|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el año chino se van TODOS de vacaciones??? porque por ejemplo en alegrecompra actualizan la pagina. (han puesto el mi3 sin existencias y algunas fundas) no me creo que se vayan todos a sus casas a rascarselos durante 2 semanas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa es q pasen con la excusa del año nuevo y se rasquen los wevos... |
|
|
||||
|
||||
|
weno.... pues sigo sin noticias...como vais compis?
y savandijo se une a nosotros... q raro esto ya no? porque yo q sé... se puede pedir un móvil... pero 4 q somos ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, llevo días siguiendo el hilo, yo también compre un xiaomi mi3 el día 1 de enero en alegrecompra, supuestamente también venia en el contenedor 4021. El martes pasado se me actualizó el tracking de correos (31/01/2014 En tránsito) y así sigue hasta el día de hoy. Ya estoy perdiendo todas las esperanzas de recibirlo, creeis que es normal que este tanto tiempo en transito? Pienso que me lo han robado en correos. Por las experiencias de conocidos, nunca ha tardado tanto. Aquí teneis mi tracking:
08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 31/01/2014 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, llevo días siguiendo el hilo, yo también compre un xiaomi mi3 el día 1 de enero en alegrecompra, supuestamente también venia en el contenedor 4021. El martes pasado se me actualizó el tracking de correos (31/01/2014 En tránsito) y así sigue hasta el día de hoy. Ya estoy perdiendo todas las esperanzas de recibirlo, creeis que es normal que este tanto tiempo en transito? Pienso que me lo han robado en correos. Por las experiencias de conocidos, nunca ha tardado tanto. Aquí teneis mi tracking:
08/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 31/01/2014 En tránsito ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Barcelona, he leído que los que tenéis el problema sois de Catalunya, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé... yo entre hoy y mañana pongo la disputa...
me han llegado otros pedidos esta semana de Singapore post y sin problemas... pero este.... uffff... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: No es el único envío de SG que me ha dado problemas, tengo uno del contenedor 4028 enviado el 11 de enero que tampoco me ha llegado. Por otro lado tengo otros dos, uno con llegada a España el 18 de diciembre y otro con llegada del 1 de enero que nunca han sido entregados. Correos afirma que ignora su paradero y me remite a la reclamación que debe ser realizada por el remitente.
Última edición por owusko Día 07/02/14 a las 12:15:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta lo q sé.... lo han recibido.... Madrid... Málaga... y hasta México
|
|
|
||||
|
||||
|
Excepto Gargajo, que es de Canarias, kikosou y yo solicitamos el envío a Cataluña. Cabría preguntarse si alguno del contenedor 4021 sí ha recibido el envío en Cataluña...
EDITO: No es el único envío de SG que me ha dado problemas, tengo uno del contenedor 4028 enviado el 11 de enero que tampoco me ha llegado. Por otro lado tengo otros dos, uno con llegada a España el 18 de diciembre y otro con llegada del 1 de enero que nunca han sido entregados. Correos afirma que ignora su paradero y me remite a la reclamación que debe ser realizada por el remitente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente SG esta desbordado... en geekbuying, una pagina donde suelo comprar android tv de la marca tronsmart ha puesto el siguiente mensaje y a reducido sus costes de envio urgentesuploadfromtaptalk1391772787632.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
el sábado 15 nos hace los 45 días.... la disputa hay q hacerla antes...y no importa los días festivos ni findes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente SG esta desbordado... en geekbuying, una pagina donde suelo comprar android tv de la marca tronsmart ha puesto el siguiente mensaje y a reducido sus costes de envio urgentesArchivo Adjunto 465094
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Si yo que he tenido que pedir otro android tv de la marca tronsmart (Este es el octavo que pido....cada vez que algun familiar o amigo lo ve en mi cuarto me pide uno Xdd) lo he pedido por el metodo gratuito a sabiendas de que puede tardar mas de 45 dias
|