|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de ponerse en stand-by pero no
Buenas.
El problema que tengo con el Galaxy SII, es que parece que el móvil se va a poner en stand-by, pero se queda ahí. Ayer domingo, estaba esquiando y el móvil se me cayó a la nieve, y estuvo unos segundos ahí. Al desbloquearlo, se le había ido la olla y lo reinicié. Al parecer, cuando pasa el minuto que le tengo puesto para que entre en stand-by, la pantalla se pone más oscura, pero no llega a bloquearse, se queda ahí. Pueden pasar 2 horas que el móvil sigue con la pantalla medio apagada. También, al conectar el cargador va bien, pero al quitarlo me pone que todavía sigue cargando, y eso dura unos 2 minutos. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo de alguna manera. No soy root ni nada de eso. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en cuanto al Stand-By yo que tú le haría un reset factory. En cuanto a lo de la carga, eso es problema del micro usb del teléfono, a mi me ha pasado y, cuando apagas el móvil, se pone la pantalla de carga, dudo que te deje apagar el móvil y se reinicie él solito etc. Si le tienes aún en garantía, tienes 2 opciones:
1ª: Abrirlo y mirar si le tienes mojado/húmedo por dentro, cosa mala remala y si es así, le compras tú mism@ el módulo que te dije y se lo cambias, es super fácil. 2ª: Si no está mojado el terminal por dentro y le tienes en garantía, llévalo y punto. P.D: Esos son mis consejos y respuestas por experiencia propia. Suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||