|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello,pero tienes en el primer post los anteriores que en principio son casi compatibles,para ir haciendo boca.
Digo casi,porque creo recordar que algunos iconos van en rutas diferentes en 4.4.2,por eso estoy liado con algo nuevo. En principio queria modificar directamente las apk para no tener que instalar themes y que al flasear la rom,ya aparecieran con los nuevos iconos,pero es un trabajo de chinos,ya que hay que alterar muchas imagenes,mayormente en profundidad de color ( bits ) y eso les hace perder condicion de transparencia y hay que volverlas a semicrear,......bueno,unlio,al fin y al cabo.Probe con unas cuantas apk y salio bien el experimento,pero hacerlo con la rom entera es una pasada de tiempo,asi que,estoy retocando un theme,ya posteado en el primer hilo,y espero que las novedades os gusten,sin abandonar lo de la rom completa...........Al menos mientras siga con la baja laboral. Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.: Hablo como si la rom fuera mia...........La autoria de la rom es de V6-Maniac y el theme Elegancia de Ty5982 yo solo retoco cosas.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva actualizacion V 25.2.0
Es un no parar ![]() ![]() ![]() ![]() Registro de cambios: Reintroducido hEQS v2.0 - Atrezzo Woodstock y Lyapota por primera iniciativa Ajus.Nuev.Predet Elegancia Wallpaper - Atrezzo ManuP456 Se añadieron algunos nuevos ELEGANCIA wallpapers opcionales - Atrezzo ManuP456 Corregido error Aroma respecto Teclado y NFC icono de notificación Versión rom Eliminado detectar guión para la protección de destello sucio Eliminado "Iconos Mostrar Internacionales" y "Mostrar 4G sobre LTE", ya que rompe más de lo que debería solucionar Sección de soporte de modelo de entrega limpio de archivos no deseados Añadida opción de menú Menú avanzada de energía con tres estilos diferentes de APM Actualizado Tema con iconos de alternancia estilo hEQS Lista actualizada de APN Añadido soporte para Advanced Brillo Controle (no en uso en este momento) - Thx Woodstock Añadido icono de activación que falta para el usuario de Sprint en Settings.apk (activación no está funcionando en este momento) Intercambiada viejo "Presione tecla BACKtambién matar aplicaciones" con Lyapota su méthode para uso futuro para poder activarlo Forzado iconos de datos 3G en lugar de iconos EV para algunas compañías Actualizado EPST para Sprint, no sé si resuelve algunos problemas, cualquier regeneración sería bueno Tmous - AT & T - Soporte de Sprint y Verizon todavía necesita algunas pruebas por lo que esperan los errores
Última edición por jaimechan Día 07/02/14 a las 04:50:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaimechan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*** LINK ultimo Theme para Elegancia by Ty5982,en primer post del hilo. Thx Ty5982.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el programa poweramp con esta rom?? porque a mi no me funciona, y es un programa que uso mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
*** VERY IMPORTANT ***
Todo aquel que haya falseado la V 25.2.0 que trastee Actualizaciones de Sistema en Ajustes,que hay disponible una OTA a V 25.2.1 donde se actualiza la apk MyHUB que se ira llenando de cositas en los proximos dias. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Desde la madrugada de ayer baje la actualizacion y me llego el ota muy fina la rom recomendada 100% en cuanto al themes lo flashie hay cosas que me gustan y cosas que no volvi al restore con nandroid a esperar por el de buggattidg hay cosas de este themes que pudieras cojer para el tuyo si pudieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la madrugada de ayer baje la actualizacion y me llego el ota muy fina la rom recomendada 100% en cuanto al themes lo flashie hay cosas que me gustan y cosas que no volvi al restore con nandroid a esperar por el de buggattidg hay cosas de este themes que pudieras cojer para el tuyo si pudieras
![]() ![]() ![]() pues le voy metiendo mano.Estoy intentando darle caña y aunque no sea el !00%,subir un primer zip entre esta noche y mañana,a ver que os parece. Saludos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No esta para bajar la 25.2.1? directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello,aunque no al 100% de tiempo,ya que debo asistir a curas de recuperacion de la cirugia y visitas a la Mutua Laboral,etc,etc,asi que,cada vez que dispongo de un rato y mi mujer me deja
![]() ![]() pues le voy metiendo mano.Estoy intentando darle caña y aunque no sea el !00%,subir un primer zip entre esta noche y mañana,a ver que os parece. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabéis de algún mod para que suene mas alto los altavoces
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @BugattiDJ, ante de nada le deseo un pronto recuperación, y agradecer por compartir su trabajo.
Disculpa el off topic
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto dio desde recovery https://www.dropbox.com/s/uocfewvswj...tenseBLAST.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|