|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendra algo que ver, pero cuando quite la bateria para sacarlo del bootloop quite tambien la tarjeta de memoria, y en el siguiente reboot arranco a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de terminar de actualizar y todo perfecto no hay fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esa ROM es la que yo puse y esta bajada de sammobile. No hay que tener cuidado lo que hay que hacer es bajar las cosas de los servidores oficiales . Sin la tuya era vip , a saber de donde la sacaste . Pero yo no pongo aquí nada de lo que no este seguro de su procedencia De todas formas si no convence , siempre te puedes hacer una cuenta premiun y bajarla de sammobile como hice yo Saludos Última edición por sete_sanson Día 07/02/14 a las 21:38:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no pude bajarmelo de sammobile porque solamente pusieron el servidor terafile.las mayorias de las rom se pueden bajar por rapidgator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por eso la e subido a MEGa por que me parece fatal lo que han hecho con esta ROM . Que tengas que pagar por bajarla no es de recibo. Así ahora todo el que quiera la tiene en mi mega y gratix Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues lo tuyo es rarísimo . ¿pero no decías que no podías bajarla de ese servidor , entonces como va a ser la misma? Respecto a lo de vip y el idioma , ami no me sale es una ALT (código de Vodafone) de España . Lo de que no funciona el WiFi esta claro , a mi tampoco me funciono , pero hay gente por ahí que si les va y todos tenían el teléfono de serie Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la rom que instale fue la del mega que subistes y no de terafile.yo nuca rootee el movil.solamente ise flasearlo para meterle la 4.3 d orange francia por odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y todo ok ni mejor ni peor todo bien . Todo de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la clave , a los que no les falla nunca han cambiado nada . Si quieres la 4.3 te sugiero que le hagas um reset total (dejarlo sin ROM, que no arranque vamos) y después metes esta . Si esta ROM te pone que es vip es por que te deja restos de la otra ya que odin no borra nada al cargar la ROM. Si kies te lo reconoce haz una instalación de emergencia y ya veras como todo funciona Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la odisea para hacer que chutara el.wifi, y poder volver a la 4.2.2, ahora no hace mas que decirme que lo actualize... se ha descargado el paquete pero no hace mas que.tocarme.las narices con los mensajitos...
Puedo quitar la notificacion? Porque actualizarlo como ni de broma XD saludos
|
||||
|
||||
|
los que actualizaron por ota no tienen ningún problema.yo me quedare con la 4.3 de orange Francia hasta que salga otra actualización o una rom libre.ya me canse de estar cambiando de rom y estar otra vez instalando todas las aplicaciones que yo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de sacarme uno de estos y me gustaria saber si hay complicaciones a la hora de liberarlo y si sabeis cuanto costaria mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho q se venda como libre aqui en españa, solo lo ha traido vodafone exclusivamente. Si quieres tenerlo stock sin personalizacion de operador, tendras q flashear la nee con su cambio de csc correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre parece ser q solo esta en los paises nordicos (nee).
Dudo mucho q se venda como libre aqui en españa, solo lo ha traido vodafone exclusivamente. Si quieres tenerlo stock sin personalizacion de operador, tendras q flashear la nee con su cambio de csc correspondiente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Vamos a ver y no confundamos al personal. Se puede bajar perfectamente de versión . Que no hayas podido o sabido , no quiere decir que no se pueda. Los dos que lo hemos intentado, los dos hemos bajado sin problema. Tu no lo has intentado por tanto no sabes si se puede o no Y el se refiere a liberarlo del operador (simloock) no a poner una ron libre . Como samsung que es es no creo que haya mucho problema , echa un ojo por xda-developers que seguro que se puede fácilmente con una simple app. Saludos Última edición por sete_sanson Día 08/02/14 a las 18:21:05. |