ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 07:14:54
Array

[xs_avatar]
EnjanderPander EnjanderPander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Movistar
Buenas!

Aqui un feliz usuario de Simply 2.1 sobre XXMG2. Mi movil va como nuevo, y ya lo hice en un post anterior pero vuelvo a reiterar mis gracias a los desarrolladores, me habeis ahorrado la compra de un nuevo movil (aunque tengo claro que Samsung no va a ser). Pero tengo un problemilla:

Hace una semana, fui a coger el telefono de donde estaba y resulta que estaba apagado, no se por qué razon (y yo juro que lo dejé encendido).

Y hoy a la noche, como siempre me he acostado dejandolo cargando. A la mañana me ha sonado el despertador, y nada más quitar el despertador se ha apagado. No se volvía a encender, quitar poner batería y tampoco, ni Download ni Recovery; he temido brickeo o alguna movida de esas.

Le he enchufado el cargador otra vez, y ha empezado a cargar. Al ratillo lo he encendido y batería 0%. Lo primero que he dicho (y diréis) es: ¿a que no he enchufado bien el cargador?. He mirado en las opciones de Batería, y no: se ve claramente el ciclo de carga hasta el 100%.

Pero, nada más llegar a la carga, aparece el proceso Despertar (supongo que porque se enciende la pantalla y eso al terminar la carga) y a partir de ahí, se descarga de una forma vertiginosa (aunque sigue el proceso "Cargando"). Lo suelo poner en Modo Avión por las noches, por si sirve de algo.

¿Alguna idea de lo que pasa? ¿Bug? ¿Movil chocheando?

Muchas gracias!

pd: Mi subconsciente me dice que me compre un reloj despertador, porque lo de hoy ha sido una librada de espanto.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 09:39:16
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: I8160
 Cita: Originalmente Escrito por EnjanderPander Ver Mensaje
Buenas!

Aqui un feliz usuario de Simply 2.1 sobre XXMG2. Mi movil va como nuevo, y ya lo hice en un post anterior pero vuelvo a reiterar mis gracias a los desarrolladores, me habeis ahorrado la compra de un nuevo movil (aunque tengo claro que Samsung no va a ser). Pero tengo un problemilla:

Hace una semana, fui a coger el telefono de donde estaba y resulta que estaba apagado, no se por qué razon (y yo juro que lo dejé encendido).

Y hoy a la noche, como siempre me he acostado dejandolo cargando. A la mañana me ha sonado el despertador, y nada más quitar el despertador se ha apagado. No se volvía a encender, quitar poner batería y tampoco, ni Download ni Recovery; he temido brickeo o alguna movida de esas.

Le he enchufado el cargador otra vez, y ha empezado a cargar. Al ratillo lo he encendido y batería 0%. Lo primero que he dicho (y diréis) es: ¿a que no he enchufado bien el cargador?. He mirado en las opciones de Batería, y no: se ve claramente el ciclo de carga hasta el 100%.

Pero, nada más llegar a la carga, aparece el proceso Despertar (supongo que porque se enciende la pantalla y eso al terminar la carga) y a partir de ahí, se descarga de una forma vertiginosa (aunque sigue el proceso "Cargando"). Lo suelo poner en Modo Avión por las noches, por si sirve de algo.

Muchas gracias!

pd: Mi subconsciente me dice que me compre un reloj despertador, porque lo de hoy ha sido una librada de espanto.
El proceso de despertar es la pantalla al avisar 100%
No entiendo la descarga....
Suena a bateria petada pero...
Se apaga enchufado?
Alguna apk nueva?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Tengo como base la MG2 alemana con codigo DBT. Sobre ella tengo puesta la C.M 10.2 del 23 de Enero, para modelo sin NFC y el intercambio de memorias Swap activado. He echo los wipes y intentado instalar esta Symply a la cual le quiero poner el nuevo D-kernel. Y al comprobar que no tengo base MF1 me da error de instalacion y no me deja instalar Simply.
-¿Tengo que volver a flashear por Odin la base MF1, para volver a instalar Simply?
Me gustaria conservar la base MG2 por si mas adelante sacais Simply V3 o por fin se solucionan los problemas del Bluetooh en C.M. 10.2
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:40:56
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Tengo como base la MG2 alemana con codigo DBT. Sobre ella tengo puesta la C.M 10.2 del 23 de Enero, para modelo sin NFC y el intercambio de memorias Swap activado. He echo los wipes y intentado instalar esta Symply a la cual le quiero poner el nuevo D-kernel. Y al comprobar que no tengo base MF1 me da error de instalacion y no me deja instalar Simply.
-¿Tengo que volver a flashear por Odin la base MF1, para volver a instalar Simply?
Me gustaria conservar la base MG2 por si mas adelante sacais Simply V3 o por fin se solucionan los problemas del Bluetooh en C.M. 10.2
No, puedes ponerte la stock que quieras siempre recomanable la MG2. Y no te deja porque CM lleva Kernel especial. Seguramente te tocará volver a hacer el intercambio de memorias.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Muchas gracias!

Eso de encontrármelo apagado me ha ocurrido alguna vez de manera muy aleatoria, hace muchísimo que no me pasa (tocaré madera!!!), haz wipes desde el recovery... o restaurar de fábrica... no recuerdo como lo solucioné porque yo hice de todo!!! Incluso reinstalar la rom.
Viejo 06/02/14, 12:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
No, puedes ponerte la stock que quieras siempre recomanable la MG2. Y no te deja porque CM lleva Kernel especial. Seguramente te tocará volver a hacer el intercambio de memorias.
Muchas gracias. Ya he probado a desactivar la swap antes de instalar Symply. Por lo que dices me toca volver a flashear una Stock Rom con Odin para el modelo P.(el mio) y luego ya puedo poner la Simply normal, perderia el Nfc y entonces si mas adelante cambio a otra custom rom normal(no del modelo P)
¿Tendria que volver a hacer la sustitucion de la carpeta tee, o bastaria con instalar sobre Simpy?l
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Muchas gracias. Ya he probado a desactivar la swap antes de instalar Symply. Por lo que dices me toca volver a flashear una Stock Rom con Odin para el modelo P.(el mio) y luego ya puedo poner la Simply normal, perderia el Nfc y entonces si mas adelante cambio a otra custom rom normal(no del modelo P)
¿Tendria que volver a hacer la sustitucion de la carpeta tee, o bastaria con instalar sobre Simpy?l
Gracias
Hay una simply para modelos p.
Leed los foros ppr favor.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Viruel. Ya he tenido instalada la Simply para modelo P. Lo que quiero es tener instalada la normal. Porque si decido cambiar de custom rom no quiero que sea con NFC ya que no lo uso. Y ademas la unica vez que lo intente ni me funciono.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
EnjanderPander EnjanderPander no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Ace 2
 Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
El proceso de despertar es la pantalla al avisar 100%
No entiendo la descarga....
Suena a bateria petada pero...
Se apaga enchufado?
Alguna apk nueva?
Buenas, gracias por la respuesta.

Aqui el pantallazo que le saqué a lo de la carga nada mas encenderlo:

http://www.subirimagenes.net/i/140206030842998730.png

La caída es lineal y estrepitosa.

Fue sonar el despertador (este suavecito progresivo que programas 3min antes de la hora programada), apagarlo y lo siguiente K.O (con su mini vibracion pre-apagado). Vamos, como cuando fuerzas la bateria del movil al 0 absoluto y de pronto se muere.

Y al encender pues eso, 0% de bateria.

Y ahora estoy con el movil enganchado al cargador pero he estado 10 minutos hablando por telefono (desenchufado) y la bateria solo ha caido un 3%, asi que no creo que la bateria esté frita, no? Porque sino supongo que debería de ocurrir día sí día también...

¿Hay algo que pueda hacer para poder identificar el culpable la siguiente vez que ocurra?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Buenas, gracias por la respuesta.

Aqui el pantallazo que le saqué a lo de la carga nada mas encenderlo:

http://www.subirimagenes.net/i/140206030842998730.png

La caída es lineal y estrepitosa.

Fue sonar el despertador (este suavecito progresivo que programas 3min antes de la hora programada), apagarlo y lo siguiente K.O (con su mini vibracion pre-apagado). Vamos, como cuando fuerzas la bateria del movil al 0 absoluto y de pronto se muere.

Y al encender pues eso, 0% de bateria.

Y ahora estoy con el movil enganchado al cargador pero he estado 10 minutos hablando por telefono (desenchufado) y la bateria solo ha caido un 3%, asi que no creo que la bateria esté frita, no? Porque sino supongo que debería de ocurrir día sí día también...

