Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
25 nuevos paises soportados para pagos en la play store

Hola amigos del foro ya deben haber notado que en la play store ahora al tratar de comprar una app te saldrá el precio en tu moneda local. Lo curioso es q en latinoamerica igual necesitas una tarjeta internacional para poder comprar y igual te cobran en la moneda principal del desarrollador. Ahora, mi punto es, para q sirve esta estupides? Ahora hay mas monedas pero igual no te dejan pagar en tu moneda local. Yo vivo en Venezuela y el precio sale en Bolivares fuertes pero al tratar de comprar te piden dolares, euros, yenes, y monedas q ni sabia q existían. No se si es en mi país q funciona mal o si a alguno de ustedes les permite pagar en su moneda local
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 16:07:48
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tigo
Yo normalmente pago en Dolares que es la transacción internacional standard.

Vivo en colombia y las apps compradas a EA, Square Enix y demas siempre me han salido en dolares.

Pasame info de una app de pago que quieras comprar yo la miro y te cuento...

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanchoreaper Ver Mensaje
Yo normalmente pago en Dolares que es la transacción internacional standard.

Vivo en colombia y las apps compradas a EA, Square Enix y demas siempre me han salido en dolares.

Pasame info de una app de pago que quieras comprar yo la miro y te cuento...

Saludos!
Te pondre unas imagenes para q me entiendas jeje. En la primera veras como sale en mi moneda, pero la locura q sale al pisar comprar como puedes ver cada aplicacion tiene su moneda, lo raro es q al principio la ofrecen en la mia, pregunto yo: esta no es una estupidez? No complica esto mas la forma de pago q de por si era algo complicada al ser todo en dolar? Q propósito practico tiene esto para el usuario q compra? A lo mejor sea un error de la store en mi país pero ps no lo se y por eso preguntó también , saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /