|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial...
la batería aun no la tengo muy controlada, pero no se yo ... creo recordar que la cargué hace poco y ya esta´casi vacia
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde que salio, le he dado tiempo y como decis, se bebe la bateria... una pena porque en el resto es perfecta.
aunque el resto de roms no se como van de gasto de energia |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de flash como os deja instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
LLevo dos días intentando comprar la aplicación Remote Security pero una vez he introducido todos los datos de mi tarjeta y le doy a guardar, me sale un mensaje diciendo que hay un error con el servidor (el típico error cuando no tienes conexión a internet). He buscado por el foro pero no he encontrado nada al respecto, y me imagino que es un problema de la rom dado que llevo dos días intentandolo y no creo que se problema de google. También proble una opción del Supersetup respecto las aplicaciones de pago, pero tampoco funcionó. Soy de Vodafone. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que a nadie le va lennntiiiiiiiiisiiiimooooooooo internet con esta rom?
Es imposible que sólo me pase a mí. Por favor probar el anclaje usb a pc para compartir conexión y me contais. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la bateria es el INRI de esta Rom, por lo demas cada uno la podra estirar mas o menos en lo que haga.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado un consumo mucho mas moderado de bateria que con la froyo oficial.
Hasta ahora las unica pegas que le he encontrado son lo del desfase del sonido en el video y el widget de control de energia q a veces activas/desactivas algo y no cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de rodriguez me duraba mas o menos igual o incluso algo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En uso no hace un consumo excesivo pero en stand by consume unas 4 veces mas que la que estoy probando ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. No sé que le pasa a mi teléfono o si hago algo mal, pero todos los programas me dan FC's continuamente (no puedo ni ver un correo!). He probado a reinstalar la ROM, he hecho wipe's de todo e incluso he formateado la SD. Alguien sabe por qué puede ser? Comentar que tengo de radio es 32.36.00.28H_4.06.00.12_7.
Saludos y gracias de antemano! Edito para comentar que he probado a usar lo de "Que la fuerta te acompañe" pero tampoco me ha funcionado. Última edición por aldacosta Día 09/08/10 a las 10:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher uusas?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto traga sin tocarlo que da gusto¿como puedo guardar todas las appz que tengo en el pc para despues?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Pues a mi si no lo trasteo no me gasta nada como para preocuparse, algo teneís por ahí en la sombra gastando. (Ahora mismo, desde las 7 de la mañana que lo quite del cargador, la batería está al 93%, habiendo cacharreado unos 20 mins/media hora por internet) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||