![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compre en to2c.com y quede encantado de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo he comprado 3 estan bien de precio garantia y si hay problemas almenos puedes contactar facilmente un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xiaomi Red Rice cuesta unos 140 euros en las tiendas chinas más baratas, de hecho los dos últimos Red Rice que compré me costaron cada uno menos de 135 euros... Saludos |
|
|
|
Yo en www.1949deal.com Y , bien, bastante bien. Me costó 140€ aunque creo que ahora lo han subido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta e entrado en alegrecompra y del xiaomi dice que solo viene en ingles y chino y en antelife que es multilenguaje cual dice la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Los compré en AntElife, en dos ofertas que hubo en diciembre utilizando sendos cupones de descuento.
En las tiendas chinas el precio suele oscilar bastante, y además de vez en cuando sacan cupones de descuento para promocionar algún modelo determinado, por lo que si no tienes prisa y te tomas tu tiempo en comparar las mejores ofertas puedes encontrar precios buenísimos. Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo, en el que los foreros van dando aviso de las ofertas que encuentran, gracias a él me saqué el Red Rice así de barato: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730566 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este tema se ha comentado muchísimas veces en el foro.... La ROM stock solo viene en inglés y en chino, pero existen ROMs en español, como la de Miui.es o la multilenguaje de Xiaomi.eu, aparte de las numerosas ROMs cocinadas como la Hen, la de Julius o la AOSP de Gacama. Instalar una ROM en español está tirado, se puede hacer en escasamente 5 minutos. Saludos |
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de la garantía, por que si tienes alguna avería la tienda Española lo manda a China osea que lo de 2 años de garantía es una milonga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dice que tiene servicio técnico propio el segundo año lo repararían ellos en vez de mandarlo a china, creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado tanto en españa como en china
y la diferencia son 30e aprox eso ya es decision de cada uno si vale la pena pagar mas pero tener la seguridad y poder contactar facil con la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirar, esta seria de fiar?
http://www.ghdeal.com/xiaomi-red-ric...ile-phone.html Ha comprado ahi gente de MIUI italia y han dicho que OK que no son falsos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo estoy meditando pero opino que alegrecompra es la mejor opción hasta el momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en PCComponentes por 199? Tienda española.. Yo tenia pensado de comprarlo hacerlo ahi. Es buena opcion?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»