|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mi S4 venia de serie con 4.3, instalé la ROM OMEGA que se supone que te desactiva el knox o te lo devuelve a su valor por defecto o asi.
Ayer me baje esta ROM porque quiero instalarsela pero he leido que si tengo Knox activo debo hacer una serie de pasos.. ¿Tendria que hacer esos pasos sabiendo que OMEGA te desactivana knox y tal? y otra duda, ¿como puedo averiguar si tengo knox activo para asegurarme y no "cagarla" al saltarme ese paso para instalar la ROM. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle la base otra vez por odin. Pero despues de flasear la rom de Klaus ya no te sale??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mi S4 venia de serie con 4.3, instalé la ROM OMEGA que se supone que te desactiva el knox o te lo devuelve a su valor por defecto o asi.
Ayer me baje esta ROM porque quiero instalarsela pero he leido que si tengo Knox activo debo hacer una serie de pasos.. ¿Tendria que hacer esos pasos sabiendo que OMEGA te desactivana knox y tal? y otra duda, ¿como puedo averiguar si tengo knox activo para asegurarme y no "cagarla" al saltarme ese paso para instalar la ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero agradecer a todos los usuarios de esta rom que sigais usandola a pesar de que Klaus esta de vacaciones, que no se ha ido esta de descanso y volverá seguro, intentare en la medida de lo posible ir solventando dudas y buscando mods interesantes para probarlos y postearlos. y poco a poco iré solucionando las peticiones que necesites. Una vez mas Gracias
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quiero agradecer a todos los usuarios de esta rom que sigais usandola a pesar de que Klaus esta de vacaciones, que no se ha ido esta de descanso y volverá seguro, intentare en la medida de lo posible ir solventando dudas y buscando mods interesantes para probarlos y postearlos. y poco a poco iré solucionando las peticiones que necesites. Una vez mas Gracias
![]() Gracias a ti por tu trabajo desinteresado y constante ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que lleve el kt durante algunos dias? me gustaria conocer opiniones, yo lo llevo desde ayer sin tocar nada y lo noto todo mas rapido y fluido que el faux, pero me gustaria conocer vuestras experiencias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tuve y lo cambie, no me iba nada bien y notaba mas consumo, ahora uso talexop y mas fluido que faux y el mismo consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo 3 dias con tale en su versión ml6 y la verdad esque me va muy bien en consumo y fluidez para mi una alternativa muy buena a faux y mas actualizado ya que faux no se ha actualizado desde hace tiempo
Paso el enlace del tale ml6, el de la ota es mas antiguo https://mega.co.nz/#!YpwnwIYb!-RMGmv...U8ek7cKbwQj3KU Última edición por Serendib Día 07/02/14 a las 13:14:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el faux pero no con el que venia si no con la versión ultimate que hace un pequeño overlock y con el programita que maneja el faux para tunear me va genial. uploadfromtaptalk1391775470107.jpg
|
||||
|
||||
|
muy buenas
voy a actualizar a la V13 algun consejo antes de actualizar? y cuando haya actualizado que consejo me dais? |
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo 3 dias con tale en su versión ml6 y la verdad esque me va muy bien en consumo y fluidez para mi una alternativa muy buena a faux y mas actualizado ya que faux no se ha actualizado desde hace tiempo
Paso el enlace del tale ml6, el de la ota es mas antiguo https://mega.co.nz/#!YpwnwIYb!-RMGmv...U8ek7cKbwQj3KU ![]()