|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con chuwi necesita ayuda
Hola compañeros! Acabo de comprarle una chuwi a un compi del foro.
Me apetece actualizarla a 4.4 a ver que tal va, pero ando un poco liado con el tema de las quad, no quad, 1ª generación y 2ª....vamos que no me entero de que tengo que instalar .La chuwi es de esas que tienen bluethoot y en el número de modelo me pone CW-v88-QUAD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Acabo de comprarle una chuwi a un compi del foro.
Me apetece actualizarla a 4.4 a ver que tal va, pero ando un poco liado con el tema de las quad, no quad, 1ª generación y 2ª....vamos que no me entero de que tengo que instalar .La chuwi es de esas que tienen bluethoot y en el número de modelo me pone CW-v88-QUAD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedvar está en la 4.2.2, lo que quiero es actualizarla a la 4.4, pero no se muy bien si tengo que seguir el método de la primera generación o el de la segunda. VOy a hacer una captura y la subo.
Última edición por gatuso69 Día 07/02/14 a las 18:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo kitkat, pero algo he debido liar yo creo....tengo 2 particiones de 6gb en la tablet y una de ellas no me la detecta el lector de comics...si el explorador de archivos. Se hace solo o he liado yo alguna?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso es lo normal, mientras se conecta como almacenamiento masivo, pero si alguna vez activas la conexión USB como Dispositivo Multimedia (MTP), no podrás volver a la de almacenamiento masivo, no está la opción para hacerlo. ¿Bug del KitKat? Tendrás que usar la de Dispositivo Multimedia para poder acceder desde el PC. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||