|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Siempre tengo la mínima asi,aplicando para el reinicio y reiniciando vuelve siempre a esa frecuencia .Probare con otro kernel.Cosa que me lleva a otra duda:la misma aplicación de rendimiento me vale pantrolar el nuevo kernel que instale? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando el kernel que dijo mamoto, en el primer ciclo lo noto chupon
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete de iconos disponible en el post 2 de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774742 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es la primera vez q pongo esta rom,y de momento va muy muy bien,me gustaria saber como va mejor si en art o dalvilk q es como viene,y que mejoras se le pueden hacer,si es recomendable cambiar el kernel q trae,y por cual o si hay alguna cosa mas q poner, gracias a todos...por cierto hay alguna forma de q no vibre el tlf cuando escribo?? quite la vibracion al pulsar y ahora solo vibra cuando escribo,al pulsar cualquier otra cosa no,pero si al escribir, gracias
Última edición por YODROID Día 08/02/14 a las 20:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es la primera vez q pongo esta rom,y de momento va muy muy bien,me gustaria saber como va mejor si en art o dalvilk q es como viene,y que mejoras se le pueden hacer,si es recomendable cambiar el kernel q trae,y por cual o si hay alguna cosa mas q poner, gracias a todos...por cierto hay alguna forma de q no vibre el tlf cuando escribo?? quite la vibracion al pulsar y ahora solo vibra cuando escribo,al pulsar cualquier otra cosa no,pero si al escribir, gracias
![]() mira en ajustes del teclado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|