Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
franja89 franja89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note III
Tu operador: Vodafone
llegan a 8 horas con todo desactivado en modo avion y solo pasando paginas x el menu
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franja89 su comentario:

Viejo 07/02/14, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
TaKe TaKe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Super Samsung GalaXy S

Yo llevo 1 día y 15 horas con 4,15 de pantalla y me queda 24%, pongo modo avión para dormir, unas 6/7H, imagino que llegaré a cerca de 6h de pantalla y casi dos días que para mi es la hostia...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TaKe Ver Mensaje
Yo llevo 1 día y 15 horas con 4,15 de pantalla y me queda 24%, pongo modo avión para dormir, unas 6/7H, imagino que llegaré a cerca de 6h de pantalla y casi dos días que para mi es la hostia...
Pero con localizacion y demas activado?. Me resulta impresionante. Sigo pensando que no se en donde esta la diferencia con el mio porque yo ahora mismo tengo casi 2 horas de pantalla con 1 dia y 17 horas y me queda 36%.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el gps no lo llevo activado, no lo uso apenas,cuando eso lo activo,siempre 3G y poco WiFi esta vez,brillo en 1/4 aprox y no se que más

uploadfromtaptalk1391803013702.jpguploadfromtaptalk1391803033371.jpguploadfromtaptalk1391803050991.jpg
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
La gente ha congelado aplicaciones y cuales? A mi mujer le consume algo así como modo espera creo recordar, os aparece? Sabéis qué es?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
llegan a 8 horas con todo desactivado en modo avion y solo pasando paginas x el menu
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:59:30
Array

[xs_avatar]
ivanborry ivanborry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
+100
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 00:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno,chavales habrá gente que si, pero yo personalmente tuve un s1, iPhone 4, s3,nexus 4, s4 y nexus 5 ,más que tener los compre , los probé y los vendí,y ninguno me duro la batería como este,y os digo que soy un friki de las baterías y yo no me corto en darle, ahora mismo me queda 11% y llevo 5 h y llevo un día y 19H, siento que no tengáis esos rendimientos, pero no toméis a todos como ahorra baterías, porqué pagamos justos por pecadores
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 08:34:53
Array

[xs_avatar]
kalizdu kalizdu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 3/Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
A mi la batería me va bastante bien , pero lo que no me gusta es la señal de móvil. Se pone muy pocas veces en verde, soy de yoigo y el móvil libre.
Alguien sabe como solucionar este tema? La intensidad de la señal es -87 .porque en el antiguo s2 cambiaba el módem y listo, pero en este... las llamadas y todo eso lo recibo, pero resulta raro q no salga en verde.

uploadfromtaptalk1391844826371.jpg

Edito:he puesto el móvil en 3g y ya sale la barra verde, se ve q la señal de 4g es muy floja

Última edición por kalizdu Día 08/02/14 a las 09:11:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por kalizdu Ver Mensaje
A mi la batería me va bastante bien , pero lo que no me gusta es la señal de móvil. Se pone muy pocas veces en verde, soy de yoigo y el móvil libre.
Alguien sabe como solucionar este tema? La intensidad de la señal es -87 .porque en el antiguo s2 cambiaba el módem y listo, pero en este... las llamadas y todo eso lo recibo, pero resulta raro q no salga en verde.

Archivo Adjunto 465574

Edito:he puesto el móvil en 3g y ya sale la barra verde, se ve q la señal de 4g es muy floja
Y si pones en 2g,es muy raro que veas rayas amarillas
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Osic Osic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Es una pena que algunos no podamos poner solo 2g y estemos obligados como mínimo a 3g.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:25:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tb me pasa con la kit kat Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Lo del 2G no es la panacea, ahorra batería pero yo lo he tenido que quitar porque el 2g no puede transferir datos y llamadas al mismo tiempo y me llegaban muchos sms de llamadas perdidas ya que mi número les aparecía comunicando muchas veves
Viejo 08/02/14, 17:19:40
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Hay un mod que ahorra bastante bateria. Pero es necesario ser root, se llama intelli3g. En la store lo teneis, lo que hace que cuando ponemos el wifi se pone en 2g automaticamente.Si estamos con datos,cuando bloqueamos el note se pasa automaticamente de 3g/lte a 2g y si lo desbloqueamos pasa de 2g a 3g/lte. Si usais mucho el movil no os ahorrará mucho, pero si lo dejais bastante tiempo en reposo (muerto de risa en el bolsillo,etc...) se ahorra entre un 20% y un 30% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
kalizdu kalizdu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 3/Galaxy S2
Pues aunque el SO lo tengo un poco alto 25% la batería va bien. 4 horas y pico y aun me queda un 50%
uploadfromtaptalk1391890047337.jpguploadfromtaptalk1391890071514.jpg
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kalizdu un poco navegar por internet y otro poco tapatalk normal ese consumo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 21:26:35
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g2
Os dejo mis consumos con rom kingdroid 3.2. Kitkat
Brillo sin automático
Fotos.facebook.datos. algo de wiki y varios reinicio con entradas al recovery. todo el día liado entre mensajería . tapatalk y de todo un poco
Esta asentando la rom aún La instale esta semana:what:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1391891159250.jpg (42.8 KB, 153 visitas)

Última edición por belga40 Día 08/02/14 a las 21:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Ramoin Ramoin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
En mi caso, hago cerca de 8h de pantalla (de 1 dia y medio aprox) pero supongo que es por el uso que le doy (y no me quedo como un monguer pasando paginas del menú ni muchísimo menos jajaj) de hecho ya posteé en su momento consumos de casi 10h de pantalla
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=782
Claro que fué con la MJ3 que me iba aún mejor en consumos, y ese día fué de un uso exclusivo de Dolphin usando wifi, pero es real, no es nada que tenga porqué inventarme. Me parece un auténtico logro que el bicho aguante tanto tiempo navegando, aunque no siempre dura tanto.

DESCRIPCION:
N9005 libre, root, 4.3 stock y sim Pepephone.
Banda base: XXUDMJ7 / N° compilación: XXUDMK2

USO:
Para lo que más utilizo es para navegar en Dolphin y conversar por Whatsapp+ sobre todo. Luego también lo uso para descargar con TubeMate, ver vídeos, S-pen para editar y dibujar, Telegram, etc. trastear con diferentes aplicaciones y algo de música.
Apenas uso juegos en el móvil.
Por lo general llamadas cortas y grabación automática.
Nova launcher.

CONFIGURACIONES:
La mayor parte del día conectado por wifi, y el resto con "2G/3G Automático".
Para dormir quito wifi/datos y activo Ahorro de energía. De ésta forma suele consumir entre 0 y 2 % normalmente en unas 8h. Si me olvido los datos o el wifi puestos entonces consume entre un 6 y un 10% en el mismo periodo. Al volver a usarlo por la mañana activo Wifi/Datos y quito Ahorro de energía.
Nunca lo bloqueo a 2G ni activo modo avión.
Tengo la cuenta de Samsung sin registrar correo ni nada, no está deshabilitada, simplemente sin registro. Aun así funcionan perfectamente AllShare o WhatsOn las cuales también uso. Sin embargo Samsung Hub,Samsung Apps, Samsung Cloud etc etc se quedan como "dormidas" a la espera del registro, por lo que no me ha hecho falta deshabilitarlas.
No tildo nunca las opciones que ahorran en pantalla o cosas por el estilo.
El brillo lo suelo tener al 25-30% (ya que la mayoria del tiempo lo uso en casa) excepto para ver videos que pongo brillo al 100%.
Activada la vibración para el teclado a nivel medio, la iluminación de teclas en 6 seg, y la de pantalla en 1min.
Tengo marcada la opción de que no detecte el S-pen cuando esté introducido.
Desactivada la Sincronización.
Desactivada la localización de Google.
Desactivada la opción de Wifi/Avanzado/Permitir siempre buscar.
Deshabilitadas desde Ajustes/Aplicaciones sólo éstas app:
Google Play Books, G P Games, G P Magazines, G P Movies, G P Music, Google+ y Hangouts.
Sin entrar ni aceptar condiciones de uso de apks de samsung como S-Voice, S-Health, Knox... por lo que es como si estuvieran congeladas, no despiertan al procesador del deep sleep ni consumen batería.
No tengo activado nada que no necesite en ese momento (Bluetooth, GPS, NFC, Ventana Múltiple, Smart Stay/Pause/Scroll, Air View/Gesture...), cuando las quiero usar las marco en la barra de notificaciones y cuando dejo de usarlas las desmarco.
No tengo nada que se actualice solo cada X tiempo (widgets del tiempo,sensores,correo,widget consumo pepephone...) si no que actualizo manualmente cuando quiero saber algo.
En cuanto noto consumos elevados busco en la aplicación "Better Battery Stats" cual puede ser la apk que causa el drenaje o los despertares, y a veces la culpable es la aplicación menos esperada (en mi caso todas las de Google, todas las de Samsung y otras como Skype son algunas de las mas tragonas).
Otras veces no salen las cuentas simplemente por un uso distinto al habitual; no le voy a hacer 8h de pantalla los días que lo use mucho en la calle con brillo a tope, escuche musica/hable por telefono mucho rato con la pantalla apagada, en viajes usando GPS y Bluetooth, jugando etc. ni las veces en que apenas lo toque, ya que cuantas más horas en reposo, menos horas de pantalla, lógicamente.

COBERTURA:
Sim de Pepephone. En casa siempre está indeciso entre G, H y H+ y perdiendo totalmente la cobertura por segundos.
En la calle (y más en invierno) sólo hago el uso justo y necesario del movil pero siempre suelo verlo con H o H+.

Ventajas de cara al consumo:
Varias apk de Google deshabilitadas, apk de Samsung "dormidas" al no haber registro previo, mayoría de uso con wifi, sincro off, brillo al 25-30%, no usar casi juegos...

Desventajas de cara al consumo:
Constantemente en ejecución dos apk; un menú flotante llamado "Pie Control Pro", y un contador de tráfico de red llamado "Network Monitor Mini Pro" (por decir algunas, ya que no noto que consuman apenas batería.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-08-22-06-40.jpg (62.9 KB, 160 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-08-22-06-48.jpg (39.5 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-08-22-06-55.jpg (42.4 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-02-08-22-14-34.jpg (52.3 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ramoin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/02/14, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro yo esk juego muxo con el note
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 11:50:25
Array

[xs_avatar]
lordju lordju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Gente una pregunta, yo tengo instalado el real racing 3 y esto me lo que mas me chupa, 21% aun estando sin jugar y la app cerrada, es normal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /