|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta semana llegue, a no ser que este retenido en aduanas y me fastidien un poco más . Y encima mi móvil a muerto y tengo uno prestado que me estan pidiendo que devuelva . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene con la v1.0.4, pensaba que todos venian con 1.0.1. Sabe alguien que diferencia hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pone nada en la tapa de NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver como está la partición de la memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de llegar el movil pero ando un poco perdido
alguien me puede decir que Rom estáis instalando? Levamos 73 paginas y ando ya perdido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha tocado la china, el mío salió el 22 y ya no se ha movido el estado desde entonces .
Esperemos que esta semana llegue, a no ser que este retenido en aduanas y me fastidien un poco más . Y encima mi móvil a muerto y tengo uno prestado que me estan pidiendo que devuelva . ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo campeón, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual aun
17track.net Number Origin Destination Events Status Operate RS109772472NL View Official Data Netherlands Normal Tracking Spain(Modify) Normal Tracking 2014-02-06 00:00, Delivery to the destination international office Transporting SummaryCopy Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/02/07 16:57:16 2014-02-06 00:00, Delivery to the destination international office 2014-02-04 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2014/02/07 16:57:16 2014-02-05 07:06, The item is on transport to the country of destination 2014-02-04 15:22, The item is at the PostNL sorting center ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- POST NL Date Status of Shipment Country of Destination 05-02-2014 07:06 The item is on transport to the country of destination SPAIN 04-02-2014 15:22 The item is at the PostNL sorting center A signature is required upon delivery of this item. Shipment details: RS109772472NL Registered Mail -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CORREOS Estado del envío Número de envío: RS109772472NL Fechas Estados 04/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 06/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Imagino que lunes o martes puedo recibirlo,lo compre en Pandawill el 23 de enero |
|
|
||||
|
||||
|
Salio de Pandawill a través de springglobalmailtracker.com una filial de POST NL hasta Holanda y de Holanda a España a través de Post NL por lo menos esa es mi impresión lo que parece bueno es que la referencia en correos es de hollanda por tanto es difícil que lo paren en aduanas parece un paquete de Holanda no de china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no he podido evitar llamar a mi oficina, por si estaba ahí pasarme mañana por la mañana, pero me han dicho que el paquete no ha llegado aun, que si no hay problemas el lunes por la mañana el cartero tiene que estar entregándomelo sin falta ^^ Se nota que es mi "primera" compra, no? jajajaj para la próxima la paciencia estará a tope jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 1.0.4 y consumía bastante batería... Ahora en chinaphonearena han sacado una con vista kitkat, pero están desarrollando una versión que en teoría mejora bastante la bateria, así que habrá que estar muy atento jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seré yo al único que se le ha perdido el puto movil en el espacio?. Desde el 4 de enero que dicen que salió de china y lo recibió el correo de Singapore no se ha modificado nada. Ni siquiera aparece en al pagina de correos España. Ya he hablado con paypal y van a reclamar a los pandas, pero como todo el país esta de vacaciones, pues al final no se que pasara.
Perdonad que lo vuelva a decir pero me tengo que desahogar de vez en cuando. En caso de que se haya perdido el paquete, que suelen hacer, mandan otro? P.d. No os parece un chollo este otro, o se me escapa algo. Estoy por cambiarle por el inew http://www.pandawill.com/zopo-zp980-...te-p77791.html Última edición por Sigurillo Día 07/02/14 a las 22:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he notado que al principio con cobertura H+ el test de velocidad me daba 8 mega y ahora rara vez pasa de 2. No he gastado los megas de Internet ya que empezó el ciclo el 4, lo que si es seguro que he trasteado todas las opciones de conectividad y seguro que algo tengo mal puesto. Soy de ono, alguien me puede decir como lo tiene configurado y que velocidad tienen??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré yo al único que se le ha perdido el puto movil en el espacio?. Desde el 4 de enero que dicen que salió de china y lo recibió el correo de Singapore no se ha modificado nada. Ni siquiera aparece en al pagina de correos España. Ya he hablado con paypal y van a reclamar a los pandas, pero como todo el país esta de vacaciones, pues al final no se que pasara.
Perdonad que lo vuelva a decir pero me tengo que desahogar de vez en cuando. En caso de que se haya perdido el paquete, que suelen hacer, mandan otro? P.d. No os parece un chollo este otro, o se me escapa algo. Estoy por cambiarle por el inew http://www.pandawill.com/zopo-zp980-...te-p77791.html ![]() http://www.pandawill.com/zopo-zp980-...te-p85258.html |