Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
Requiemsole Requiemsole no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
Calentamiento en exceso

Hola, escribo esta vez para ver si tambien le ha pasado a alguien y si hay soluciones, pues bien si le doy algo de caña al teléfono, poniendo algun juego algo potente y lo uso un ratito, parece que el teléfono se recalienta demasiado por detras, por la parte de arriba, esto es normal? puede tener algun problema o defecto o se ha estropeado algo?
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 23:50:58
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Tuenti Movil
Prueba a limpiarle la ram, que alomejor lo sobrecalientas demasiado con app y juegos yo cada cierto rato le suelo dar a limpiar la ram y me funciona de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
Requiemsole Requiemsole no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: MasMóvil
yo tambien lo hago, pero es verdad que cuando la aplicacion requiere algun tipo de esfuerzo grafico no tarda mucho en calentarse
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 12:52:17
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Requiemsole Ver Mensaje
yo tambien lo hago, pero es verdad que cuando la aplicacion requiere algun tipo de esfuerzo grafico no tarda mucho en calentarse
No le des demasiada importancia todos los dispositivos móviles con juegos se calientan, yo tengo la Nexus 7 y jugando también se calienta.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Si usas una funda no original. Quítasela a ver si va a influir a la hora de calentarse. Y prueba a ver si lo notas menos ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 05:51:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /