscar el foro donde lo vi y te paso el link!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/10, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Hola Jrul: "Vamos por partes" dijo Jack (El destripador)...
  • Quiero creer que al conectar el fono a la pc, lo intentás sincronizar con el "Centro de dispositivos de Windows Mobile", no es cierto?
  • Para sincronizar los contactos y calendario, solo conozco dos formas sencillas: 1) Mediante el Outlook y 2) Con el servicio "My Phone".-
  • Para tratar de ver el fono aunque no te ande la pantalla, el usuario Aulio64 me comentó hace unos días que en la matrix hay un programa que se llama "My Mobiler" (Gracias Aulio!!) . Desde ya te digo que lo bajé inmediatamente y te aseguro que verás "FUNCIONANDO" tu fono en la pc. Partiendo de esta situación, verás que podrás operar el aparato como si estuvieras pulsándolo y así finalmente recuperarás la info pertinente hasta tanto solucionar el problema.-
  • Una vez ello, coincido con Loaiza29 en cuanto al cambio de rom.-

Saludos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 11:51:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /