|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha dado problemas el reproductor? Estaba pasando de canción y de repente se ha quedado pillado en una y se a puesto el móvil a vibrar como un loco :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esta ROM me encanta todos los extras, pero en la 10 la veo un poco con bastantes mini fallos. A mi se me cierran los ajustes a veces y el consumo es algo mas elevado que en la 9. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aclaro con los temas.
He instalado uno de MIUI V5 en Google Play y no me sale en la lista de selector de temas. Creo que no he instalado un tema sino un paquete de iconos. ¿Que es exactamente un tema? ¿Donde los encuentro? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da muchos mini fallos esta ROM a lo mejor se pueden corregir algunas cosas, x lo general Neo hace un excelente trabajo, lo sigo desde que tenia el nexus 4, luego su minifuga al htc one, y ahora en el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecta. A ver si al resto también nos da esos fallitos y no nos hemos dado cuenta ;)
![]() Última edición por abablat Día 07/02/14 a las 09:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que esté usando los temas xposed de la R10 (HKTheme Manager) me podría ayudar a buscar temas para instalar. No me aclaro de como buscarlos.
He metido la pata instalando temas que no son compatibles. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, acabo de instalar la R10, he restaurado las apps con Titanium, y luego me salta el siguiente mensaje en la barra de notificaciones:
"The latest version of Xposed is currently not active. Did you install the framework and reboot?" Y me salen debajo Greenefy y HKTheme Manager [null] Sabéis qué es esto o qué debo hacer? No he tocado nada y tengo el mensaje ahora abierto, a ver si me podéis echar una mano para seguir poniendo todo a punto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabéis si el anillo de la navbar se va arreglar? O se deja ya para la R11
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, acabo de instalar la R10, he restaurado las apps con Titanium, y luego me salta el siguiente mensaje en la barra de notificaciones:
"The latest version of Xposed is currently not active. Did you install the framework and reboot?" Y me salen debajo Greenefy y HKTheme Manager [null] Sabéis qué es esto o qué debo hacer? No he tocado nada y tengo el mensaje ahora abierto, a ver si me podéis echar una mano para seguir poniendo todo a punto Saludos ![]() Y otra cosilla, no se puede modificar ahora el menú de apagado? Voy a esa sección y no me aparece la opción de editar el menú. Al darle a Reiniciar también me reinicia directamente, sin darme opción de reiniciar en el Recovery Tengo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas más...
1 - En el Apollo no me aparecen fotos de los artistas, sabéis por qué es? Y cómo podría solucionarlo? 2 - Reinicio el móvil y me arranca automáticamente LMT, y eso que lo tengo deshabilitado. Os pasa también? Cómo puedo quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: una pregunta, en el changelog hay una opción que dice que se puede bajar los toggles si no hay notificaciones, pero nose como activarlo :S Última edición por dani_93 Día 07/02/14 a las 18:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya si que no puedo ayudarte, no uso el Apollo, uso el Play Music, y para lo que escucho musica no me he fijado mucho jaja
Edit: una pregunta, en el changelog hay una opción que dice que se puede bajar los toggles si no hay notificaciones, pero nose como activarlo :S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha hablado de esto pero el otro día tuve un problema con el reproductor de música (uso poweramp) al finalizar escuchar música quite las cascos quite la App y al poco de bloquear la pantalla como comentaron si hacer nada me empezó a vibrar cómo loco durante un rato y se reinicio. No se si es un error conocido y no sabría decir que pudo ocasionarlo, intentare reproducirlo de nuevo para informar exactamente que pudo ser. Saludos