|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Buen trabajo!
Una pregunta, hay posibilidad de que con el xorware switcher se pudiera usar la opcion de lista blanca de aplicaciones? Me parece muy interesante ![]() Aun sin eso genial curro! Enhorabuena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer que la llevo instalada y todo perfecto,llevo la rom next blue rom v9,si actualizo no tendre problemas?lo digo por el tema de las rom`s cocinadas.Enhorabuena por el trabajo que estas haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría, pero influiría negativamente en el consumo y esto se trata de ahorrar no de consumir, por lo descarto esta opción con el switcher normal. Se que hay gente reacia al uso de xposed... pero yo pienso que mientras no se abuse de utilizar muchos módulos que hay que si que consumen no hay mayor problema... Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo dependería de la base de la nueva rom.. Te animo a que lo configures a través de xposed y así podrás disfrutar de todas las opciones.. Gracias cliosi! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no se en que me puede afectar negativamente en el funcionamiento de la rom instalar en xposed framework,de momento actualizare y luego ya veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendria que repetir todo este paso ★ Stock o Custom Roms: Instalar Xposed Framework y reiniciar el teléfono. Instalar Xorware 2G/3G/4G Xposed Switcher (gratuita) y activar este módulo dentro del Xposed Framework. Sólo queda reinciar el teléfono.
Lo que pasa es que no se en que me puede afectar negativamente en el funcionamiento de la rom instalar en xposed framework,de momento actualizare y luego ya veremos. ![]() Es sencillo: 1-Instalar Xposed 2-Instalar el modulo Xorware y activarlo 3-Instalar o los widgets o la versión Pro 4-Reiniciar el telefono y listo. Xposed NO afectará negativamente en nada en tu rom, los problemas con xposed vienen cuando tienes tropecientos módulos activados pero porque tengas unos pocos ni lo notarás. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo hoy de momento + de una hora de pantalla con la última versión, unos cuantos módulos del xposed activados, (así q sin medio, yo no noto q perjudique un nada)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cliosi..
Es sencillo: 1-Instalar Xposed 2-Instalar el modulo Xorware y activarlo 3-Instalar o los widgets o la versión Pro 4-Reiniciar el telefono y listo. Xposed NO afectará negativamente en nada en tu rom, los problemas con xposed vienen cuando tienes tropecientos módulos activados pero porque tengas unos pocos ni lo notarás. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién rooteado, lo primero que hice fue instalar todo tu sistema. Funciona perfectamente en nexus 5.
Enhorabuena por tu trabajo. Espero que (aunque da la impresión de que disfrutas con esto) además rentabilices tu esfuerzo. Bueno trabajo 5 ESTRELLAS!!! Última edición por mahumi Día 08/02/14 a las 20:42:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mahumi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, estoy muy interesado en instalarlo... se ve muy bueno!!
Tengo el S4 con Next Blue ROM v9 1- Puedo instalarlo? 2- Las cosas que tengo que instalar son las que salen al comienzo? o hay otras versiones que no esten ahí? 3- Para empezar, quiero probar la versión gratis, se puede? 4- En mi "Modo de Red" sale: LTE/WCDMA/GSM es lo mismo que 4G/3G/2G?? Gracias desde ya por tus respuestas. |