|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo cargan las fotos de personas que se tienen mutuamente en sus contactos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Galaxy S Plus con Android 2.3.6 y no me funciona. Hay alguna versión para Android más antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde siempre me funciona a la perfección en un Nexus 4, enhorabuena al autor
![]() Pero tengo una duda, ¿hay alguna manera de deshabilitar las notificaciones de algún grupo en especial?, es decir, que para el grupo llamado "SomosUnosCansinos" se quite el sonido, que tampoco salga el icono de notificación arriba, y que el led no ilumine
|
||||
|
||||
|
A mí desde siempre me funciona a la perfección en un Nexus 4, enhorabuena al autor
![]() Pero tengo una duda, ¿hay alguna manera de deshabilitar las notificaciones de algún grupo en especial?, es decir, que para el grupo llamado "SomosUnosCansinos" se quite el sonido, que tampoco salga el icono de notificación arriba, y que el led no ilumine ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alvaro_Spain;12428535]Debería funcionarte. ¿Has seguido bien los pasos de instalación?
Sí. Todo va bien hasta que le doy a restaurar conversación. Y ahí se cierra de golpe. Intenté no restaurar los chat y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los grupos, tengo un problema. Silencio los grupos, y bien, no notifica nada. Pero en cuanto una persona me manda un chat individual, me sale en la notificacion expandida (4.2.2) lo del chat individual y los del grupo. Alguna forma de que no pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=marisa_gf;12430129]Haz instalación limpia, borra la carpeta de Whatsapp se tu memoria (se borrarán las conversaciones), instala el original, verifica, etc. Haz copia con titanium, desinstala, instala el plus y sin abrirlo restauras solo los datos desde Titanium.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @rafalense tengo una pregunta, como hago para borrar los iconos que pusistes ??? Es que al mandar un emoticono, me siguen apareciendo los que pusiste en versión anterior.. y claro, quiero borrarlos...
|
||||
|
||||
|
una pregunta:¿sabeis si se puede silenciar totalmente y activar el sonido en momento sin tener que estar silenciado grupos o contactos?.
trabajo cara al publico y necesito el escuchar las llamadas telefonicas,pero me gustaria activar o desactivar sonido de whatsapp rapidamente,no teniendo que silenciar grupos y demas notificaciones. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente actualiza a la ultima version que ya no los tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta:¿sabeis si se puede silenciar totalmente y activar el sonido en momento sin tener que estar silenciado grupos o contactos?.
trabajo cara al publico y necesito el escuchar las llamadas telefonicas,pero me gustaria activar o desactivar sonido de whatsapp rapidamente,no teniendo que silenciar grupos y demas notificaciones. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se pueden quitar...
Ponte a marcar otros emoticonos más habituales a boleo en un mensaje, unos treinta o así, y luego borralos sin enviar el mensaje... Verás como te habrán desaparecido todos seguramente, sino seguro que la mayoría si... Vuelves a hacer lo mismo y asunto arreglado. El el fondo esa pestaña no es más que los últimos utilizados, así que con que uses otros lo arreglan. Espero haber sido claro. ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elzafira46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo sabia. Probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
trabajo cara al publico y necesito el escuchar las llamadas telefonicas,pero me gustaria activar o desactivar sonido de whatsapp rapidamente,no teniendo que silenciar grupos y demas notificaciones. Gracias y saludos ![]() Menu->Oculta Notificaciones->Oculta todas
|
||||
|
||||
|
No mas abajo....ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto este hilo para testear los nuevos emoticonos y alguna que otra cosilla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776110
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero con ansias que añadas las nievas funciones q añadio wpp :p
|