|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no hace cierta la frase lo bueno si breve dos veces bueno.
En China debe ser lo bueno con paciencia dos veces bueno. Alguien por ahí dijo que es peor que un parto... No se como será un parto pero...esta espera es muyyyy dura |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosilla, por si alguien esta esperando el teléfono, a través de DHL....
En mi caso, el tracking que me dieron no estaba en la base de datos, y la tienda Ibuygou, me ha cambiado el envío a Fedex, ya que estoy en zona remota, y eso supondría un sobrecoste por parte de DHL.... Me resulta raro, porque Fedex es mas caro...y a la tienda debería de soplarsela que DHL no llegara directamente a mi casa, pero bueno, es un detalle... Viendo el tracking, mi MI2S, se encuentra ya en Francia ( 2 días ha tardado), ahora a rezar que las aduanas fallen...sino, a preparar 50 pavetes... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento una cosilla, por si alguien esta esperando el teléfono, a través de DHL....
En mi caso, el tracking que me dieron no estaba en la base de datos, y la tienda Ibuygou, me ha cambiado el envío a Fedex, ya que estoy en zona remota, y eso supondría un sobrecoste por parte de DHL.... Me resulta raro, porque Fedex es mas caro...y a la tienda debería de soplarsela que DHL no llegara directamente a mi casa, pero bueno, es un detalle... Viendo el tracking, mi MI2S, se encuentra ya en Francia ( 2 días ha tardado), ahora a rezar que las aduanas fallen...sino, a preparar 50 pavetes... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas variable, es el valor declarado del producto...ya que no es lo mismo 30 que 200, y el 21% del IVA cambia... Pero vamos, que si lo paran, y esta declarado como regalo, por valor de 30 pavos, el total si puede ser lo que dices...pero vamos, mejor ponerse casi en el peor de los casos, apartar la pasta, y si luego no lo paran, o pagas menos, mejor que mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí está declarado por más de 29$ incluido el envío pagarás un 21% de IVA del total de precio declarado + precio envío. Si esta declarado por más de 150$, el IVA + 16% de aranceles de la suma anterior.
Y a todo hay que añadir el precio de gestión de importación de la compañía.. De 10 a 20 euros... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos esperamos que estén declarados como regalo, y si lo paran que paguemos el menor de los importes posibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, cuando contactes con el comprador haz el favor de preguntar si ya se soluciono el problema de los mi2A, eso de que los que sacaban eran reparados.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de M2A lo veo muy difícil.
De hecho, no se vende vía xiaomi desde diciembre. Si nos consiguen alguno os aviso... Pero creo que este modelo va a pasar a mejor vida. Una pena... Grande el 2A |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Pues acabo de perder el movil esta fin de semana y he visto esto. Podria apuntarme a un mi2a y con los siguientes complementos: - 1 funda de silicona de alta calidad negra (no original Xiaomi) + 1 protector pantalla alta calidad (no original) + auriculares alta calidad (no originales) + cable otg (no original) hay que añadir 3$ más |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Pues acabo de perder el movil esta fin de semana y he visto esto. Podria apuntarme a un mi2a y con los siguientes complementos: - 1 funda de silicona de alta calidad negra (no original Xiaomi) + 1 protector pantalla alta calidad (no original) + auriculares alta calidad (no originales) + cable otg (no original) hay que añadir 3$ más ![]() No ostante si se consigue el 2a te lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en mi2a por el tema de la cobertura (900 en 3G)
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tambien estoy interesado en el Xiaomi mi2a. Si sabeis algo, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Necesito un buen terminal y por unos 200€ o menos, no veo nada mas interesante o completo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.. Pues mira que todavía os vendo mi m2a y me pillo un 2s.
Ya os digo, no hay venta esta semana de 2a..y llevamos sin ellos todo el 2014. Lástima.. |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb tienes un privado.
Edito este mensaje para aprovechar y decirnos a todos los que estáis esperando el Mi2s que la espera merece la pena. Yo tengo el mío hace 15 días y va como un tiro, en serio. La gente flipa cuando lo ve, por el tema de ser chino y todo eso, pero sobre todo alucinan cuando empieza san a trastear y comprueban cómo se defiende en internet, juegos, etc... y les digo lo que me ha costado. Es un pepinazo para el precio que tiene ( a mi me costo 252 euros). Saludos y ánimo con la espera! Última edición por yorchambel Día 10/02/14 a las 13:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..mi2s recibido por Fedex, sin aduanas y en 4 dias....salió de china el 7 de febrero.....y llegó esta mañana a las 10:30....aun lo lo he podido ver, pero haré un unboxing por si es falso, aunque viniendo de ibuygou, lo dudo...
Joreb, has pensado en hacer estas conjuntas, pero a traves de una web como la que te digo antes? Lo digo, porque tb cuantos mas moviles se pidan, van bajando de precio, y tienen stock... Suerte y no desespereis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenté hablar con ellos en una conjunta de accesorios en noviembre y se hicieron los longis. Caguenla, voy a volver a contactar con ellos. Gracias Piter.
Y bienvenido a xiaomi!! |
| Gracias de parte de: | ||