|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG no ha tardado en responder a Samsung y también ha empezado a liberar la 4.4.2 para su G2 solo en Corea.
Jeje la guerra ha empezado conociendo a Samsung y su rivalidad es inminente su llegada! Venga venga venga!! Última edición por iERK Día 06/02/14 a las 22:22:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que hasta que no presenten el S5 no veremos kit kat...
Y si no, al tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
[LEAK A5] + (06/02/14) 4.4.2 ¡Corea actualiza su modelo! GT-i9505 A LA ESPERA...
Pues eso no tiene logica ninguna... No tiene nada que ver una cosa con la otra. Como LG, que siemrpe ha sido la peor de las grandes marcas en actualizar se adelante a samsung van a quedar muy en ridiculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista lo veo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que tampoco va a meter ART
|
||||
|
||||
|
Yo pienso q si, con el s5 por lo menos si que meteran art
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que lanzaran la actualización 4.4.2 antes de que presenten el galaxy s5 porque se difereciaran en que la 4.4.2 de este llevara la nueva interfaz touchwiz que se rumerea que preparan y la nuestra no y esa ya veremos si la probamos de forma oficial.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holas
Digo yo que la recibiremos,Antes Ya que el s5 estrenara la nueva interfaz,Y ya tiene un Elemento Diferenciador,Para no entorpecer nuestra actualización...Pero Quien sabe que pueda ocurrir ejej. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual coincide y es solo eso... Coincidencia.
Recuerdo que el S2 con la actualización a ICS si que recibió la interfaz del S3 aunque no creo que sea el caso pues la cosa sigue igual de momento la interfaz de 4.4.2 de nuestro S4 es la misma que en 4.3 y no veo que tengan la intención de cambiarla así que llegará la leak que llevamos pero más pulida pienso yo.
|
||||
|
||||
|
esperemos que no implementen la nueva interfaz... por que si no, tendremos un windows phone en lugar de un Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
he intentado meter la 4.3 de 4 archivos despues de instalar la 4.4.2 y me da error me dice fail, entonces no se puede volver a una 4.3 para mandarlo al sat despues de haber puesto la fna5? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Más arriba aseguran que cuela prueba y comentas y así salimos de dudas todos que que te pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una para meter por recovery
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con la MKE pero completa, es decir sin los 4 archivos y me funcionó poniendo en AP o PDA. Descárgate el ZIP de la MKE, que está por internet y prueba metiendo la .md5 en AP y hazlo con 1.85
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |