ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/02/14, 22:00:03
Array

[xs_avatar]
Crisvogt Crisvogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Has probado a borrar datos del play music. A mi me paso al principio de instalar la rom que cada vez que iba a escuchar musica me daba FC. Borré datos y hasta ahora.....
La verdad es que no he probado, me da mucha pereza descargar toda la musica de nuevo. Esta noche antes de acostarme la dejo descargando que tarda una eternidad. Pero la app en si no falla es solo al intentar mandarlo al.chromecast. mañana os comento

Viejo 07/02/14, 22:36:45
Array

[xs_avatar]
juanflis juanflis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Resok Ver Mensaje
Te vas al apartado de wipe y deslizas el dedo a la derecha, sin meterte a advanced wipe ni otras opciones. Nada más entrar en el apartado de wipe te salen los 3 wipes y sólo tienes que deslizar.
Gracias Resok. Si lo vi, sin meterte en advanced wipe, te hace el wide data, cache y dalkvin. Pero lo que me echaba para atras es que no hacia el del system. Buscando por los foros he leido, no se si sera del todo cierto, que cuando instalas una custom Rom, la propia instalacion te formatea la system antes de instalar la custom. Con lo cual deduzco que con los 3 wipes seran suficientes.

Una ultima pregunta, con TWRP la 2.6.3.3 que creo que es la ultima, te borra los datos, fotos y videos de la memoria externa con este proceso?. Es que no se por donde he leido que habia que tener cuidado con TWRP porque con este proceso te borraba tambien los datos de la memoria externa (fotos, videos y todo lo que tuvieras), al contrario que CWM que si que te dejaba los datos de la memoria externa.

Por favor que alguien me confirme esto.

Muchas gracias otra vez.
Viejo 07/02/14, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanflis Ver Mensaje
Gracias Resok. Si lo vi, sin meterte en advanced wipe, te hace el wide data, cache y dalkvin. Pero lo que me echaba para atras es que no hacia el del system. Buscando por los foros he leido, no se si sera del todo cierto, que cuando instalas una custom Rom, la propia instalacion te formatea la system antes de instalar la custom. Con lo cual deduzco que con los 3 wipes seran suficientes.

Una ultima pregunta, con TWRP la 2.6.3.3 que creo que es la ultima, te borra los datos, fotos y videos de la memoria externa con este proceso?. Es que no se por donde he leido que habia que tener cuidado con TWRP porque con este proceso te borraba tambien los datos de la memoria externa (fotos, videos y todo lo que tuvieras), al contrario que CWM que si que te dejaba los datos de la memoria externa.

Muchas gracias otra vez.
Creo k el twr habia k tener cuidado xk si tiene la opcion de borrar los datos de la memoria interna y el cwm no
Viejo 07/02/14, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por cierto la blue va bestial. Impresionante.
Me he equivocado perdón. 6 copas tienen la culpa.

Última edición por txatojon Día 07/02/14 a las 23:30:38.
Viejo 07/02/14, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Bueno amigos ahi va un posible bug.. Y creo que es debido al stock kernel.
Sl intentar hacer varias fotos con flash y en condiciones de poca luz.. Y con el añadido de que mueves el telefono y hace varios enfoques se queda pillado y se termina reiniciando...
Os sucede a alguien???
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
Leish Leish no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7 2012 Wifi
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Creo k el twr habia k tener cuidado xk si tiene la opcion de borrar los datos de la memoria interna y el cwm no
Sí que puedes los datos de la memoria interna con CWM, lo que pasa que esta en /mounts and storage/format sd card.

El problema de TWRP es que hay que ir con cuidado a la hora de hacer los wipes ya que aparecen todas las opciones juntas, pero si no recuerdo mal te pregunta dos veces si quieres formatear la SD.

Última edición por Leish Día 07/02/14 a las 23:30:18.
Viejo 07/02/14, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crisvogt Ver Mensaje
La verdad es que no he probado, me da mucha pereza descargar toda la musica de nuevo. Esta noche antes de acostarme la dejo descargando que tarda una eternidad. Pero la app en si no falla es solo al intentar mandarlo al.chromecast. mañana os comento
Al borrar datos de la app no pierdes la musica que tengas subida. Solo tendras que entrar de nuevo con tu cuenta de google.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Viejo 07/02/14, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Al borrar datos de la app no pierdes la musica que tengas subida. Solo tendras que entrar de nuevo con tu cuenta de google.
Ya. Si es la musica que tengo en las listas. Que tengo mucha y se tiene que volver a descargar toda al movil
Viejo 08/02/14, 00:07:46
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Flasheo en limpio porque no se que le pasa a android OS que me gasta muchísimo, nunca me había pasado, ya hice wipe cache y dalvik y sigue igual.

Última edición por migdilu22 Día 08/02/14 a las 00:42:13.
Viejo 08/02/14, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
mike2491 mike2491 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ipaq 510

Bueno he quitado la rom, aunque me parece genial no se que le pasa a mi teléfono con esta rom porque tengo consumos alrededor de 1,4% por hora en reposo mientras que en la stock el consumo era de 0,5% he realizado 3 instalaciones limpias y nada el proceso Android OS se come la pila.
Viejo 08/02/14, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mike2491 Ver Mensaje
Bueno he quitado la rom, aunque me parece genial no se que le pasa a mi teléfono con esta rom porque tengo consumos alrededor de 1,4% por hora en reposo mientras que en la stock el consumo era de 0,5% he realizado 3 instalaciones limpias y nada el proceso Android OS se come la pila.
Nunca compares el consumo de una stock con una custom siempre el de la stock tendrá menos consumo es el precio que hay que pagar por la personalizacion
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
Resok Resok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanflis Ver Mensaje

Muchas gracias otra vez.
Te confirmo que no se borra nada de la sd. A parte de que lo se por experiencia propia, ya que tengo twrp y lo he hecho varias veces, si te fijas abajo de los wipes te sale entre paréntesis: no incluye almacenamiento interno, en inglés claro.
¡Dale sin miedo!
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/14, 03:11:30
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Sabéis por qué cuando uso wifikill y le doy a off, se me apaga el nexus 4 y se me desrootea?
Viejo 08/02/14, 04:20:47
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Con TWRP solo te borra todo si le das a Internal Storage dentro de Advanced wipe

Si le das a Wipe System te borra la rom pero te deja las carpetas que tengas en la memoria interna

Yo cada vez que meto una rom hago Wipe cache,dalvik,data y system.....despues voy a advanced y en FileManager borro todas las carpetas de la SD Interna menos una que tengo con todo lo que utilizo, roms, kernel, temas, etc etc etc y otra que son los backups del titanium

Es la putada de no tener sd externa
Viejo 08/02/14, 05:28:19
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
Alguien me puede decir la diferencia entre los gobernadores ondemand intellidemand y whealty?
Viejo 08/02/14, 05:51:03
Array

[xs_avatar]
mauriciocs28 mauriciocs28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s5
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Bueno amigos ahi va un posible bug.. Y creo que es debido al stock kernel.
Sl intentar hacer varias fotos con flash y en condiciones de poca luz.. Y con el añadido de que mueves el telefono y hace varios enfoques se queda pillado y se termina reiniciando...
Os sucede a alguien???
A mi me pasaba con la v5 y con esta no.me ha pasado con la v5 le cambie el kernel al hells y se corrigió
Viejo 08/02/14, 05:51:24
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciocs28 Ver Mensaje
Alguien me puede decir la diferencia entre los gobernadores ondemand intellidemand y whealty?

Echale un ojo a esto

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1663809

Un saludo
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/14, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He borrado la cache de la app y nada. Sigue pasando lo mismo. He probado también después de reiniciar y sigue igual.
Viejo 08/02/14, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Como has estabilizado el consumo?
Pensaba que si, pero resulta que se me disparan de golpe y no entiendo el motivo porque no es ninguna app, son procesos del sistema, asi que quizas pruebe de volver a flashear y probar otro kernel como hell's..

Viejo 08/02/14, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Montero93 Ver Mensaje
Pensaba que si, pero resulta que se me disparan de golpe y no entiendo el motivo porque no es ninguna app, son procesos del sistema, asi que quizas pruebe de volver a flashear y probar otro kernel como hell's..

Os recuerdo que tenéis la nueva opción para bloquear los wakelocks.

Usarla que va muy bien para esos procesos que se quedan consumiendo en segundo plano.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:56:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /