ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gaston3k Ver Mensaje
Tienes el recovery del primer post? En tu rom anterior tenias Knox?
No estoy seguro si es la misma version de recovery, a lo mejor tendre que mirar la version. No tengo el knox instalado.Gracias por la ayuda. En cuanto mi mujer me lo deja mirare y actualizare el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/14, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
Peta_estuches Peta_estuches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1, LG G3, Huawei P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grouch Ver Mensaje
Sí tu problema es que en la segunda llamada te quedas sin sonido, y la aplicación de teléfono se cuelga, tranquilo, le pasa a bastantes terminales, el mio incluido, y en todas las rom AOSP KitKat y algunas JB 4.3 (omni, slim, probam, aosb...)

El problema es que parece que a ninguno de los desarrolladores le pasa este problema, y a pesar de que les he mandado logs y todo tipo de información sobre este problema, no ha habido solución aun.

Según parece, el problema podría estar relacionado con el módem / baseband que llevan algunos teléfonos, pero no he hecho pruebas con esto... Al final me he vuelto a una rom TW y de vez en cuando pruebo omni o slim a ver si han resuelto el problema.

Una cosa que a veces funciona (en algunas nightly y en otras no) es poner el teléfono en silencio / vibración mientras se utiliza el Bluetooth... De esta forma funciona Ok, pero depende de la versión.

Exactamente eso, he tenido que volver a MIUI porque necesito tener el bluetooth manos libres 100% funcional.
Probaré mas adelante algu a versión porque la verdad me estaba gustando mucho...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Hola, he intentado poner esta rom siguiendo los pasos de la primera pagina del hilo, pero siempre al iniciar la nueva rom, el móvil no coge ningún tipo de red (no puedo llamar).. vengo de una rom 4.3 de ditto muy conocido por este foro.. alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 23:08:15
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yulvir Ver Mensaje
Hola, he intentado poner esta rom siguiendo los pasos de la primera pagina del hilo, pero siempre al iniciar la nueva rom, el móvil no coge ningún tipo de red (no puedo llamar).. vengo de una rom 4.3 de ditto muy conocido por este foro.. alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano
Restaura effs cosa q es extraño por q no toca ni el módem está rom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaston3k su comentario:
Viejo 07/02/14, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
Tengo un problema. He actualizado a la versión del día 6 y me ha desaparecido el launcher de Google. He vuelto a la versión del día 3 d enero (q era la q tenia antes) y tampoco me aparece!! Que puedo hacer para q me vuelva a salir?
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 11:29:33
Array

[xs_avatar]
grouch grouch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Polaris

Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Tengo un problema. He actualizado a la versión del día 6 y me ha desaparecido el launcher de Google. He vuelto a la versión del día 3 d enero (q era la q tenia antes) y tampoco me aparece!! Que puedo hacer para q me vuelva a salir?
Instala las gapps de nuevo, con las actualizaciones a veces es necesario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouch su comentario:
Viejo 07/02/14, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
yulvir yulvir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Si, efectivamente me había modificado la carpeta efs.. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yulvir su comentario:
Viejo 07/02/14, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grouch Ver Mensaje
Instala las gapps de nuevo, con las actualizaciones a veces es necesario.
Lo instalé desde el titanium, tenia una copia de cuando probé a quitarlo. Gracias no obstanteee
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
Hola llevo unos dias con esta rom y estoy bastante contento, solo le he encontrado un problema, en algunos juegos el sonido se retrasa, los gráficos van perfectos pero el sonido va lento con respecto los gráficos.
Por ejemplo el real racing, en el raiman, y en el dumb ways to die, en este último el sonido ni va.
¿a alguien mas le pasa?
¿tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Hola llevo unos dias con esta rom y estoy bastante contento, solo le he encontrado un problema, en algunos juegos el sonido se retrasa, los gráficos van perfectos pero el sonido va lento con respecto los gráficos.
Por ejemplo el real racing, en el raiman, y en el dumb ways to die, en este último el sonido ni va.
¿a alguien mas le pasa?
¿tiene solución?
A mi tb me pasa en el Clas Of Clans, hay veces que suena (las que mas) y otras que no tiene sonido. No se a q se debe
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 16:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
A mi tb me pasa en el Clas Of Clans, hay veces que suena (las que mas) y otras que no tiene sonido. No se a q se debe
Es raro pero, eso también me pasaba antes con cm10 en el s2
Con cm en el note2 no me pasaba , y es una pena por que de rendimiento esta es la que más me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
pachuxeneize pachuxeneize no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Personal
hola gente les cuento que klevo 2 dias con esta rom y de consumo de bateria va bastante bien. consegui 1dia con 5 hs de pantalla con internet prendido siempre un 3g muy lento. y en fluidez es la mejor que probe contando las stock. solo encontre un problema que me parece medio raro. me gusta cargar el celukar apagado pero la bateria tiene un signo de prrgunta y no carga estando apagado. solo eso. alguin sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:31:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por pachuxeneize Ver Mensaje
hola gente les cuento que klevo 2 dias con esta rom y de consumo de bateria va bastante bien. consegui 1dia con 5 hs de pantalla con internet prendido siempre un 3g muy lento. y en fluidez es la mejor que probe contando las stock. solo encontre un problema que me parece medio raro. me gusta cargar el celukar apagado pero la bateria tiene un signo de prrgunta y no carga estando apagado. solo eso. alguin sabe algo?
Buenas:
Efectívamente.
Es un bug en este tipo de ROMs.
Deberás cargar el terminal SIEMPRE estando encendido.
SalU2.
Viejo 10/02/14, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
miansaji miansaji no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:
Efectívamente.
Es un bug en este tipo de ROMs.
Deberás cargar el terminal SIEMPRE estando encendido.
SalU2.
Pero una cosa lo podéis dejar apagado y cargarlo, aunque no salga que este cargando o se quede pillado si que se carga y mas que si esta encendido. Así que si alguna vez necesitáis carga ligera apagáis y a cargar, cuando lo queráis encender quitáis la batería y la ponéis y listo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi se me ha solucionado poniendo el kernel toiiki, con ese sale la batería como en stock carga y todo correctamente, lo único es que cuando configures el programa del kernel tienes que cambiar el gobernador (que es uno propio del programa ) a pegasuq o ondemand, ya depende de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:27:42
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
A mi se me ha solucionado poniendo el kernel toiiki, con ese sale la batería como en stock carga y todo correctamente, lo único es que cuando configures el programa del kernel tienes que cambiar el gobernador (que es uno propio del programa ) a pegasuq o ondemand, ya depende de gustos.
igual note ese problema, desafortunadamente deje que se me acabara la baterial 100% lo deje cargando apagado y despues de 2-3 hrs de carga (pense que ya estaba cargando) ohh sorpresa no tenia carga y no cargaba, se tiene que prender el telefono y dejarlo cargando, ahora bien vi que cambiando en ajustes/rendimiento de pegasus a conservative deja cargarlo apagado y luego ya puedo regresarlo a pegasus.

Otra cosa que he visto por las actualizaciones es que el poner en modo silencio o vibrador el telefono las notificaciones siguen sonando, es una falla, pues lo tngo en estos modos y aun suena y para mi es un show en juntas jajajajaja incluso he le modivo a desvincular el volumen de tono y notificaciones vinsularlo y sigue sin jala

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
gaston3k gaston3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 - S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
igual note ese problema, desafortunadamente deje que se me acabara la baterial 100% lo deje cargando apagado y despues de 2-3 hrs de carga (pense que ya estaba cargando) ohh sorpresa no tenia carga y no cargaba, se tiene que prender el telefono y dejarlo cargando, ahora bien vi que cambiando en ajustes/rendimiento de pegasus a conservative deja cargarlo apagado y luego ya puedo regresarlo a pegasus.

Otra cosa que he visto por las actualizaciones es que el poner en modo silencio o vibrador el telefono las notificaciones siguen sonando, es una falla, pues lo tngo en estos modos y aun suena y para mi es un show en juntas jajajajaja incluso he le modivo a desvincular el volumen de tono y notificaciones vinsularlo y sigue sin jala

saludos
Eso si q es extraño yo lo silencio y se silencia Todo sin problemas, comprueba se llegas a tener gravity, q no te este haciendo conflicto ningún ajuste de sonido con los q trae por defecto el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
alexparga77 alexparga77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
Hay algún kernel compatible con ésta rom?.. Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 09:34:58
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Si, el mio (Toiiki Domination)
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/14, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me pasa esto, no es que sea lento, es LENTISIMO. Se puede solucionar cambiando la radio o de alguna manera??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 09:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /