|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que por fin despues de horas y horas buscando funciona
![]() yo tengo yoigo y mirad cuando elijo movistar como red ![]() deberia salir la r de roaming y ha desaparecido ![]() yo tengo la 4.1.24 multi pero si despues de hacer alguna prueba mas no vuelve a salir la r de roaming pondre un tutorial para que los creadores de las roms puedan quitar el nombre de operador y la r de roaming, la verdad es que antes con el miuispnconfig salia lo del 3g y todo el rato los 3 puntitos en la barra de notificaciones, ahora ya no sale ni el nombre de ningun operador, ni el 3g ni la r de roamin. a base de modificar xmls y smalis parece que funciono, ahora lo que seria mas facil es lo que me esta dando mas guerra, el miuisystem.apk se puede meter a mano con el rootexplorer y se reinicia el movil y arranca bien pero preferiria meterlo con un zip flasheable por mirecovery y los que he probado no me sustituyen el apk, no se que me estara fallando
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la multi pero deberia de ser igual en todas las developer.
hay que descompilar el Miuisystem.apk y vamos a res/values y abrimos con el notepad++ el archivo styles.xml buscamos este texto: Cita:<style name="TextAppearance.StatusBar.Carrier" parent="@style/TextAppearance.StatusBar">
<item name="android:textSize">13.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">@color/status_bar_textColor</item> ![]() Cita:<style name="TextAppearance.StatusBar.Carrier" parent="@style/TextAppearance.StatusBar">
<item name="android:textSize">0.0dip</item> <item name="android:textStyle">normal</item> <item name="android:textColor">@color/status_bar_textColor</item> ![]() Cita:<style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Date">
<item name="android:textColor">#ff999999</item> ![]() Cita:<style name="TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" parent="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Date">
<item name="android:textSize">0.0dip</item> <item name="android:textColor">#00000000</item> ![]() vamos a la carpeta smali\com\android\systemui\statusbar y abrimos con el notepad++ el archivo SignalClusterView.smali y buscamos este texto Cita:const v3, 0x7f0200c0
invoke-virtual {v0, v3}, Landroid/widget/ImageView;->setImageResource(I)V ![]() Cita:const v3, 0x7f0200c0
#invoke-virtual {v0, v3}, Landroid/widget/ImageView;->setImageResource(I)V ![]() en un rato subo la el miuisystem para todas las versiones y luego coloco un tuto paso por paso con todo lo necesario para que podais hacerlo con cada version semanal. si alguien puede pasarme algun update.zip que flashee algun mod en system/app y que sepa que funcione para poder pasaroslo flasehable estaria agradecido, no se por que no me flashea con algun zip que he probado, de todas formas meterlo con el rootexplorer es muy sencillo tb ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el post con todas las versiones 4.1.24 de desarrollo
añadido tutorial paso por paso en el post #2 del hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12362095
![]() Última edición por erchupa Día 03/02/14 a las 01:38:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva actualización de hoy se puede cambiar el nombre de la operadora por lo que quieras!!!!
http://en.miui.com/thread-14478-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva actualización de hoy se puede cambiar el nombre de la operadora por lo que quieras!!!!
http://en.miui.com/thread-14478-1-1.html ![]()
|
||||
|
||||
|
los que tenemos la rom oficial podemos eliminar el "orange 3g" por ejemplo? o solo es para roms multi modificadas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||