|
|
|
Hola Yurias. ¿Algún cupón para el Thl T200?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya tengo el red rice en mis manos...128 euros por un gran movil y es el original,por si alguien dudaba.
Por lo tanto,un 10 a pandawill y otro 10 a Yurias!! Gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podrías pasarme algún cupón de descuento para el Elephone P7 mini?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupon para nuevo cliente?
Hola Yurias,
Estoy interesado en comprar un movil de china y he visto en Pandawill un par de ellos que me gustan. Me podrias mandar algun cupon por ser cliente nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero anular un pedido y me dicen que sea paciente,y yo no quiero ser paciente, simplemente,no quiero ya el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL]* PW *Cupones y Ofertas de Pandawill para HTCMania!!!
Yo estoy intentando conseguir información sobre mi pedido y no hay más que un mensaje estándar que mandan que me dicen que sea paciente.
Tanto cuesta el informar sobre lo que sucede sobre mi pedido igual que me cuesta a mi ganar el dinero para gastármelo en sus flamantes smartphone chino?. |
|
|
||||
|
||||
|
Estará de fin de año xino?. Podría haber dejado un mensaje sobre ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Están de año chino, pero creo que hoy ya era el último día, así que deben ya de agilizar las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
quien me puede facilitar cupon descuento para pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, tienes cupon descuento para comprar un lenovo k900. Gracias
|
|
|
||||||||||
|
Cita:
Lo veo que ya canceste tu pedido ,te devuelvemos tu dinero en el dia 8 .Saludos. Cita:
![]() Cita:
Aqui te mando el cupon , Cupon de 5USD , Valentin Funcion a Pandawill.com y Geekvida.com Validez , ahora hasta el dia 14 ![]() ![]() Cita:
Cita:
si te mandamos el cargador del paquete B RS109761xxxNL en el dia 23 .Saludos. Claro que si!Podiras usar el cupon , Cupon de 5USD , Valentin Funcion a Pandawill.com y Geekvida.com Validez , ahora hasta el dia 14 ![]() ![]() Cita:
Cita:
Aqui lo tienes el cupon amigo pedrocabron, Cupon de 5USD , Valentin Funcion a Pandawill.com y Geekvida.com Validez , ahora hasta el dia 14 ![]() ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Hola pedrohecmania ,lo siento mucho por el retraso .Deberia que ya se salio tu paquete no?Caulquiera cosa del pedido ,digamelo por favor.Saludos. lo siento mcuho.....Cupon de 5USD , Valentin Funcion a Pandawill.com y Geekvida.com Validez , ahora hasta el dia 14 |
|
|
|
Yurias tienes un cupon para el Cubot GT99?
Es mi segunda compra a traves tuyo y en la primera que hice del THL W8 no me vino la microSD de 16GB. Gracias |
|
|
|||||||
|
Claro que si!!!Podiras usar el cupon
Cupon de 5USD , Valentin Funcion a Pandawill.com y Geekvida.com Validez , ahora hasta el dia 14 No olvidas a estar logeado. Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por ismapaan , si te conviene bien nuestro servicio y articulo ,por favor no duda a recomendar nuestra tienda a tus amigos y familias. Cita:
Cita:
Podrias usar este cupon , Cupon de 5USD , Valentin Funcion a Pandawill.com y Geekvida.com Validez , ahora hasta el dia 14 Disculpan.....Ha sucedió una cosa terrible mi casa , no puedo estar línea en mis vacacones ....Ya regreso a estar con vosotros.Saludos . ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
YA REGRESO A ESTAR CON VOSOTROS!!!CUALQUIERA COSA ,DIGANMELO !!!Hecho!sernet ,podrias usar el cupon , Cupon de 5USD , Valentin Funcion a Pandawill.com y Geekvida.com Validez , ahora hasta el dia 14 Cita:
Cupon de 5USD , Valentin Funcion a Pandawill.com y Geekvida.com Validez , ahora hasta el dia 14 Feliz compra! |
|
|
|
|
Cita:
Evento del Día San Valentín !!! Cupon de 5USD , Valentin Funcion a Pandawill.com y Geekvida.com Validez , ahora hasta el dia 14 ![]() Sobre tu pedido THL ,si podrias mandarme el NO.de pedido ,a ver si puedo conseguirte la memoria en el nuevo pedido. ![]() Feliz lunes. |
|
|
|
Nuevos articulos en mejores precios en Geekvida.com
Mucho más en Geekvida.com !!!! http://www.geekvida.com
|
|
|
|
[DESCUENTO] El cupon del Elephone P8 Smartphone, aprovechanlo ahora!
Cotigo: P8 Valor: -10% Validez: el dia 12. Feb ,2014 Link : http://goo.gl/7CzEzs ![]() |
|
|
|
**** Evento del Día de San Valentín ****
Sorteamos 3 cupón de 15 USD en el sorteo Hola pandaderos ! Que feliz que regresamos a estar con ustedes!!! Hoy nos sale el Evento del Día de San Valentín Podrián ganar dinero para regalos de amor para él/ella , demuestra a tu enamorada que realmente lo amas!!! Adelante!!!! Clic aqui a pariticipar el sorteo ahora mismo! https://www.facebook.com/events/283046538518119
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por tu respuesta, pero como te comentaba, el firmar del Malata i8 es lo de menos, que por cierto si que existe y ya lo descargue de una web china... mi problema es que compre un terminal de 1g de ram y 4gb de rom y me a llegado uno con 512mb de ram y 2gb de rom... el caso es que has echo caso omiso de esto y me contestas lo del firmware, como comprenderás eso me da igual, lo que quiero es el móvil que compre, no esto que me habéis mandado... esto que hacéis es una estafa... si compro un modelo quiero ese modelo no uno igual por fuera pero con otras cosas por dentro.....
Espero tu respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yurias, tienes un mp que espero que te interese
|
| Tema Cerrado |