|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual creeis que es el mejor movil actual?
Os cuento; vengo de un samsung i9100, el cual fue sustituido por el i9300 a los dos meses de lanzarse.
Ahora mismo no me anima demasiado la idea de volver a comprarme otro, pero me rondan 3 modelos a la cabeza para sustituirlo en un futuro a medio plazo. Os los pongo de mayor a menor atracción: en primer lugar el LG G2. Para muchos el mejor actual a un precio cojonudo, la bateria barre a todos, el procesador, mas de lo mismo (barre al s4 ). Nunca me gustó demasiado LG pero me quito el sombrero ante ellos.En un casi empate el Nexus 5. Me parece un precio cojonudo incluso el de 16Gb, el primero en actualizar, puro google, bateria normal, camara normal, buen procesador... creo que cumple mas que de sobra. Y por ultimo mi querido S4. Es Samsung, todos van como un tiro y actualmente es la marca que mas confianza me da en Android... el s3 solo tuvo el problema de la muerte súbita y me lo cubrió la garantia. Se queda corto de procesador al ser mas antiguo, bateria igual que el nexus 5, camara muy decente, y el mas caro de los 3. Aparte decir que la camara del móvil al menos para mi es algo puntual... hago 4 fotos y de esas 4 pocas paso a mi PC para verlas fuera del movil... no se que perra les ha entrado ahora a to dios con moviles con camaras buenas... si quieres una camara buena compratela; para todo lo demás ahi tienes un movil. Bateria... me gustaria que durasen mas como el LG G2 pero sacrificas no poder abrir el terminal y demas... en el s3 un dia aguanta; creo que todos sabemos que pasa al final con las baterias... dar vuestras opiniones!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el G2, aunque no muy lejos del S4.
Que el procesador del S4 se quedó corto me parece una frace de alguien friki, el Exynos del S4 mueve lo que sea, que haya salido antes que el SD800 y sea algo menos rápido ya es otra cosa, pero decir que está corto cuando mueve cualquier app ??? Me gustan en este orden, G2, S4 y N5. Mis argumentos para decir que el G2 es el mejor, pues la batería que si bien es mejor que la de muchos definitivamente no es el mejor como tu dices... la cámara me parece la mejor en Android, la pantalla me parece muy buena, mejor que la del N5 y a mi parecer a la altura de la del S4.
|
||||
|
||||
|
difícil tema, ademas estas considerando móviles conocidos. y decir cual es el mejor, depende mucho de las necesidades de cada uno. ademas solo te mueves entre modelos con android, y el titulo del hilo dice móviles (en general).
como sea, también concuerdo con verni, el g2 es muy buen terminal. y diría que el mejor dentro de los que tu consideras.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!! La verdad veo diversidad de opinion... me gusta
, asi cada uno sacais mas pros y contras.Al que dice que solo pongo android; estoy en el subforo Android, de ahi que solo ponga estos. Lo hice aposta para no mezclar con otros SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no hay un smartphone mejor de todos, es algo subjetivo y cada quién dirá el que él crees es el mejor, con lo cual no hay uno mejor, sino uno que le gusta más a cada quién.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es como todo depende de cada usuario y su día a día con el terminal, cada terminal tiene sus pros y sus contras móvil perfecto no existe, para mis prestaciones el mejor es el htc one superfluido y sin lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1- LG G2: Por su gran autonomía de bateria y cámara magnifica
2- Nexus 5: Por su precio, su 100% Google. En lo demás lo veo por debajo del G2. 3- Z1 / Note 3: uno por pantalla y otro por acuático y una cámara que se esperaba mucho mas.
Última edición por Guti89 Día 07/02/14 a las 19:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el G2, aunque no muy lejos del S4.
Que el procesador del S4 se quedó corto me parece una frace de alguien friki, el Exynos del S4 mueve lo que sea, que haya salido antes que el SD800 y sea algo menos rápido ya es otra cosa, pero decir que está corto cuando mueve cualquier app ??? Me gustan en este orden, G2, S4 y N5. Mis argumentos para decir que el G2 es el mejor, pues la batería que si bien es mejor que la de muchos definitivamente no es el mejor como tu dices... la cámara me parece la mejor en Android, la pantalla me parece muy buena, mejor que la del N5 y a mi parecer a la altura de la del S4. ![]() El nexus 5 no tiene ranura de micro sd.
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/Precio el Mi3... Por delante de todos, aunque ahora Samsung este tirando la casa por la ventana con grandes rebajas, pero para mi el último samsung bonito y decente fue el SII, a partir de ahí no se la fiebre de los samsung que son todos iguales con distinto tamaño. Y el Mi3, supera al Note3 en potencia por la mitad de precio, y no tiene ranura microSd...por lo demás es el móvil más potente del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
MI3 de calle
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1! No Lag
|
|
|
||||
|
||||
|
El N5 no tiene para micro SD Y yo lo hallo por debajo del G2 en todo, ya que para mi Android puro es desventaja.
|
||||
|
||||
|
Para mi, la duda estaria entre el LG G2 y el Nexus 5, marcando la diferencia a favor del LG la bateria y la gran calidad de la camara. Por contra, el nexus le gana en fluidez y, posiblemente, en actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones aseguradas dirante bastante tiempo el nexus 5.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buen post!!!! Gracias!
La relacción duración batería-prestaciones-precio es vital. Pero a mí me van los tfnos. no muy grandes tipo Wildfire por ser fino y suficientemente grande (Ya sé, está anticuado) Ya tuve un "Zapatón" y terminó cayendo; No sabía nunca dónde ponerlo, en el bolsillo de atrás sobresalía. En éstos tamaños tipo Wildfire o Samsung sin perder prestaciones qué opinais? ![]() Muchas gracias, ya véis que no soy un gran entendido. ![]() Buen día!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buen post!!!! Gracias!
La relacción duración batería-prestaciones-precio es vital. Pero a mí me van los tfnos. no muy grandes tipo Wildfire por ser fino y suficientemente grande (Ya sé, está anticuado) Ya tuve un "Zapatón" y terminó cayendo; No sabía nunca dónde ponerlo, en el bolsillo de atrás sobresalía. En éstos tamaños tipo Wildfire o Samsung sin perder prestaciones qué opinais? ![]() Muchas gracias, ya véis que no soy un gran entendido. ![]() Buen día!!! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||