|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van 2 dudas.
Mi movil es de PCComponentes y veo que tiene una version (B607) No me actualiza y no encuentra actualizacion. Que me podeis decir al respecto? Como hago para que el fondo de pantalla se mueva junto con las transacciones del cambio de pantalla? ( me explico, cuando muevo la ventana de una a otra la imagen que tengo de fondo esta fija) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de saber (y modificar) en qué frecuencia está funcionando el terminal?
Puede ocurrir que, por haber flasheado roms chinas, se haya modificado el kernel? No se si estoy diciendo alguna gilipollez, pero creo que ahora pierde mucha cobertura de datos (de llamadas no) en según que sitios. Y este terminal creo que tiene todas las bandas de telefonía disponibles para Europa. Puede ser que no esté funcionando la 900? O que sólo funcione esa? Algo así ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que si sumo la RAM usada mas la libre me da 1600mb donde están los otros 400?OS ha pasado a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que eso ya iba en los 700-600 q siempre están ocupados
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta sobre que es mejor tener activado e caso de pérdida del móvil. En el apartado de seguridad hay dentro de administrador de susodicho hay 2 opciones: "Administrador de dispositivo" y "phone finder". ¿Cuál de las 2 es mejor tener activa? O si hay otra mejor. También me interesa el consumo de batería que puedan tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que han mandado el móvil al SAT y le han cambiado la tapa de la batería, os la han puesto original?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti parece ser que te ha ocurrido eso de la garantía y entonces ya no se si te la habrán puesto original. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrán que ponerla original que la he pagado, no me sale gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, yo perdi los togles y los recupere con el método Del foro, si cambio la b118 por otra los volveré a perder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Silenciar el bootanimation.
Saludos.
Me gustaría poder silenciar el bootanimation. Tengo la stock de vodafone, pero al arrancar solo me sale el de Huawei (gracias Vodafone, por no recordarme en el inicio a quien pago mis facturas) Sin embargo hace una musiquita que en ocasiones te deja en evidencia o despierta al que duerme. Me gustaría que me ayudaseis a silenciarlo. Soy root. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me gustaría poder silenciar el bootanimation. Tengo la stock de vodafone, pero al arrancar solo me sale el de Huawei (gracias Vodafone, por no recordarme en el inicio a quien pago mis facturas) Sin embargo hace una musiquita que en ocasiones te deja en evidencia o despierta al que duerme. Me gustaría que me ayudaseis a silenciarlo. Soy root. Gracias. ![]() Hay un compañero que dice como cambiar el bootanmiation por el mismo sin sonido. Es poniendo el bootanimationex.zip en vez del bootanimation.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Me gustaría poder silenciar el bootanimation. Tengo la stock de vodafone, pero al arrancar solo me sale el de Huawei (gracias Vodafone, por no recordarme en el inicio a quien pago mis facturas) Sin embargo hace una musiquita que en ocasiones te deja en evidencia o despierta al que duerme. Me gustaría que me ayudaseis a silenciarlo. Soy root. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo la primera vez y ningún problema, pero con la b125 ha sido imposible.
Prueba esto:
Impactor Master Key Hack DOWNLOAD IMPACTOR
![]() Y... pasado un buen rato he vuelto a probar con el Eroot (por si acaso) y nada, como siempre. Hasta que se me ha ocurrido eliminar el programa, volver a bajarlo, probar otra vez y ha funcionado! No sé el motivo y me da igual, el caso es que he recuperado el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho, a mi me va bien con Eroot.
Última edición por torblast Día 07/02/14 a las 20:48:15. |