Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 17:58:53
Array

[xs_avatar]
Kikel1976 Kikel1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Yoigo

Liberar S3 con android 4.3

Hola a todos, acabo de recibir del SAT mi S3 con android 4.3 pero al parecer no se puede liberar.

Hay alguna forma de hacerlo? por IMEI? se podría bajar a una versión android como 4.1.2 y ahí liberar?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kikel1976 Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de recibir del SAT mi S3 con android 4.3 pero al parecer no se puede liberar.

Hay alguna forma de hacerlo? por IMEI? se podría bajar a una versión android como 4.1.2 y ahí liberar?

Muchas gracias.
Por lo que he leido en otros hilos por aquí, con android 4.3 no se puede liberar por imei, por lo que tendras que bajar la versión a una android 4.1.2

Ahora, ten en cuenta que esto siempre puede dar algun error, entonces lo que segun mi parecer deberias hacer es instalar un custom recovery y hacer un backup completo de tu movil y guardar esta copia en el pc. (esto es por simple seguridad)

Acto seguido deberias descargarte una rom 4.1.2 de agosto que tienes en el hilo de stock roms de este mismo foro
Descargarte odin y los drivers o kies

Hacer un backup de todas tus aplicaciones y guardar la copia en el pc

Luego ya puedes flashear la 4.1.2 he intentar liberar el movil por imei.

Si cualquier problema tuvieses siempre tendrás una copia de seguridad para restaurar en el movil a traves del custom recovery

Si lo liberas, recuerda hacer otra copia de seguridad con el custom recovery (pero con el movil liberado)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /