|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Esta ROM es divina! Pero tengo un problema: no puedo descargar Google+ y Google+ photos aplicaciones. No puedo encontrarlas al interior del Google Play y cuando quiero descargar la aplicacion desde PC, me dice: " Your device isn't compatible with this version ". Gracias por su ayuda y lo siento, no soy Espanol. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo que ha juancarlos4774 y dany_gury , en mi caso he instalado la ROM desde 0, con los wipes a tope, he reiniciado el terminal despues de instalar mis cosillas y cambiar algunas opciones, pero sigue con el mensaje "se ha detenido la aplicación Ajustes" cuando entro al Performance Control.
Voy a esperar Toliao como indicas a que se asiente la ROM para ver si se resuelve el problema, pues me parece fantástica y va como un tiro, gracias por tu tiempo y dedicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto,teneis razon. he flasheado la version que subi anoche y se no se puede acceder al Performance Control.Creo que me equivoque de zip,estoy en ello...
Disculpad las molestias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada como dice el compañero Zuran a la espera ,porque es una pedazo de rom ,POR LO MENOS MI MÓVIL VA TAMBIÉN COMO UN TIRO,de las mejores que hay ahora mismo en nuestra pagina ,para mi opinion.gracias por todo.
sigue así que nos va a dar muchas alegría maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Esta ROM es divina! Pero tengo un problema: no puedo descargar Google+ y Google+ photos aplicaciones. No puedo encontrarlas al interior del Google Play y cuando quiero descargar la aplicacion desde PC, me dice: " Your device isn't compatible with this version ". Gracias por su ayuda y lo siento, no soy Espanol. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible V 2.2. Solucionado el problema del Performance Control. Y una sorpresita: Reducido drasticamente el tiempo de carga de la rom al inicio
A ver ahora,soy todo oidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la descarga??????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V2 y estoy contento con los resultados
No me gusta la barra de estado gris que aparece cuando abres google play y otras aplicaciones, pero en general es muy buena esta rom! Gracias Toliao!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya estamos por aquí hay que hacer instalación limpia o en lo alto se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaccs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificadas en el primer post las instrucciones de instalacion:
Ahora hay que hacer wipe cache y dalvik al instalar la rom y las gapps. Los que ya hayais instalado la ultima version podeis reiniciar en recovery, tocar en wipes,avanzado y seleccionar wipe cache y dalvik-cache(los 2 primeros) y reiniciar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Toliao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificadas en el primer post las instrucciones de instalacion:
Ahora hay que hacer wipe cache y dalvik al instalar la rom y las gapps. Los que ya hayais instalado la ultima version podeis reiniciar en recovery, tocar en wipes,avanzado y seleccionar wipe cache y dalvik-cache(los 2 primeros) y reiniciar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No,en principio es suficiente co reiniciar en recovery y hacer wipe dalvik y caché y reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|