HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/08/10, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raka Ver Mensaje
No creo que haya que darle tantas vuelas al mantenimiento de la batería... observando la precaución de no agotar totalmente la carga, el resto de su uso y disfrute debería amoldarse a nuestras necesidades y no al revés. Que al cabo de un año y 400, 500 o 600 recargas la batería va peor?... Es fácil. Batería nueva por 20 o 30 euros y a seguir.
Ya cargo mis móviles por la noche, cuando me voy a la cama. Suele quedarle aún un 15-20%... ¿qué voy a hacer? ¿ponerme el despertador a las cinco para desconectarlo? De verdad que no veo necesario complicarse tanto.
+100!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/08/10, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
siconino siconino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83

Me hace mucha gracia eso de "hay que ser de la NASA para rooterarlo". Mira, si uno no controla un minimo de informatica y tecnologias, pues no lo rootees. Yo tengo un seat ibiza, y no se me ocurre cambiar la configuracion del motor o las supensiones, por una razon simple... no tengo los conocimientos necesarios. Que hago entonces? Pues usar el coche tal y como me lo han venidido, y funciona de maravilla. Pues con la desire es lo mismo. Viene como viene, y funciona perfectamente, si no sabes lo que vas a hacer, no la toques.

salu2!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/08/10, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Siconino si es que ahora mismo rootear la Desire es tan sencillo como bajar 2 archivos y seguir 3 instrucciones. Entiendo que antes la gente tuviera miedo porque había que escribir la friolera de 3 o 4 lineas de código para tenerla roteada y la gente creía que para copiar y pegar esas lineas tenías que ser de la NASA. Pero ahora? Con el unrevoked? por dios... Volviendo al tema de tu Ibiza sería como si tuvieras un botón que pusiera "pulsar para obtene suspesión optima" y otro "pulsar para optimizar el motor". ¿Te va a dar miedo hacerlo si en realidad solo tienes que pulsar 2 botones?

Pues eso...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/08/10, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Yo espero recibir mi Desire mañana, con lo que poco puedo aportar, o mejor dicho nada, pero tras leer las tras páginas de este post y sobre todo tras 20 días leyendo por el foro quejas y problemas ha habido momentos en los que he llegado a pensar que para qué habré pillado este móvil, pero ahora que ya me queda poco para tenerla estoy deseándolo y espero disfrutarla un par de añitos (esto en un móvil es demasiado tiempo, pero es lo que me pide la permanencia, cosas de no disponer para comprarla libre y tener que pagarla "a plazos").

El motivo para decidirme a participar en este post es el tema de la carga de la batería ya que estando más de acuerdo con lo que dicen frozzy y Marc acerca de los ciclos cortos de carga pues me quedan dudas de cómo actuar. Mi idea hasta que he leído este post era la de disfrutar al máximo del teléfono durante el día y cargarlo siempre todas las noches toda la noche.(tengo un 5800 y siempre que lo cargo lo suelo dejar enchufado toda la noche) Dado lo que comentáis parece que casi ese sería el peor comportamiento que podría tener, con lo que ahora no sé cómo lo haré, si enchufarlo un rato al mediodía, otro rato por la noche y otro ratito por la mañana o cómo sería la mejor forma. El caso es que si hago 3 minicargas a lo largo del día podré ver que el teléfono me dura todo el día, pero no sabré nunca la duración real de la batería si no le dejo descargarse bastante antes de volverla a cargar.

Dados todos los post que se abren cíclicamente para quejarse de la duración de la batería, dejo como sugerencia a los administradores la posibilidad de hacer un tutorial por los que realmente entendéis de cómo funcionan este tipo de baterías, para que los que hacemos burradas, como enchufar el teléfono toda la noche, aprendamos a darle un mejor y mayor rendimiento de la batería.
Bah, no te comas la cabeza, esto no es como tener un churumbel y darle el biberón cada 3h.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que no se descargue por completo de forma habitual, que te pase unas cuantas veces tampoco es para tirarla a la basura.

Tu dale un uso normal, cuando esté alrededor del 20-30% ponla a cargar, da igual que la tengas toda la noche, aunque duermas 10h la batería solo cargará lo que le haga falta, en ese sentido tranquilo, no se te va a quemar (esto lo puedes comprobar tocando el teléfono y el cargador cuendo te levantes y notarás que está frío, por lo que no carga continuamente).

La clave es un dock como el del Nexus One, que siempre que estés por casa dejarlo ahi puesto, se te va cargado y encima te hace de bonito reloj de mesa ;)

Además, una batería tampoco es muy cara, yo me compré una en www.dealextreme.com por unos 9$ con gastos incluidos y es la que uso habitualmente (la original la tngo guardada para cuando en un futuro baje la capacidad de ésta o para cuando prevea que vaya a estar unos dias alejado de un enchufe).
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/08/10, 18:58:05
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 144

Si lo que quieres es un altavoz potente, te has equivocado de terminal, comprate un Nokia.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 08/08/10, 19:46:05
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Ójala fuese el altavoz.

Hoy al 100% de batería a las 12:40 :

- 2 llamadas recibidas,
- solo la conex GSM activa,
- luz de fondo al mínimo,
- sacar una foto y verla.....

y me queda menos del 50%. de Batería.

Estoy muy muy decepcionado con este terminal, la verdad es que no sé si será así con otras PDA's pero bajo mi punto de vista, la Desire está totalmente sobredimensionada para la batería que tiene, dejando de lado otros pequeños detalles como puede ser el tema del altavoz.

No tengo nada en ejecución, la "radio del sistema se come lo que no está escrito"

¿Sabéis qué tal anda la wildfire respecto a tema de batería?

un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/08/10, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Pues deja de usarla y véndela ahora que aun estás a tiempo de sacarle pasta. Cómprate un móvil menos potente porque a más potencia/tamaño de pantalla, menos duración.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/08/10, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Ójala fuese el altavoz.

Hoy al 100% de batería a las 12:40 :

- 2 llamadas recibidas,
- solo la conex GSM activa,
- luz de fondo al mínimo,
- sacar una foto y verla.....

y me queda menos del 50%. de Batería.

Estoy muy muy decepcionado con este terminal, la verdad es que no sé si será así con otras PDA's pero bajo mi punto de vista, la Desire está totalmente sobredimensionada para la batería que tiene, dejando de lado otros pequeños detalles como puede ser el tema del altavoz.

No tengo nada en ejecución, la "radio del sistema se come lo que no está escrito"

¿Sabéis qué tal anda la wildfire respecto a tema de batería?

un saludo.
Yo creo que la tuya tiene algún problema. La mía en 24 horas le queda el 75%, usando un buen rato wifi,otro rato el 3g, una llamada, ver fotos y un par de videos.
Tiene que tener algún problema, no puede ser que en 7 horas te ventile la mitad de la bateria sin hacer nada.(salvo que las llamadas hayan sido de 1 hora cada una).
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/08/10, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Pues no sé si le pasará algo, pero veo en el foro que hay más gente que se queja de lo mismo.

Un par de posts más abajo puedes ver a una persona quejándose de que "ya sabe por qué con Orange se le esfuma la batería" yo también tengo orange jejeje

Supongo que si a la falta de potencia en la bat le sumamos que tienes Orange, tu pda tiene que consumir más energía para hacer lo mismo....

Me parece que va a ser un bonito regalo para mi parienta jejejej.

un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/08/10, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Movistar
La mia también es Orange y la mayoría del gasto de la batería la realiza la radio del sistema(en estos momentos el 45%) pero creo que la tuya tiene algún problema si no tienes ningún programa instalado que te esté chupando la batería.
saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/08/10, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Weee tiene pinta de ser un defecto de tu batería, porque aun siendo de Orange tu consumo (teniendo en cuenta que todos los datos que das son reales) es demasiado bestia para la poca poquísima actividad que le das a la Desire.

Quizá antes de desprenderte del movil (teniendo en cuenta q es de gama alta y vale un riñón) deberías gastarte 7 u 8€ en una batería y ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/08/10, 20:16:07
Array

[xs_avatar]
marc1985 marc1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: BCN
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, HTC Desire, Acer Iconia Tab A500
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Pues no sé si le pasará algo, pero veo en el foro que hay más gente que se queja de lo mismo.

Un par de posts más abajo puedes ver a una persona quejándose de que "ya sabe por qué con Orange se le esfuma la batería" yo también tengo orange jejeje

Supongo que si a la falta de potencia en la bat le sumamos que tienes Orange, tu pda tiene que consumir más energía para hacer lo mismo....

Me parece que va a ser un bonito regalo para mi parienta jejejej.

un saludo.
A ver.... está claro que aqui hay algo que falla, ya sea un terminal defectuoso o la ignorancia del propietario.

Yo he sacado mi Desire del cargador a las 11 de la mañana y ahora son las 20h y tengo la bateria al 80%. Me habré conectado 10minutillos al wifi, he realizado 3 llamadas y he jugado un rato al skies of glory (o como se llame, el de los aviones 3D) y he probado el emu de psx.
Yo también soy Orange.

Todo es tener controlado lo que tienes o no instalado.

Que es lo que te recomendaria yo:
-Si eres root ponerte una rom cocinada. Yo uso la Nextsense 4.0
-Cambiar la radio a la última versión.
-Instalar SetCpu y en Profiles poner que la frecuencia del procesador sea menor en sleep/standby, de unos 384 mhz. asi ahorras mucha bateria cuando el movil no está en uso.
-Cuando acabes de usar algun programa cerrarlo con advanced task killer.
-Cuando te vayas a dormir y si no quieres recibir llamadas, en vez de silenciarlo, ponerlo en modo avion

Recursos tenemos, otra cosa es que sepamos/queramos usarlos.

Última edición por marc1985 Día 08/08/10 a las 20:18:17.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/08/10, 20:23:27
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
Hola marc1985.

Estoy viendo el tema del rooteo, me interesa mucho el setcpu, creo que eso sería una gran ayuda para la batería.

El tema es que estoy abrumado con tanta información sobre rooteos/roms/firmwares de radio/recoverys

Aún no me queda claro si el terminal lo puedo dejar como estaba (por si hay que mandarlo al sat).
Veo infinidad de roms diferentes.
He visto a gente que las ha pasado canutas para rootearla

Si sigo viendo cosas para mejorar la Desi es porque la verdad es preciosa jejeje pero qué cruz !

un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/08/10, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
pues sin tocarla ya se me ha salido el aviso del 14% de bat restante..

Voy a probar ya lo último, que es quitarle la SD que le puse y volver a ponerle el original, si no mañana la llevo a la tienda.

un saludo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/08/10, 20:55:02
Array

[xs_avatar]
djxpac djxpac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Desire

devuelvela o cambiala se te acabara tu cruz.....
deja ke los demas difrutemos de ella
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/08/10, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por djxpac Ver Mensaje
devuelvela o cambiala se te acabara tu cruz.....
deja ke los demas difrutemos de ella
__________________

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/08/10, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
pues sin tocarla ya se me ha salido el aviso del 14% de bat restante..

Voy a probar ya lo último, que es quitarle la SD que le puse y volver a ponerle el original, si no mañana la llevo a la tienda.

un saludo.
Tu bateria debe estar defectuosa o se te ha quedado el gps, wifi, bluetooth encendido, porque con uso similar al que especificas en tu anterior post yo llego a aguantar 3 dias, con llamadas, sms, fotos, y dandole un poco de vicio al toss it (Sin usar el 3g ni el wifi que para eso tengo el portatil...)

Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/08/10, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Poio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Como te comentan no es ni medio normal, con todo activado y usándola a lo burro, ver tv en streaming durante una hora usando 3G, ha bajado un 10%, y cargada al 100% y dejándola toda la noche con la transmisión de datos bloqueda, sin wiffi y bluetooth no ha bajado nada la batería (es decir el teléfono sigue encendido y recibiendo SMS y todo eso).

Tal vez sea que tengo desactivado el tema de la "ubicación" que usa constantemente el 3G o el GPS para localizar tu posición, porque directamente no lo uso y cuando lo necesito lo activo.

Mi consejo es que pruebes el switch pro, o bien el widged de control de energía del propio terminal y haz la prueba a dejarlo una noche completamente cargado con la transmisión de datos cortada a ver si baja la batería, puede ser como te comentan desde un fallo físico del dispositvo o que tengas algún programa ejecutándose y tirando de batería a lo burro. (yo suelo ver las aplicaciones abiertas en "servicios en ejecución que lo tengo como acceso directo")

Viniendo de un nokia 5800 y dándole un uso similar (no tengo la conexión de datos permanentemente activada porque no la necesito y la activo cuando la necesito, que me parece que es más a menudo de lo que pensaba jaja, y con el bluetooth activado porque soy muy cómod usándolo en el coche) la batería dura en torno a los dos días como en el otro dispositivo.

Obviamente un smarphone consume más pero tendrías que revisar lo que estás haciendo para ver que necesitas o no realmente. Me explico en el ordenador tienes el mail activado para que te avise automáticamente cuando tienes un mail o revisas el correo cuando quieres?, por ejemplo.

Y una chorradilla, la vibración activada cuando pulsas una tecla en la pantalla (que personalmente me da mucha grima jaja consume una burrada jaja)

Última edición por oscarpoio Día 08/08/10 a las 22:25:35.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/08/10, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Pues no sé si le pasará algo, pero veo en el foro que hay más gente que se queja de lo mismo.

Un par de posts más abajo puedes ver a una persona quejándose de que "ya sabe por qué con Orange se le esfuma la batería" yo también tengo orange jejeje

Supongo que si a la falta de potencia en la bat le sumamos que tienes Orange, tu pda tiene que consumir más energía para hacer lo mismo....

Me parece que va a ser un bonito regalo para mi parienta jejejej.

un saludo.
Pues amigo,lo siento, estoy con el compañero del post anterior,tu tfno. debe tener algún fallo,yo tb soy orange,la tengo toda la noche encendida en modo tfno. he usado el gps,he usado el wifi,he llamado,he usado el 3G la cargué ayer por la tarde y todavía hoy me queda un 80% de batería,eso de decir que es por que operas con orange,me parece una verdadera chorrada vamos,ojo respeto tu opinión.

Saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/08/10, 01:08:27
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es posible que las Orange anden con problemas de batería, la mía sé fue para el SAT recién comprada porque sé calentaba muchísimo y sé reiniciaba llegado el punto en que la temperatura llegaba a cierto límite, y no entendía hasta que enfriaba. Según el parte de reparaciones sé le cambió la batería y "unos códigos". A partir de aquí, con la 1.19 y ya cogiéndole el pulso a la Des, la batería sé iba en un santiamén, era escandaloso como bajaba. Hice root metiéndole la 1.21 y de nuevo aparece el calentamiento y el bucle en pantalla de inicio (sospecho que de casa venía con la 1.21), volví a la 1.19 y después le metí la Neophite 1.4b, que no me hizo mucha gracia (la batería seguía con consumo elevado), volví a la 1.19, hasta que salió el Froyo actualización original y a partir de ahí noté que gastaba menos batería, tengo Setcpu y JuiceDefender, y si no uso el teléfono pueden pasar 3 horas con sólo un consumo del 2%, ahora gasto en 4 horas aprox. el 50% de batería con un uso continuo de todo tipo, WiFi, navegación, juegos, etc., sin dejar descansar al terminal. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 00:31:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /