|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | |||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% |
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% |
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% |
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa.
No es por ser agorero, perooooo....... creo que todos nos estamos haciendo demasiadas ilusiones. Estamos especulando demasiado y ésta es una operación complicadilla ( muchos aparatos y cada uno a una parte ). Fabrica los cacharritos, envía cada uno a su lugar, comprueba el pago, que no haya errores en direcciones, roturas, robos, devoluciones. Luego,hay que tener en cuenta que si HTC nos vendiera directamente a nosotros es muy probable que sus clientes "gordos" es posible que se mosquearan. Nosotros al fin y al cabo "solo" les compraríamos 300-400 unidades de un modelo. Ésta gente está acustumbrada a trabajar con cifras grandes, así que tampoco creo que se les abran los ojos tanto como para arriesgarse a perder su canal habitual de comercialización. Yo creo que si de verdad tuvieran algun interés ya lo sabríamos. Si fuera una operación "golosa" ya habría pujas al respecto, y parece que de momento no hay nada. Así que en mi humilde opinión.........calma.....relax. Total, antes o despues seguro que nos hacemos con una. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarle al de MDS un mail informandole, pero mañana le llamo en horario de oficina a ver que me dice.
|
||||
|
||||
|
Me apunto, mas o menos seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo rumbo está tomando esto.
Por favor Kerman, cambiame a "100% confirmado". Estoy en la posición 313. Voy a intentar convencer hasta a mi suegra para que se apunte. Todo sea por bajar el precio... Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que al parecer la HD sale el 11 de Noviembre!! eso quedan 20 dias! no es nada!
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!! seguro + o -
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no sale mi mensaje me apunto pero para esperar el precio final OK
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me acabo de comprar la htc diamond y estoy mas que contento con ella la tengo de hace 1 semana y es 1 pda que flipas,eso si la HD me gustaria tenerla pero el dinero... de todas maneras con la htc touch diamond estoy mas que contanto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañeros..., parece ser que ya tenemos precio oficial y fecha de lanzamiento 624,99 y el 11 de noviembre respectivamente. Ahora solo falta esperar oferta, no?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compra masia HTC HD
Encantado, me gustaría cambiar mi Tynt II aunque la verdad es que también estoy muy contento con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto en seguro + o -, estoy esperando a ver si me sacan la diamond de vodafone mas barata, pero me han dicho que esta agotada, asi que tampoco seria mal cambio. venga peñita!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buernas noches Foreros.
Estimado KErman mis felicitaciones y sinceras gracias por el curre que te estas pegando Figuro en la lista con el n.62 y te agradeceria me pases a la lista de confirmado 100% Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eis, a mi cambiame al 100% k esto no de puede dejar pasar!, estoy en el puesto 231, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto pero dependera del precio final,aunque es una oportunidad,pero sin dinero...
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto + - seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, dependiendo, obviamente, del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han respondido desde HTC:
Good Morning, Thank you for your enquiry. The HTC Touch HD has not been released yet, and is not available for purchase at this time. HTC is a manufacturer and does not have facilties to sell directly to end users. Instead we use a network of well established distributors, one of these may be willing to negotiate a bulk discount on 300 units. Please do not reply to this email as this email address is not monitored for replies. Best regards, Mike Barton HTC Europe http://www.htc.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que traducido al espanis= QUE NO!
En serio. dicen que no esta todavía a la venta y que ellos no venden a compradores finales. Que nos podemos poner en contacto con los distribuidores. Un saludo a todos y mucho animo |