|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMEI borrado
como ya conté en otro post , se me cayo el nexus 5 al agua , lo lleve a donde un conocido informático y me lo limpio y me le hizo unas pruebas y toda va bien menos q se ha borrado el IMEI y no consigue meterle , en otro post me dijiste q usase nexus root toolkit pero el me dice q es para liberarlo , hay alguna otro cosa q pueda hacer o con esa herramienta se puede hacer algo ???
o me olvido de mi nexus 5 ![]() ![]() ![]() gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok se lo dire otra vez para q lo use
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus Root Toolkit no sirve para liberar el Nexus.
Se usa para desbloquear el bootloader, conseguir permisos root, instalar recovery, flashear la ROM de origen, bloquear el bootloader, etc. Como te indica RichiX0 prueba a restaurarlo desde el NRT. PD: Vaya cosa mas rara que se pierda el IMEI a causa de que se haya mojado el terminal...
|
||||
|
||||
|
Yo para restablecer el imei que perdí por el francokernel fue haciendo hardreset flahseando la ron srock simplemente bajandola y ejecutando el .bat
|
||||
|
||||
|
El Nexus Root Toolkit no sirve para liberar el Nexus.
Se usa para desbloquear el bootloader, conseguir permisos root, instalar recovery, flashear la ROM de origen, bloquear el bootloader, etc. Como te indica RichiX0 prueba a restaurarlo desde el NRT. PD: Vaya cosa mas rara que se pierda el IMEI a causa de que se haya mojado el terminal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||