¿Hay algo que pueda hacer para poder identificar el culpable la siguiente vez que ocurra?
Si. Desinstalar apps e ir una a una perp es unarron.
Saca la musikilla esa del despertador. A mi sin ella me va de lujo.
Parece un FC del despertador tal como lo dices.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Muchas gracias Viruel. Ya he tenido instalada la Simply para modelo P. Lo que quiero es tener instalada la normal. Porque si decido cambiar de custom rom no quiero que sea con NFC ya que no lo uso. Y ademas la unica vez que lo intente ni me funciono.
Si instalas la normal brikearas el movil. A algunos no lea funciono y en lugar de perder nfc tuvieron problemas serios.
Mi consejo es que instales la del modelo p porque son identicas. Ojo identicas.
La diferencia esta en las redes y las apps de nfc asi como en la verificacion de modelo.
Si instalas simply normal lo mas logico seria perder nfc y redes.
Se pueden recuperar ambas con simply pero aun asi la instalacion deberia frenarse al ser un p.
Cuando simply tuvo version p dejamos de dar soporte a esta en esos modelos. Con lo que no deberia dejarte instalar
Asi que cuidadin. Si no quieres nfc... no lo uses.
Pero no vas a ahorrar gran cosa eliminando esa funcionalidad.
Lo siento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Entonces me pasare al modelo P. Queria aprovechar tambien para provar el nuevo D-Kernel.
Espero que se solucionen los problemas que haya y pronto podamos disfrutar de Simply v3.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
themonkey themonkey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I8160P, G7 L01
Muchas gracias. Entonces me pasare al modelo P. Queria aprovechar tambien para provar el nuevo D-Kernel.
Espero que se solucionen los problemas que haya y pronto podamos disfrutar de Simply v3.
Si tarda mucho a sacar la Simply 3 le haremos un escrache en la puerta de su casa .....
Viejo 06/02/14, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por themonkey Ver Mensaje
Si tarda mucho a sacar la Simply 3 le haremos un escrache en la puerta de su casa .....
Estoy contigo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

D-kernel no va en modelos p hasta donde yo sé...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Y digo yo... Como iría la simply con el nuevo kernel de kitkat?.. (se que no vale para jb)
No se si lo sabéis pero va a más de 1giga el procesador gracias a ese nuevo kernel
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Viruel Ver Mensaje
D-kernel no va en modelos p hasta donde yo sé...
Por eso queria instalar la Simply normal.
Al final he flasheado de nuevo por Odin la MG2 alemana, y he instalado Simply de modelo P. Y de aqui no me muevo hasta que salga Simply v3 o las C.M de Rox sean estables y esten libres de bugs de importancia.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Puedes instalar D-Kernel sin ningún problema, solo que no te funcionara el NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/14, 12:22:40
Array

[xs_avatar]
Becario de la cacerola

Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Y digo yo... Como iría la simply con el nuevo kernel de kitkat?.. (se que no vale para jb)
No se si lo sabéis pero va a más de 1giga el procesador gracias a ese nuevo kernel
Para eso deberia ser sobre kit kat. Y hasta donde se el OC se logra con el kernwl cm y no con kit kat a secas. Por lo que deberiamos basar en cm la rom. O sea... tonteria porque si ellos tienen bug nosotros tb.
Lo ideal es lograr oc sobre jb ahora que hay drivers del chip.
Pero eso es para mentes mas grandes.

Simply debe quedar congelada de momento. Seguira temiendo soporte pero no sabemos si actualizara.
Estamos trabajando en otro proyecto que daremos a conocer en cuanto podamos.
Evidentemente no es simply y espero que algun dia tb simply tenga la continuidad merecida, pero no sin su desarrollador original. Sin yester no hay simply. Espero lo entendais.

Sois muchos los que habeis agradecido simply. Y es hora de que sea simply quien os de las gracias a vosotros por la confianza depositada en la rom. Y por ello seguiremos brindando soporte.
Es probable que simply se quede en esta version. No se puede asegurar. Pero por lo que a mi respecta seguira luciendo sus tripas en mi mesa a la espera de una solucion.
Gracias gracias y gracias.

Siento mucho las ilusiones depositadas en v3. No solo los usuarios, sino nosotros mismos. Ha sido un golpe duro para la scene pero en aras de la evolucion no podemos entristecernos sino esperanzarnos porque simply ha sido una escuela. Trabaja 98% correctamente y apenas bugs puntuales y esppradicos que presumiblemente vienen de base

Gracias de nuevo. Lo siento
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Viruel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/02/14, 16:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
Puedes instalar D-Kernel sin ningún problema, solo que no te funcionara el NFC.
El Nfc no lo uso. Solo he intentado usarlo una vez y dio error. Y eso que se trataba de pasar imagenes entre 2 telefonos Ace 2 que eran hechas por uno de ellos.
El error era puro surrealismo. Decia que el tamaño del archivo era demasiado grande.
Pues probare la ultima version del D-Kernel.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 20:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /