|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha cambiado el estado de mi RR (venía en el 4034)!!!
Ya está en tránsito! a ver si mañana me lo entregan!
Última edición por isialdi Día 06/02/14 a las 23:58:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga tuenti móvil me puede decir como hay que configurar exactamente el 3g? porque desde ayer estoy probando varias cosas y ninguna me va. En una de las veces activé el roaming y me iba, pero en seguida comprobé que me cobraban y lo corte. Alguien me puede ayudar??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta
JoReb, veo que envías por privado la información sobre la compra conjunta del Red Rice. Estoy interesado ¿me la puedes enviar también a mi?. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta micro sd,
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy del contenedor 4048. Aun no ha cambiado el estado en 4px.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy interesado en la información.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún movimiento del 4045?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que den el pistoletazo de salida para comprar uno, mientras me gustaría mirar una funda tipo libro pero que no sea de pegar a la tapa trasera . Cual me aconsejáis ?
Se pide al mismo comprador ? |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando del 4045, como es posible que llegara antes el 4048 ? LOL
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han actualizado todos los estados de correos.es de golpe a pesar de que llegó a Madrid-Barajas el 05/02.
Viene con JHBCNAL5.0 pero solo inglés y chino. Muy bien embalado. Gracias Joreb! Las primeras impresiones son muy buenas y me sorprende que a pesar de tener menos pantalla, es más grande y también pesa más, cosa de los marcos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era el roaming. Lo descubrí ayer, pero gracias por avisarme. Me cobraron 8 centimos, pero por 8 centimillos no voy a decir nada, a parte que no se si me lo cobraron por datos o por otra cosa (como el mensaje de activacion del Micloud) y cuando lo consulté pensé que era por el roaming.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb estoy interesado en la compra me podrias decir como va el tema del cambio de idioma como funciona el gps y si se pueden escribir mensajes por voz (wasap) muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro del contenedor 4048 recibido, se ha actualizado todos los estados a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
a los del 4048 ¿que día os salió el paquete?, redcontrol he visto también que eras de la primera tanda como yo aunque yo tengo el contenedor 4045 que no se sabe si llego a españa
Última edición por maverick86 Día 07/02/14 a las 16:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tiene su lógica, ultimos en meter, primeros en sacar.
El dia 20 se llenaron 5 contenedores. Y justo los dos últimos contenedores son los dos primeros que se han repartido. Cosas de lógistica. El lunes y martes son dias claves para recibir el red rice. Al final van a ser 21 dias que es la media, con suerte hubieramos llegado a 15 si Leo no se hubiera hecho el remolon dos dias pero bueno si todo llega bien no habrá quejas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este excell lo refleja bien claro https://docs.google.com/spreadsheet/...Wc&usp=sharing De todas maneras veo que se han apresurado mucho los chinos en despachar los últimos pedidos. Habrá sido por el fin del año en china, Veo que los últimos van a recibirlo bien rápido. |