|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estoy en las mismas, actualicé a la 4.3 y no me va el WIFI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y tenias root, o habías cambiado la rom aunque fuera a otra oficial.
|
||||
|
||||
|
lupulox pues con el samsung kies y con el movil root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Parece que el problema viene al tener root , a los únicos dos que le funciona han actualizado sin root , y lo de lupulox que tiene una ROM rara (vip) . Así que si soys root no actualiceis por ningún medio a no ser que nos importe el WiFi Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver que tengan root, yo la instale ayer y tambien me dejo sin wifi y no soy root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pero el problema no era solo del WiFi , eran todas las conexiones de datos en general . El tiempo que tuve la 4.3 el navegador la mitad de las veces no era capaz de conectar con el servidor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rootear s4 gt-i9506
Hola a todos espero que me podéis ayudar estoy mirando como rootear el nuevo Samsung s4 gt-i9506 pero no lo encuentro haber si hay alguien que sea root y me dice cómo hacerlo. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rum oficial y estoy actualizando ahora cuando termine os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido bajarlo a la 4.2.2, lo he flasheado por Odin, al principio se quedaba pillado en las letras de samsung, le he tenido que quitar la bateria y todo... luego entrando en el recovery (power y vol+) le he hecho los wipes y a continuacion lo he reiniciado y como por arte de magia a vuelto a la vida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El wifi perfecto, y lo primero que me salta es la actualizacion 4.3... la va a poner su padre ¡¡¡¡¡¡¡¡ XD seguiremos esperando a kitkat...
|
||||
|
||||
|
este mensaje es de hace un parde días.
Empleado Mensajes publicados: 9.715 Registrado: 02-12-2011 el 06-02-2014 11:09 - fecha de última edición 07-02-2014 12:34 por Actualización Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) a Android 4.3 [ Editado ] Opciones
Hola a todos, Ya esta disponible la actualización a Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone. En concreto es la versión XXUBNA2 y alguna de las mejoras que incorpora son:
La actualización se puede realizar de las siguientes formas:
Vodafone ha comercializado 2 versiones del Samsung Galaxy S4. La primera versión se identifica como el modelo GT-I9505 y la segunda versión es GT-I9506. Su principal diferencia es que el GT-I9506 puede aprovechar la red LTE Avanzado (4G+) de Vodafone. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > General > Acerca del dispositivo. Esta actualización es para el GT-I9506. Consultar aquí la última versión para el GT-I9505. Recomendaciones:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion
este mensaje es de hace un parde días.
Empleado Mensajes publicados: 9.715 Registrado: 02-12-2011 el 06-02-2014 11:09 - fecha de última edición 07-02-2014 12:34 por Actualización Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) a Android 4.3 [ Editado ] Opciones
Hola a todos, Ya esta disponible la actualización a Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506) de Vodafone. En concreto es la versión XXUBNA2 y alguna de las mejoras que incorpora son:
La actualización se puede realizar de las siguientes formas:
Vodafone ha comercializado 2 versiones del Samsung Galaxy S4. La primera versión se identifica como el modelo GT-I9505 y la segunda versión es GT-I9506. Su principal diferencia es que el GT-I9506 puede aprovechar la red LTE Avanzado (4G+) de Vodafone. Se puede comprobar que modelo exacto tenemos en menú > Ajustes > General > Acerca del dispositivo. Esta actualización es para el GT-I9506. Consultar aquí la última versión para el GT-I9505. Recomendaciones:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no tendras por hay el enlace no lo encuentro gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya y el ultimo que hay en ese foro es mio ¿y?.
lupulux me alegro que hayas podido, curiosamente, cuando flasee la nandorid a mi me paso lo mismo de quedarse en el logo. Cita:Hola a todos espero que me podéis ayudar estoy mirando como rootear el nuevo Samsung s4 gt-i9506 pero no lo encuentro haber si hay alguien que sea root y me dice cómo hacerlo. Gracias a todos.
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||