Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
AngryBirds AngryBirds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
A punto de ponerse en stand-by pero no

Buenas.

El problema que tengo con el Galaxy SII, es que parece que el móvil se va a poner en stand-by, pero se queda ahí.

Ayer domingo, estaba esquiando y el móvil se me cayó a la nieve, y estuvo unos segundos ahí. Al desbloquearlo, se le había ido la olla y lo reinicié.

Al parecer, cuando pasa el minuto que le tengo puesto para que entre en stand-by, la pantalla se pone más oscura, pero no llega a bloquearse, se queda ahí. Pueden pasar 2 horas que el móvil sigue con la pantalla medio apagada.

También, al conectar el cargador va bien, pero al quitarlo me pone que todavía sigue cargando, y eso dura unos 2 minutos.

Espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo de alguna manera. No soy root ni nada de eso.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 18:36:36
Array

[xs_avatar]
DrZyrus
Usuario invitado

Hola, en cuanto al Stand-By yo que tú le haría un reset factory. En cuanto a lo de la carga, eso es problema del micro usb del teléfono, a mi me ha pasado y, cuando apagas el móvil, se pone la pantalla de carga, dudo que te deje apagar el móvil y se reinicie él solito etc. Si le tienes aún en garantía, tienes 2 opciones:

1ª: Abrirlo y mirar si le tienes mojado/húmedo por dentro, cosa mala remala y si es así, le compras tú mism@ el módulo que te dije y se lo cambias, es super fácil.

2ª: Si no está mojado el terminal por dentro y le tienes en garantía, llévalo y punto.

P.D:

Esos son mis consejos y respuestas por experiencia propia. Suerte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /