|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que lo suyo es usar el titanium para cosas puntuales, como los juegos o las contraseñas wifi y todo lo demás a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mejor usar el titanium lo menos posible.
Por cierto, ¿se sabe cuando saldrá el M3? ¿cada cuanto tiempo salen los Mx? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sabeis de donde se pueden descargar nightlys viejas. Buscaba una del 29 de enero hacia atras, el telefono me consumia mucha menos bateria La mas antigua en la web de cyano es del 2 de febrero. Gracias. Última edición por supelegor Día 07/02/14 a las 19:42:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que decís que consume bastante batería tal vez espere a que arreglen eso pero es raro que después de tanto tiempo sigan teniendo una ROM que consume la batería en nada... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de cm se usa en otras roms y consume normal, también depende del uso del móvil y de cómo se tiene configurado y las aplicaciones que uno use.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo uso en exceso, whatsapp, facebook y twitter cuando me aburro y algún que otro juego al cual juego 5 o 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
De placebo nada. Le doy el mismo uso al móvil y la batería me aguantaba más con la stock y algunas apps de google deshabilitadas que usando cyanogen.
Es mas la compilación del día 29 diría que me duraba más la batería. Por lo demás genial, bastante estable y muy rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
De placebo nada. Le doy el mismo uso al móvil y la batería me aguantaba más con la stock y algunas apps de google deshabilitadas que usando cyanogen.
Es mas la compilación del día 29 diría que me duraba más la batería. Por lo demás genial, bastante estable y muy rápida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, repito la pregunta ¿donde se pueden descargar las del 29 para atras?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la de hoy leo que le han metido una opción la navbar para que cuando lo pongamos en ladscape (horizontal) se nos quede en la izquierda ya que casi todo el mundo usa más el pulgar de la mano derecha y a veces rozamos alguno de los botones.
"This patch allows for the navbar to be moved to the left side of the screen during landscape mode. Left handed people are more used to this option. This patch must go with another patch that changes framework/base Screenshot: http://i.imgur.com/jWqJcEV.png " Ajustes->Interfaz -> Left handed mode (última opción) Última edición por fingeroso Día 08/02/14 a las 17:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la de hoy leo que le han metido una opción la navbar para que cuando lo pongamos en ladscape (horizontal) se nos quede en la izquierda ya que casi todo el mundo usa más el pulgar de la mano derecha y a veces rozamos alguno de los botones.
"This patch allows for the navbar to be moved to the left side of the screen during landscape mode. Left handed people are more used to this option. This patch must go with another patch that changes framework/base Screenshot: http://i.imgur.com/jWqJcEV.png " Ajustes->Interfaz -> Left handed mode (última opción) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||