|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Otro que lo va a pedir a expansys, no aguanto mas..... aprovechad este codigo promo a la hora de hacer el pedido, MOTOX20FEB y se queda en 368 envio incluido!! ![]() Ya os contare que tal, Ole!! ole!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, que a mí se me olvidó usar el descuento, y encima lo bajaron 10€ un par de horas después de que lo pidiese.
De todos modos no me preocupa, 397€ me parecen un precio estupendo por este teléfono teniendo en cuenta también que lo tengo ya y no he tenido que esperar más por él.A los de las fotos, lo sentimos pero están sacadas con mi Lenovo (el de Lenovo de verdad, el A820): ![]() ![]() Ahora dos sacadas con "el bicho", sin retocar, todo automático. Exteriores: ![]() E interiores con un fox-terrier que se mueve: ![]() Todas se pueden pinchar para ver en grande. Por cierto, con el wifi de casa coge de velocidad de enlace 433 Mbps (no es ninguna errata).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hace un rato me salió el "Windy day" y casi me muero de risa. Es algo que me esperaría de Apple (de la antigua, la que vendía productos novedosos y no reediciones del iPhone). Brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el windy day? Que envidia dios!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepino de móvil, yo quiero uno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la envidia me corroe.En serio me alegro mucho de leer que no estáis decepcionados con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo estáis más que satisfechos con el móvil, en especial Indignao jajajajajajajjajajaja . Deja de poner cosas que veo que cojo el dinero y me pido uno sin pensarlo. Porque no tengo mucho dinero ahora mismo, sino me lo pillaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de lo han subido de 349€ a 390€... parece un motivo más para dejar el de Amazon.es a 399€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si no es una necesidad urgente,hay que esperar y no dejarse llevar por la impaciencia,aquí en Madrid, por poner un ejemplo puedes encontrar en tienda física,el lg optimus g desde 550 a 290 euros,una diferencia brutal,el nexus 5 en la misma tienda (mediamarkt) desde 369 a 399
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo viendo en Amazon.de a 349€, sólo que no puedo comprarlo porque me dice que no lo envía aquí, así que a esperar que lo vendan en Amazon.es y más caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene pensado pillarlo en Expansys, me preguntó esta mañana el forero quillermog por este tema. Copio su mensaje y mi respuesta por si a alguien le sirve de ayuda:
Cita: Cita:Hola, quería preguntarte sobre el Moto X, si no te importa. Creo que leí que lo compraste en expansys, no? Yo tb estoy apuntito de decidirme a hacer el pedido con ellos. Pero quería preguntarte antes dos dudas que tengo.
Viene precintado totalmente? Con las típicas cintas adhesivas que hay que romper o plastiquillo para envolver la caja? Y la otra duda es si viene con los manuales en castellano también, o si es importado... Pues nada, me alegro que ya lo tengas. Ah, el envío cuánto te tardó? Disfrútalo y muchas gracias por adelantado. Un saludo!! ![]() Sé que no me has preguntado, pero para mí Expansys tiene una pega: que te hacen enviarles una fotocopia de una factura o similar para confirmar que es tu dirección de verdad (se supone que para evitar fraudes y que no puedas pagar con la tarjeta de otra persona) y la fotocopia del DNI. Yo envié una carta del banco en la que no se veía nada más que mi dirección y mi nombre (con lo que se supone que queda confirmado que vivo aquí). Te comento esto porque sé que a mucha gente le echa para atrás. El móvil venía precintado. La caja venía en un envoltorio (abierto) de plástico transparente, y además tenía los típicos precintos de tipo cinta adhesiva que tienes que cortar o arrancar para abrir la caja. Las instrucciones están en inglés, con lo que entiendo que es el modelo de Reino Unido... pero vamos, para toda Europa es el mismo así que da igual. Seleccionas "Español (España)" en el ,menú que sale al encender el teléfono por primera vez y listos. De todos modos, la factura está en español con lo que también entiendo que la garantía en vigor es la española y no la europea (aunque no lo tengo completamente claro, pero bueno, tampoco estoy preocupadísimo). En cuanto al pedido, lo hice a las 9:30 más o menos (ellos tienen las oficinas en UK y abren a las 10 hora española), me lo enviaron a lo largo de la mañana (por DHL 24h) y me llegó sobre las 12 del mediodía del día siguiente. Perfecto en ese sentido, a mi modo de ver merece la pena completamente pagar el plus si la velocidad de envío es así de rápida. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GiSK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en el paraíso... mi Moto X es una mierda.
Que no, que es broma, nunca un móvil nuevo me había gustado tanto.
|