Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/12, 17:30:49
Array

[xs_avatar]
msconejo04 msconejo04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Funciono

Amigo yo soy nuevo en esto y le di mil vueltas a este tema y pude arreglar el tema... tengo un G SIII y la camara no funcionanba (trasera) con el mismo mensaje

cambio la ROM mil veces y me quede con "UltimaROM" version 4.1.1 y le cambie el Kernel quedando con "Siyah" version 3.0.31

espero que te ayude

xao

Cita: Originalmente Escrito por JaviTorr Ver Mensaje
De repente la cámara ha dejado de funcionarme. Cada vez que la inicio me aparece un mensaje diciendo "Error desconocido".
He hecho un Factory Reset y continúa igual.

¿Qué puedo intentar para solucionarlo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 03:47:23
Array

[xs_avatar]
bovoro bovoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SM-N975F Note 10 (MXO)
Tu operador: TELCEL
lo mismo que el compañero que desarmo su s3 , a mi me paso algo muy parecido la camara frontal si funciona , la trasera igual error desconocido, y coincidentemente empeze a usar una funda con bateria externa , y alomejor eso fue lo que desajusto la camara porque presione un poco la camara y ahora se ven rayas se quiere ver un poco
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
Galaxia7 Galaxia7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
mediante como puedo contactar con el SAT de samsung?? necesito llevar mi móvil me da error en la cámara
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se que este no es el hilo pero necesito vuestra ayuda gracias

Última edición por Galaxia7 Día 24/12/12 a las 14:35:26.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Holaa, como puedo contactar con el SAT de Samsung??? me a pasado lo mismo con mi S3 y solo llevo un mes con el y nunca se me a caido al suelo ni nada... y ya me da error desconocido al activar la camara trasera... psss nos ha tocado, os agradeceria si me informaran de como contactar con ellos gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 03:53:26
Array

[xs_avatar]
MauricioBonil MauricioBonil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Compañeros, a mi también me presenta el mismo error, se presento de un momento a otro, acabo de realizar un chat con un consultor de Samsung y me indica que debo enviarlos al soporte técnico, ya que con el reset no funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 04:11:07
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
pero os esta pasando con roms stock? o habeis tocado algo?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
diablo.de.noche diablo.de.noche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Bueno para recapitular un poco esto que se me ha jodido hoy el movil.

Entiendo que esto es un fallo de hardaware? De los que lo llevasteis al sat os han dado una factura indicando que han cambiado la camara o directamente os han dado otro terminal nuevo?

De los que lo habeis arreglado cambiando el kernel y demas, continua funcionando?

Y por finalizar hay alguien que se haya cambiado la camara el mismo?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jrs2 Ver Mensaje
Hola JaviTorr. A mí me pasó algo parecido: al cabo de menos de una semana de tener el teléfono me dejó de funcionar únicamente el enfoque automático (mecánicamente no se desplazaba el foco, que quedaba fijo). El fallo fue progresivo: a veces lo hacía y a veces no. pero acabó siendo permanente.

Después de descartar problema de software probando todas las posibilidades (roms diferentes, kernels diferentes, un día entero sin batería, todos los wipes posibles, fix de permisos, factory reset...) pensé que era cuestión de harware y me atreví a desmontar el teléfono siguiendo lo indicado en ifixit.com, con la esperanza de que fuera cuestión de algún conector medio suelto o algo parecido.

Y así fué, porque después de desenganchar y enganchar a fondo el conector de la cámara a la placa (tiene muchos pines y está por debajo, así que hay que sacarla) y añadir un refuerzo al soporte de goma que hace presión contra él para asegurar su conexión con la placa montada, me volvió a funcionar.

Llegué también a la conclusión de que quizás la causa estuvo en una funda rígida, que utilicé y que monté y desmonté con frecuencia (por eso quizás el fallo fué siendo progresivo). Dicha funda "agarra" muy fuertemente los lados del teléfono (por lo que he visto "abraza" al teléfono mucho más que otras). Para desmontarla tiraba de ella con fuerza desde una esquina (la superior izquierda), procurando desencajarla mientras sujetaba la esquina del teléfono, lo que quizás forzaba más de lo que parecía su estructura.
El chasis interno es de magnesio (al desmontar parece que es una base de plástico negro, pero es metálica y está pintada), pero ese chasis no llega hasta arriba. la sección superior, donde está la cámara, el flash y el altavoz está unida por plástico al resto. El conector trasero de la cámara se asienta sobre una almoadilla de goma para asegurarlo contra la placa, pero creo que forzando el chasis pierde un poco su función e incluso puede que al desplazarse un poco (por la flexión) favoreciera el desajuste del conector ejerciendo presión lateral sobre él, que puede que no viniera de fábrica encajado a fondo.

En tu caso el fallo es otro pero el conector tiene muchos pinnes, puede que a tí te esté fallando alguno(s) diferente(s) o todo él.

Al cabo de una semana del primer arreglo me volvió a pasar (había seguido utilizando la funda de la misma forma). Volví a desmontar y reforzar la conexión y cambié la forma de desmontar la funda (haciendo la presión más lateral y centrada). Incluso ya la he dejado de usar por si acaso.. y desde entonces (más de dos semanas) no me ha vuelto a fallar.

La cuestión es que lo arreglé facilemente desmontando el teléfono (lo que es relativamente sencillo siguiendo lo indicado en la página ifixit.com). Hay que tener especial "mimo" con las pestañas de plástico, especialmente con las centrales de la tapa de plastico que cubre la superior zona de la cámara (una, la de abajo, se fija al chasis de magnesio y la otra, contrapuesta por arriba, se engancha al perímetro del teléfono cerca de la entrada de auriculares; así que se refuerzan mutuamente en su sujeción). Cuidado también con no hacer algún corto en los circuitos impresos, con la electricidad estática y con lo de no tocar con los dedos donde no debes (por la grasa natural que "joroba" los contactos)...Eso sí, mientras "urgas" tienes un cosquilleo-acojone muy emocionante, más que con el primer rooteo...cuando has acabado lo ves más sencillo...pero también ves donde podrías haberla "endiñado" (pestañitas de plástico muy sujetas que no sabes muy bien como son y donde están hasta que desmontas y lo ves...)

Suerte si te atreves (ya sabes: adios a cualquier garantía)

Como has quedado con la camara? Yo tengo un problema muy parecido.

Última edición por chequebo84 Día 24/02/13 a las 18:24:57.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
urasombra urasombra no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: sony z1
chicos encontre la solucion ah el problema de error de camara al menos ami me funciono descargue la app camerazoom fx esa si me dejaba usar la camara delantera aun que la trasera no me dejaba entonces puse la camara delantera le cambie la resolucion a 6mpx luego la subi ah 8 reinicie el movil y al arrancar puse la camara official y ya funcionaba tanto esa como la anteriormente nombra espero que os sea de alluda gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 17:48:36
Array

[xs_avatar]
thorzz thorzz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Solucionado en mi teléfono
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 17:50:07
Array

[xs_avatar]
thorzz thorzz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Problemas solucionado (al menos a mí)
Tras actualizar desde aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028) a rom stock oficial españa "I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España ___ " me dejó de funcionar la cámara trasera y daba "error desconocido".
Tras dar muchas vueltas, probando a reinstalar todo y tratar de actualizar el firmware de la cámara desde el menu oculto probé a hacer root y a ejecutar "Restart_Camera by Temasek.apk" con permisos root y ha vuelto a funcionar. Sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973

Espero que sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Amigos necesito ayuda, esta mañana he realizado una foto, y hace 1h intentando hacer otra, me salia error desconocido....

Tenia una rom stock lite... estoy probando a flasear la original, con cm11 tampoco la detectaba.... voy a ver si con la oficial va....

espero qu eno sea un fallo de hardware.... si no me tocara abrir el movil y comprobar los conectores a ver...

Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
rick236 rick236 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
tengo el mismo problema de error desconocido, ya e cambiado roms tanto custome como stock y nada, e actualizado el firmware de todos lo que e visto y nada e comprado otra camara y dice lo mismo ya no se que mas hacer y en mi pais no existe sat y ya tengo mucho tiempo con el movil como para pedir garantia alguien me puede dar una mano jajaja salugos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
 Cita: Originalmente Escrito por thorzz Ver Mensaje
Problemas solucionado (al menos a mí)
Tras actualizar desde aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028) a rom stock oficial españa "I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España ___ " me dejó de funcionar la cámara trasera y daba "error desconocido".
Tras dar muchas vueltas, probando a reinstalar todo y tratar de actualizar el firmware de la cámara desde el menu oculto probé a hacer root y a ejecutar "Restart_Camera by Temasek.apk" con permisos root y ha vuelto a funcionar. Sacado de aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2505973

Espero que sirva de ayuda
Pues yo estoy igual que vosotros mi SIII me da el error de cámara trasera..
- He probado con menus internos que no me han corregido Nada....
- A aplicar esta actualización Nada...
- A desmontar el movil Nada...
- A cambiar la rom Nada...
- Descargar e instalar "camerazoom fx " Nada...

Y nada de nada...asi que pienso que el problema es de Hardware...
Alquien ha conseguido algo mas?

Última edición por Thundercats Día 22/04/15 a las 15:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 01:56:33
Array

[xs_avatar]
reverendo reverendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Nada de nada, ni cambiando la cámara hardware, como no sea un problema de algún chip que la controla en la placa principal, no sé!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:05:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /