|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sos preocupeis que ya mismo abra una jijij, estaran dando retokes jiii
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se pero la v5 gasta super poco pero poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dijo porque tenia la v6 lista, y al pasarsela a los betatesters encontraron un fallo, y se exo para atrás hasta modificarlo, tmb dijo k estaba enrolado en otro proyecto, leer un poco antes de venir con exigencias, lo mismo te las ahorras y no huvieses posteado eso, y yo no huviese contestado borde
sin acritud![]() Al que no le guste la espera que se ponga el a desarrollar para el G2 en lugar de exisgir. Es mejor esperar y tener algo bueno que salga con prisas por culpa de los impacientes, con algun bug. Luego encima todos nos quejaremos de que no funciona como debe.
|
||||
|
||||
|
Ahy las dao
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, a lo que estamos, no tardará mucho, sólo que a mi particularmente me daba problemas, por eso acura no saca una cosa para que luego falle, la espera merece la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre he utilizado los kernel de dorimax, estoy a la espera de que salga esta v6 de acura para probarlo haber q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dijo porque tenia la v6 lista, y al pasarsela a los betatesters encontraron un fallo, y se exo para atrás hasta modificarlo, tmb dijo k estaba enrolado en otro proyecto, leer un poco antes de venir con exigencias, lo mismo te las ahorras y no huvieses posteado eso, y yo no huviese contestado borde
sin acritud![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que ya mismo esta, es que este KERNEL viene con sorpresa y de las gordas. Un poco mas de paciencia, estoy seguro que la espera valdrá la pena. Viene con hermanos este kernel...jejejejeej no puedo decir nada mas.
Si que es verdad que estaba ya hace unas semanas. Pero nos dimos cuenta que el scroll en 2D no era correcto. Daba saltos. Inicie otra vez de cero y en las versiones de saltos les fucionaba a todos, pero en la que funciona de perlas no le arranca a Vvaleta. Por eso tarde mas, queria que les funcionara a todos. El kernel ya esta terminado. Estoy puliendo otras cosas. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 04/02/14 a las 19:57:31. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo siguiendo el hilo y estoy nervioso por que salga y todo, yo llevo el kernel stock, ya nos contaras todas las mejoras que lleva este ultimo kernel y sobretodo todo lo que me mejorara al stock!
Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
podeis comentar en la v5 que tal anda la respuesta en el doble tap para desbloquear el movil? hay alguna diferencia en la cobertura del movil? he visto que mejora algo el wifi! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperare a la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado Acura
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Asi que viene con SORPRESA?
De P.M!! Es mas facil esperaros a vosotros que a los de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y de momento todo perfecto. Gracias por compartir tu trabajo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues termine. La subo a mega y lo que tarde ebmn subir es lo que tardo yo en ponerlo en el foro.
Es kernel y viene con rom. Version 80210H. Os dejo unas capturas. ![]() ![]()
Última edición por Acura2201 Día 07/02/14 a las 18:12:03. |
|
|