|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he comprado un objetivo magnetico macro de esos de ebay, a la espera de que llegue. Tambien he comprado la spigen slim, y va perfecta. Lo justo para que no se ralle la camara, y parece que ni lleves funda, ademas de oferir mas resistencia imagino, porque no me ha caido nunca el movil, ni espero que me caiga. La recomiendo para aquellos que no quieren sacrificar la estetica del telefono. Ahora me acaba de llegar esto, esta noche lo pongo y os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporte para coche universal Kenu Airframe (5/5): http://www.amazon.es/Kenu-AF1-GR-NA-...=kenu+airframe
![]() Vale cada euro que me gasté en el. Perfecto para mi. . ![]() Sin duda el mejor soporte que he tenido nunca. Super sencillo y perfecto, es increíble lo bien k agarra tanto el movil como la rejilla y sin embargo es muy fácil de quitar y poner el móvil y del coche. Es caro, pero después de trastear con muchos chinos esta es la mejor compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte.
Sin duda el mejor soporte que he tenido nunca. Super sencillo y perfecto, es increíble lo bien k agarra tanto el movil como la rejilla y sin embargo es muy fácil de quitar y poner el móvil y del coche. Es caro, pero después de trastear con muchos chinos esta es la mejor compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me acaba de llegar la batería que pedí: 5200mAh LED Portable Backup Power Bank Battery External Charger for Cellphone
Os pongo unas fotos para que veáis como es. Voy a intentar hacer 2 cargas completas para ver hasta donde llega y la capacidad "real". Ya os diré algo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de un par de días, cuando haga 2 cargas completas del Nexus os digo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de estar probando la batería, he de decir que es realmente un CHOLLAZO. Os explico.
La batería es de 5200 mAh, lo cual, en teoría debería de dar para dos cargas completas de nuestro terminal, pero por ese precio yo ya sabía que no iba a ser completo, peeeeeeeeeeero el resultado de las cargas ha sido: - Desde el 10% hasta 100% - Desde 15% hasta 54% Solo he podido hacer esas cargas, esta mañana cuando me le despertado estaba la batería apagada y el móvil sin cargar, es decir, que te da una carga entera y media. En resumen, compras esta batería ya que por ahí una batería de 2300 mAh os cuesta sobre unos 10€ y NO os da una carga entera del terminal (N5 en nuestro caso) y con este por un poco más de 7€ tenemos una carga y media. La velocidad de carga es igual que la del cargador original. Y esto es todo amigos. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeMagDJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de estar probando la batería, he de decir que es realmente un CHOLLAZO. Os explico.
La batería es de 5200 mAh, lo cual, en teoría debería de dar para dos cargas completas de nuestro terminal, pero por ese precio yo ya sabía que no iba a ser completo, peeeeeeeeeeero el resultado de las cargas ha sido: - Desde el 10% hasta 100% - Desde 15% hasta 54% Solo he podido hacer esas cargas, esta mañana cuando me le despertado estaba la batería apagada y el móvil sin cargar, es decir, que te da una carga entera y media. En resumen, compras esta batería ya que por ahí una batería de 2300 mAh os cuesta sobre unos 10€ y NO os da una carga entera del terminal (N5 en nuestro caso) y con este por un poco más de 7€ tenemos una carga y media. La velocidad de carga es igual que la del cargador original. Y esto es todo amigos. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre:
El protector Rhino que sale caro pero te salva de pagar mas del triple en un gorila glass. Me salio 41 dolares con el one day shipping de EEUU. Y la Funda Ringke fusion, 8 dolares, un regalo, segun los revies que he visto y eso me parecio buena, todos ya la conocen a esa funda hacique... Todavia no me llega NADA ni el nexus pero cuando me llege tipo el 21 pongo un par de fotos ;) Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lei en las criticas de estos que eran muy faciles de poner, sin burbujas y muy buenos.
![]() http://www.ebay.es/itm/6-x-Clear-LCD...6df749f&_uhb=1 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||