|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Quizás era la rom omega lo que hacía que se calentara el móvil porque no era la versión definitiva . Estoy con la neatrom 4. 1.2 todavía y me ha ido muy bien cuándo salga la 4.3 oficial me instalaré la stock libre de Samsung porque la verdad es que no noto que me dure más la batería que al principio y hecho en falta el widget del calendario de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy totalmente novato en estas lides y por mucho que leo no me llego a aclarar.
La stock libre de Samsung sería la que se descarga de forma oficial por OTA?. Otra duda, siendo Root y sin haber cambiado la room que trae de fabrica el S3, llegaría llegado el momento a 4.3 como si no fuese Root?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay una "mejor rom" sino la que más le guste a uno. Yo personalmente, tras probar bastantes roms me he quedado con la AOKP. Instalo las nightlies que son muy estables principalmente porque no me gusta ni como va ni el aspecto qeu tiene la rom stock y me gusta mucho el look android puro de las basadas en AOSP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Inmortal rom al rato el móvil perdía mucha fluidez... Probando la Imperium V21 y por ahora la que mejor resultado (versión 4.3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Temasek 4.4.2 ... Simplemente increíble
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le tengo con la rom de MIUI y encantado oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojito con la stock suiza roteada.....resultados increibles!
|
||||
|
||||
|
4.1.2 stock. Te haces root, borras unas cuantas aplis mierdosas, y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar varias roms con versiones stocks cocinadas siempre vuelvo a Cyanogenmod,en su versión estable 10.2 la bateria dura más del día con uso normal y manteniendo en la noche wifi y datos desactivados,no tiene ni un solo lag,el único pero es la poca capa de personalización,con un launcher se resuelve,y la cámara que deja mucho que desear en calidad acostuimbrado a las buenas fotos que nos dá con el soft original,por lo demás y si tu amigo quiere fluidez y rendimiento es 100 %recomendable
|
|
||||
|
||||
|
después de mucho leer no me decido por ninguna, estoy en root 4.1.2 stock y me va de lujo, de modo que si funciona bien me quedo con esta y no me complico la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría probando, a mi la que mejor resultado me da es la inmortal v11 4.1.2 de largo. Ninguna 4.3 me va tan bien como ésta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la Inmortal Rom v11, la verdad que de todas las que he probado es la mejor en fluidez y en la potencia de sonido, pero es 4.1.2 y claro está un poco retrasada, voy a probar alguna 4.3 y 4.4.2 haber que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas buscando la mejor ROm te recomiendo que vuelves a la de fabrica, no hay ninguna tan estable como la original, creeme, he probado varias ROM y hoy estpy volviendo a la de fabrica pues es mas estable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siete hilos iguales siempre cuando teneis todas las roms al entrar
|
||||
|
||||
|
CarbonRom 4.4.2 sin duda, sin fallos de camara y estable 100%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esta, para mi la mejor junto a la de James C.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||