|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo al reproducir canciones en reproductor de serie
hola,pues resulta k tengo una carpeta de musica dentro de mi microsd y desde k actualize a froyo(creo recordar) no me van algunas canciones(al oirlas una a una desde astro),al principio crei k seria fallo de las canciones ,asi k como tengo una copia de la carpeta en el pc volvi a instalarla tras eliminarla y sigue igual...las he escuchado en el pc y se escuchan bien,en el widget de musica de la desire al principio se saltaba las canciones k no reproducia y luego me las llego a reproducir bien y hasta ahora asi siguen,tb me baje un nuevo reproductor (mort player) para comprobar k no seria problemas de las canciones y tb he comprobado k se escuchan todas...
-mis preguntas son: -alguien sabe a k es debido este problema? -k puedo hacer para solucionarlo? -le ha ocurrido a alguien mas? espero vuestras respuestas a ver si asi me ayudais a solucionarlo y conseguir k me funione un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que borres la configuracion del reproductor,y lo vuelvas a iniciar detectando todo nuevamente.
Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todas las aplicaciones/musica y dentro seleciona borrar datos. Pruebalo.
Última edición por carmajavis Día 08/08/10 a las 16:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas maneras y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe darme alguna solucion??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa!!! iba a crear un post justamente con esto mismo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||