|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento en exceso
Hola, escribo esta vez para ver si tambien le ha pasado a alguien y si hay soluciones, pues bien si le doy algo de caña al teléfono, poniendo algun juego algo potente y lo uso un ratito, parece que el teléfono se recalienta demasiado por detras, por la parte de arriba, esto es normal? puede tener algun problema o defecto o se ha estropeado algo?
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiarle la ram, que alomejor lo sobrecalientas demasiado con app y juegos yo cada cierto rato le suelo dar a limpiar la ram y me funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo hago, pero es verdad que cuando la aplicacion requiere algun tipo de esfuerzo grafico no tarda mucho en calentarse
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des demasiada importancia todos los dispositivos móviles con juegos se calientan, yo tengo la Nexus 7 y jugando también se calienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas una funda no original. Quítasela a ver si va a influir a la hora de calentarse. Y prueba a ver si lo notas menos ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||