|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos los que lo compren sabrán que no es un reemplazo de otro usuario
La verdad que ahora no me parece tan feo como en un principio, prefiero el mío negro, pero vamos que no está mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado el color naranja en lugar de rojo, igual que con la funda oficial:
El Nexus 'rojo brillante' es finalmente de color... naranja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil y una maneras de joder un diseño/acabado perfecto que tiene el Nexus negro.
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero he tenido el blanco y el negro, y este último tiene lo mejor de ambos mundos. Lo mejor del negro en cuanto a materiales y grip, y lo mejor del blanco (panda) un color menos triste y menos atrayente de huellas que el negro. Para mí, el rojo naranja o como queráis llamarle el mejor de los tres.
Para gustos los colores. A mí el negro me parece, entre normalucho y nada atrayente (hablando de diseño claro). |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA, es curioso y a la vez gracioso ver la cantidad que dijisteis que era un fake al principio, jajajaj, no todo es mentira en la red¡¡¡
Bueno respecto al color, no esta mal, me gusta, aunque lo veo algo femenino, me refiero, colores claros alegres chillones, a mi me gusta pero a mi mujer le encanta, no descarto pedirlo, para los que se quejan del negro, respetando por su puesto su opinión, a mi me parece perfecto, elegrante, muy suave a la vista y que como siempre se ha dicho, el negro pega con todo, jajaja. UN SALUDO- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que decían que era fake se han llevado un zas en toda la boca
, pero se puede ver desde el final con la confirmación oficial hasta el principio y las filtraciones y rumores no iban nada mal, yo apostara aquel día que se lanzó el Nexus 5 que sería el día en que se lanzaría, unas horas antes muchos estabamos en el hilo comentando y yo votaba por que si jajaja y acertara
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en xataka, el color realmente es "mandarina tango"... Aunque el color de las fotos de prensa es rojo rojo
DDDEdito: no había leído que ya había dicho otro compañero que era" "mandarina tango" Última edición por curretete Día 07/02/14 a las 22:13:39. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta pero si lo llego a saber me compro la negra,la roja la tengo bien conservada pero siempre tengo que andar con cuidado para no ensuciarlo ya que una vez le salio una pequeña mancha de meterlo en el bolsillo y no hay manera de quitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía está ya con los bordes negros. A mi Google me ha devuelto el dinero, lo cuento en el hilo de accesorios del bumper oficial. Me voy a pillar la negra
|
||||
|
||||
|
Bueno pues el que haya pillado uno que lo ponga al lado de la imagen del teléfono en Google Play y saque una foto para ver cuan difiere del "rojo" que anuncian ellos.
(Click para mostrar/ocultar)
https://play.google.com/store/device...red_16gb&hl=es Por supuesto también dependerá de la pantalla en la que se haga la foto, pero por lo menos podremos ir haciendonos una idea ![]() Salu22 edit: yo no lo veo nada claro http://imgur.com/a/KXOXr#uNdRT9B edit2: ahora que lo pienso mejor si la comparación se hace con una lata de cocacola. Con hacerle una par de fotos a la luz del día podremos saber hacia que rojo tira más Última edición por Player0 Día 08/02/14 a las 12:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la luz, delante del ordenador se veia rojo y si no naranja, ya veremos fotos por parte de alguno jejeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||