|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que cuando vuelvan traen novedades y alguna rebaja, pues empieza el movimiento con nuevos terminales y se quitan los modelos antiguos, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió el 14 de Enero y por Deutche Post, me llegó el miércoles por la mañana día 29
|
|
|
|
Hola compañeros también estoy como tú,compre el dia3 salida oficina internacional día 11,por Sing.Post,d momento no se nada,esperemos a ver la semana q viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no se ha dicho muy a menudo:
Pero mira que es bonito este móvil!!! Estéticamente me encanta, no me canso de mirarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y con el Smart Launcher queda im-presionante, como diría Jesulín... |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un envío por SGPost, despachado el 11/01/2014 y sin actualizarse a "en tránsito", ni "proceso de entrega", al llegar a casa tengo el papelito de que ha estado el cartero para hacer la entrega |
|
|
|
a mi igual, me lo han entregado hoy xd. Lo recogio mi hermano. Todo perfecto al parecer
|
|
|
|
Hola gente, por fin me ha llegado el mío!!!
Lo pedí el día 4 por Singapore Post, el 7 me dieron número de seguimiento y el 11 ponía que había salido del país de origen, pues no tuve más cambios de estado de tracking, sin embargo hoy por la tarde, me llaman al timbre y "Hola, correos, le traigo un paquete me puede abrir? ..." Pues ahí estaba el malatita, jeje! Así que lo abrí, inspeccioné y todo correcto. La batería venía puesta pero con una cinta aislante en la zona de los contactos, eso sí, descargada de todo que ni encendía. Traía cargador de 500mA auriculares y un protector de pantalla mal puesto y con un tacto poco suave. Una vez encendido viene con los 500mb de ROM y 1gb de RAM. Lo que me sorprende es lo muy lento que es en cargar y eso que lo cargué con un cargador original de HTC de 1A, no se si es normal o es la primera carga. Por lo demás se ve muy fluido, con buena calidad de pantalla y respuesta táctil. Mañana me pondré a BQuarizarlo y ponerlo a punto. ¿Alguien sabe como podría hacer un backup del recovery y ROM originales antes de flashear? Saludos! |
|
|
|
|
Me autorrespondo:
Cita:
|
|
|
|
Que funda de gel que agarre bien utilizáis? las que veo por EBAY parecen muy malas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Funda-TPU-Neg...item2ec887df3f Me ha sorprendido. Agarra muy bien y queda muy chula Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Mi mujer la quiere azul y el tio la vende por 20€!!! no debe tener stock.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno el dia 4 de enero y no se na pq ni me funciona el código de correos q me dieron. Como estan de vacas no se lo q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://store.bqreaders.com/es/back-cover-bq-aquaris-4-5 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó ayer el Malata (aunque lo recogí hoy) que pedí en la "Happy Hour" del 17 de Enero (21 días en total - 61.28€) (El "Shipping method" en Pandawill pone "Airmail - Reg Airmail By China Post").
Os dejo el tracking por si alguno tiene curiosidad, como digo, lo pedí el 17/01, entre ese día y el 28/01 me supongo que sería el avión desde China 28/01/2014 Dispatch from the point of origin international office 03/02/2014 Delivery to the destination international office 03/02/2014 In transit 05/02/2014 In the delivery process El código acaba en NL y el origen sale que es Rotterdam... Ya os iré preguntando cosas, es mi primer smarthphone y cuando os leo me sonáis a chino con frecuencia. Última edición por qablo Día 06/02/14 a las 11:52:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré esta funda y de lujo. A mi me gusta y vino con un protector
![]() http://www.ebay.es/itm/251419856163?...84.m1497.l2649 |
|
|
|
No se como estáis pidiendo mas malatas cuando se sabe que vienen ya con 512Mb de RAM... no le deis mas dinero a Pandawill.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que compré en diciembre me viene con 1GB de RAM, ahora vienen con 512mb de ram?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»