|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al instalar la ROM P.A.C. (All in 1 ROM)
Buenas, pues veréis, me llamó mucho la atención esta ROM que para quien no la conozca es una ROM con funciones de Paranoid, AOKP y CyanogenMod. A mí siempre me ha gustado Cyanogen, en mi S2 era la que usaba, pero vi esta y me pareció interesante probarla.
Bueno, el caso es que no hay manera de instalarla, voy al sitio web oficial y busco el modelo de mi S4: jfltexx (que es el mismo que usa Cyanogen), la descargo y abro el Recovery, hago todos los Wipes y me dispongo a instalarla... Parece que va todo bien, pero empiezan a salir muchas letras diciendo: assert failed: getprop ("ro.product.device") == "jflte"|| getprop("ro.build.product") == "jflte" || getprop("ro.product.device") == "jfltexx" || getprop("ro.build.product"") == "jfltexx" || getprop("ro.product.device") == "i9505" || getprop("ro.build.product") == "i9505" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9505" || getoprop("ro.build.product") == "GT-I9505" || getprop("ro. product.device") == "jgedlte" || getprop("ro.build.product") == ""jgedlte" || getprop("ro.product.device") == "i955g" || getprop("ro.build.product) == "i9505g" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9505G" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9505G" E: Error in /storage/sdcard1/pac_jfltexx-nightly-20140128.zip (Status 7) Installation aborted Viendo más o menos el código pienso yo que la ROM tiene que ser otra, porque esa no coincide con mi terminal. Pero harto ya de probar y probar, buscar y rebuscar, decido instalar CM11 y a tomar aire fresco, descargo desde la web oficial la Nightly jfltexx y si funciona, lo instala muy rápidamente, instalo las Google Apps y todo perfecto. Osea que de la web de PAC MAN ROM si me había descargado el archivo correcto, entonces, ¿por qué no puedo instalarlo? Me tiene mosca el asunto por eso escribo este mensaje, por si alguno de vosotros sabe como hacer que funcione. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer dos cosas
1. Descargala de nuevo por si el archivo estuviera corrupto 2. Cambia el recovery haber si con otro o el que tienes pero más actualizado cuela.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado CWM recovery? Por descartar?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues poco más te puedo decir contacta con el creador de la Rom haber si te dice algo o pregunta en XDA haber si puedes solucionarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chema2k10 Día 07/02/14 a las 16:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues veréis, me llamó mucho la atención esta ROM que para quien no la conozca es una ROM con funciones de Paranoid, AOKP y CyanogenMod. A mí siempre me ha gustado Cyanogen, en mi S2 era la que usaba, pero vi esta y me pareció interesante probarla.
Bueno, el caso es que no hay manera de instalarla, voy al sitio web oficial y busco el modelo de mi S4: jfltexx (que es el mismo que usa Cyanogen), la descargo y abro el Recovery, hago todos los Wipes y me dispongo a instalarla... Parece que va todo bien, pero empiezan a salir muchas letras diciendo: assert failed: getprop ("ro.product.device") == "jflte"|| getprop("ro.build.product") == "jflte" || getprop("ro.product.device") == "jfltexx" || getprop("ro.build.product"") == "jfltexx" || getprop("ro.product.device") == "i9505" || getprop("ro.build.product") == "i9505" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9505" || getoprop("ro.build.product") == "GT-I9505" || getprop("ro. product.device") == "jgedlte" || getprop("ro.build.product") == ""jgedlte" || getprop("ro.product.device") == "i955g" || getprop("ro.build.product) == "i9505g" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9505G" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9505G" E: Error in /storage/sdcard1/pac_jfltexx-nightly-20140128.zip (Status 7) Installation aborted Viendo más o menos el código pienso yo que la ROM tiene que ser otra, porque esa no coincide con mi terminal. Pero harto ya de probar y probar, buscar y rebuscar, decido instalar CM11 y a tomar aire fresco, descargo desde la web oficial la Nightly jfltexx y si funciona, lo instala muy rápidamente, instalo las Google Apps y todo perfecto. Osea que de la web de PAC MAN ROM si me había descargado el archivo correcto, entonces, ¿por qué no puedo instalarlo? Me tiene mosca el asunto por eso escribo este mensaje, por si alguno de vosotros sabe como hacer que funcione. GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen, es el recovery.
Prueba con el de philz una versión inferior a la 6.0.5.x Yo tengo la pac también instalada, y va de lujo!!! El error status 7, aparece en muchas roms con las ultimas versiones del philz touch y algunas de cwm. Solución, usar versiones anteriores de philz (de la 6.0.7.9 para atrás lei que funcionaba bien, pero de la 6.0.5.x hacia atrás va bien seguro) O usar TWRP Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a una version antigua de philz por lo mismo, me daba error al intentar instalar alguna rom, con cwm no pasa y con las versiones antiguas del philz tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no responder, que tenía esta mañana un examen... Vale, cuando llegue a casa lo probaré, muchas gracias zagales
|
||||
|
||||
|
Qué versión me recomiendas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última PAC del 28 va bien y la black edition también va bien, y el fallo de instalación como te han dicho algunos compañeros es por el recovery philz , a mi me lo hizo hace tiempo , mete el CWM 6.0.4.4 y se acaban los problemas.
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé CWM 6.0.4.4 como bien me recomendasteis y ya la tengo instalada.
Instalé la última versión, la del 28 y no se activaba el WiFi, como era tarde lo dejé para esta mañana, he reiniciado el teléfono y funciona el WiFi perfectamente, tengo que actualizar Google Play y todo perfecto ![]() Muchas gracias a todos!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||